El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Ayer un amigo me decía "No importa que no vayan ronaldinho o kaká, siempre aparece un josesinho y nos cabe..." x_x
    y no te olvides de ricardiñho del inter de porto alegre que con 17 años la rompe,ademas de alexander pato otro terrible crack.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Djeemmos de quejarnos de cualquiera, los brasileños tienen mucha menos emocion al ver la copa america que nosotros, yo no hay nada que quiera mas que ver en el equipo a tevez messi riquelme veron jugando juntoS!
    En realidad, esa es la discusión. Que es preferible, llevar a los mejores hoy sin pensar en lo que será el equipo a futuro, o llevar a los mejores que tienen posibilidades de llegar al mundial de Sudáfrica? Mi queja viene desde ahí, mi problema es con el cortoplacismo de la Copa América y como no se piensa a futuro. ¿Como se va a reemplazar a Ayala si no se foguea de titular a alguien, o a una saga central? ¿Y a Abbondanzieri? ¿Que mejor momento para foguearlos que en una Copa América? A mi me interesaría todavía más ver a un equipo "no titular" pero bueno que a este, a ver quien tiene chapa de selección.

Pero bueno, son visiones, creo que la tuya también es válida. Pasa que la Copa América tiene cero valor agregado, no clasifica a nada, y la juegan los mismos 10 o 12 equipos (no se cuantos son) que después hacen un ida y vuelta por la clasificación al Mundial. Al lado de la Eurocopa no existe, allá creo que son 32 como en el Mundial, y la clasificación la juegan en grupos chicos, con lo cual no se cruzan todos contra todos antes de los mundiales...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    la seleccion nuestra es un terrible cabaret xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 23-06-07 el 05:32 PM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    brasil aspira a mundiales

nosotros estamos tan mal que estamos aspirando a algo que aspiran los equipos como chile ,peru, venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Además que ganarla está bueno cuando enfrente tenés rivales que van con las mismas ganas que vos, no...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    me estas cargando? ya que sos tan piola para ver posts de "1 año atras" o 6 meses atras, anda y fijate lo que por ejemplo dije yo, ademas de putear sin parar a riquelme...
    como odio que las bosteras estas se hagan las victimas por todo...me dan un asco terrible
    Siempre hay casos especiales .

Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Ibarra será el mejor 4 del fútbol argentino, pero yo lo pongo a zanetti ahí. Y el cata díaz... no va a MI selección.
    Ibarra tiene mas llegada que Zanetti e incluso mas marca, aparte de una salida excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ustedes se olvidan de algo...PARA QUE JORACA QUIEREN OTRA COPA AMERICA!!!! ,somos los que mas veces la ganamos con uruguay los 2 tenenos 14 copas america y justamente hace 14 años que no la ganamos aunque asi te digo me chupa un huevo esa copa de leche,la ultima ves que la ganamos fue al mando del coco basile.

P.D: para mi el coco basile ya tuvo su oportunidad me da por los huevos que llamen a viejos tecnicos fracasados,es la hipocresia del futbol argentino pasa en river,paso en boca y asi.

EN EL 2010 EL TECNICO VA A SER BILARDO (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 23-06-07 el 05:32 PM

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    nah ya si escucho que bilardo fracaso me voy a dormir...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    como dice nemus...mostro bilardo no fracaso por los jugadorazos esos que si se podian decir era jugadorazos y estaba el glorioso diez el "diego".

P.D: bilardo no puede dirigir ni el transito igual que basile que gano de todo por que estaba en boca y convengamos en boca cualquier perejil los saca campeones con la confianza que se tiene el plantel ese.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    claro bilardo tuvo jugadorazos y el resto de los tecnicos de la seleccion no tenian a nadie... :S
    no entiendo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    es que es asi mostro en ese momento los jugadores que teniamos les rompen el orto a los que estan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Es muy gracioso, Bilardo saco campeon y subcampeon!!
    En boca los tecnicos no valen porque el equippo gana solO! jajaj. que habra sido de Lavolpe... me dan lastima todo lo mal que se opina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Es muy gracioso, Bilardo saco campeon y subcampeon!!
    En boca los tecnicos no valen porque el equippo gana solO! jajaj. que habra sido de Lavolpe... me dan lastima todo lo mal que se opina.
    De acuerdo con voz. De cualquier manera el equipo q tienen ahora con la influencia de un dt decente cmo russo puede ganar mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    De acuerdo con voz. De cualquier manera el equipo q tienen ahora con la influencia de un dt decente cmo russo puede ganar mucho
    dt decente? russo es un muy buen dt!, ascensos, campeon y subcampeon con velez, peleo 2 frentes con boca y salio campeon de la libertadores, que es lo que todo tecnico anhela! por favor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Eso dijo el pibe. Un DT decente como Russo. Con Vélez la verdad no ganó más de lo que se esperaba, agarró un equipo que venía de salir subcampeón y (tercero?), pero lo llevó a jugar buen fútbol. Lo pedía para la Selección a Miguelito... En fin, estaría verlo a Simeone en un futuro. Me gusta como dirige en el Pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema