El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por cae
    No Kazaa, eso es que sos un perseguido. Boca es el equipo más popular del país, el equipo que vende, no hay nadie en contra de él; más bien lo contrario, los medios venden más con Boca en tapa. El chivo expiatorio es quien toque, y Verón en el 2002 hacía demasiado tiempo que no jugaba en Boca, ni decir que en realidad no está identificado con Boca tampoco. La culpa del 2006 no se le echó a Riquelme y si más bien a Pekerman, Román nomás fue (justamente) señalado por su rendimiento pobre. Es más, es de opinión unánime los huevos que puso Tevez contra Alemania, no vas a leer a uno que no diga eso sea del equipo que sea. Por eso, es medio pavote decir lo que decís.
    ---
    Ya que no hay thread de la Copa América, agrego esto acá: me acabo de enterar que USA, rival nuestro en primera ronda... NO LLEVA SU MEJOR EQUIPO, sino, adivinen: PIBES JÓVENES PARA FOGUEARLOS. USA armó su mejor equipo para la actual Copa de Oro de la CONCACAF, que además de ser la copa de su confederación, los clasifica para la Confederaciones del 2009. O sea, lo nuestro es vergonzoso in extremis, y lo va a ser aún más si no la ganamos. Criiii.
    Es verdad, yo soy de river y t digo q tevez en ese partido se rompio el alma, los hinchas de boca estan demasiado pergseguidos con eso

Ibarra es el mejor 4 del pais hoy x hoy pero diaz no lo puedo ver ni en figurita noc merece la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Me da asco ver Palacio en un momento horrible, a Riquelme recontraresuper acomodado, al Cata Diaz que es un homo sapiens...Ibarra safa, yo creo que se la pelea al Pupi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Ya que no hay thread de la Copa América, agrego esto acá: me acabo de enterar que USA, rival nuestro en primera ronda... NO LLEVA SU MEJOR EQUIPO, sino, adivinen: PIBES JÓVENES PARA FOGUEARLOS. USA armó su mejor equipo para la actual Copa de Oro de la CONCACAF, que además de ser la copa de su confederación, los clasifica para la Confederaciones del 2009. O sea, lo nuestro es vergonzoso in extremis, y lo va a ser aún más si no la ganamos. Criiii.
    Y asi es sin ninguna duda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Argentina, Paraguay y Colombia son los que llevan el titular...si no la ganamos que preparen las balijas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    basta de crespo, zanetti,veron,ayala BASTA!
    la lista es cualquier cosa
    hay 4 volantes centrales, 2 enganches y unv olnate por derecha, cualqueir cosa, falta maxi, algun volante por las bandas
    y no hay ningun 3
    no se que hizo el coco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Me da asco ver Palacio en un momento horrible, a Riquelme recontraresuper acomodado, al Cata Diaz que es un homo sapiens...Ibarra safa, yo creo que se la pelea al Pupi.
    Riquelme acomodado? Realmente crees que esta por acomodo? mierda che, parece que estubiste guardado en una crioprision mientras se jugaba la Libertadores.

Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Ibarra y el cata díaz, con otro dt no iban a la selección, me da bastante bronca eso.
    Ibarra es el mejor 4 de la Argentina LEJOS y el Cata Diaz ultimamente estubo muy solido pese a que no esta en su pico de rendimiento maximo.

No Kazaa, eso es que sos un perseguido. Boca es el equipo más popular del país, el equipo que vende, no hay nadie en contra de él; más bien lo contrario, los medios venden más con Boca en tapa. El chivo expiatorio es quien toque, y Verón en el 2002 hacía demasiado tiempo que no jugaba en Boca, ni decir que en realidad no está identificado con Boca tampoco. La culpa del 2006 no se le echó a Riquelme y si más bien a Pekerman, Román nomás fue (justamente) señalado por su rendimiento pobre. Es más, es de opinión unánime los huevos que puso Tevez contra Alemania, no vas a leer a uno que no diga eso sea del equipo que sea. Por eso, es medio pavote decir lo que decís.
    En ningun momento hable encerio de Veron, solo fue de forma sarcastica, pero la proxima pongo los

A Roman en el foro se le hecho la culpa amigo, basta con recorrer un par de paginas en esa epoca, e incluso ahora siguen diciendo que nos quedamos afuera del mundial por su famosa "lentitud".

Incluso vi post's diciendo que lo del Pato habia sido una actuacion.

Pero lo mas gracioso de todo, que salvo hinchas de Boca, nadie puteo a Ayala ni a Cambiasso por errar el penal.

Puede ser que a veces exagere, pero leo el foro todos los dias, post por post y te puedo asegurar que un 70% de los que no son de Boca, son "ANTIBOCA".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. cae
    Registración
    Mar 2003
    Si, y algunos le echaron la culpa a Sorín también. Y algún otro a *cada uno* de los demás jugadores. Hay opiniones para todos, más cuando la mayoría no opina con la cabeza sino con la pasión dominguera (por no decir algo ofensivo). Muy pocos acá son imparciales fuera de los que juegan en sus equipos, y bueno, cuando pasa eso mucho de fútbol no se puede hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Yo de Riquelme espero la (convencedora) conferencia de prensa, con eso me quedo contento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Bleh Brasil sin dinho y kaka sigue teniendo un equipazo y es el candidato con arg a ganar la copa américa. Argentina deberia ganar tranca a todos los equipos menos con Brasil que es donde se debería decidir el campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Ayer un amigo me decía "No importa que no vayan ronaldinho o kaká, siempre aparece un josesinho y nos cabe..." x_x
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Esta robinho, no se olviden..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Me da risa que nosotros nos quejamos de que nuestros mejores jugadores vayan. Deberiamos estar orgullosos, que un idiota como Ronaldinho que no tuvo un buen año, que tuvo un pesimo mundial, no este interesado en reivindicarse con la gente me parece patetico.
    Es verdad se podria decir que nuestro equipo tiene presion por esto, pero a mi me la chupa, prefiero jugar con Ronaldinho que con el suplente de el, es mas dificil contra su suplente.

Djeemmos de quejarnos de cualquiera, los brasileños tienen mucha menos emocion al ver la copa america que nosotros, yo no hay nada que quiera mas que ver en el equipo a tevez messi riquelme veron jugando juntoS! por favor, aimar, palacio ibarra gago masche! en cambio ellso ven suplentones en una copa que les chupa! al menos en este momento prefiero ser argentino respecto al futbol!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ibarra será el mejor 4 del fútbol argentino, pero yo lo pongo a zanetti ahí. Y el cata díaz... no va a MI selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Para mi el Cata Diaz es un crack, impasable, se juega la vida en las pelotas complicadas y encima sale jugando con categoria, q mas se le puede pedir?.
    A Ibarra nunca se le dio el reconocimiento en la seleccion q se merecia. Junto a Zanetti es el mejor 4 argentino, lejisimo del resto.
    Mascherano es un Leon, es un 5 de puta madre. Para mi tiene q ser titular indiscutible, mas alla de q Gago me parece un crack.

Q es de la vida de Demichelis en el Bayer?, antes del mundial sabia q estaba en muy buen nivel, pero este año no escuche nada de el.

Y hablando de jugadores argentinos, alguien tiene idea de como juega Sergio Almiron?, acaba de pasar del Empoli a la Juve en $9M de euros. Nunca lo vi jugar, espero q si es bueno no nos pase otro caso Camoranesi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Pero lo mas gracioso de todo, que salvo hinchas de Boca, nadie puteo a Ayala ni a Cambiasso por errar el penal.

P".
    me estas cargando? ya que sos tan piola para ver posts de "1 año atras" o 6 meses atras, anda y fijate lo que por ejemplo dije yo, ademas de putear sin parar a riquelme...
    como odio que las bosteras estas se hagan las victimas por todo...me dan un asco terrible
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema