El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Hace mas penales que schiavi
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Un 5 si no marca, no es un 5, el 5 es vital para un equipo ofensivo, si no se tira al piso y arranca piernas se va todo al garete.
    Si lo decís por Gago, marca bien Pintita. Muy bien. Pasa que su especialidad es la distribución de juego, no la marca, y si lo tengo que comparar en marcación con el MEGALEÓN que es Mascherano, no hay discusión.
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Pueda ser que Rodrigo juegue bien por que si no va a ser el proximo blanco a matar si Argentina juega mal.
    Que hinchapelotas que te ponés Kazaa, Q también, con esta huevada de poner BOCA y riBer y hacerse víctimas y no se cuantas boludeces más. Saviola fue de los mejores en Argentina en el mundial, y jugando por la derecha, no en su posición. Palacio es otro crack, pero define mirando el piso y poco más que con los ojos cerrados, un desastre; el conejito es un maestro en eso. Palacio no va a jugar mucho en la copa, tiene demasiada gente adelante.
    Por las dudas, soy de Boca.

Me sumo al grito de "patético!" por lo de Pinola, no sólo por lo que le hacen a él, sino por como desnuda lo desorganizada que es esta selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 22-06-07 el 07:08 PM

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mascherano es el 5 de la selección, para mi no tiene discusión, se come la cancha... Te corre 30 metros y te la saca, va al piso sin miedo...

Ponganse a ver videos de Mascherano en estos partidos que jugó en el liverpool, la tiene el contrario y ves que viene un tipo a mil por hora, se revuelca y se la saca...

Lo único, que por lo que vi, no está muy certero con la pelota... los pases la mayoria que tiro, los tiró mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo espero que si Roman se pone a dirigir el equipo desde adentro, como lo hizo en la copa libertadores con Banega, Ledesma, Neri, Ibarra, etc. aca no salten los celos o cosas como esas y armen bardo, porque Roman como "jefe" dentro de la cancha te mueve los hilos y mal no te va.

winners!

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 22-06-07 el 08:24 PM

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Si Q, se notó en el mundial eso sobre todo. Jugó bárbaro Román. Cri.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eloo1988
    Registración
    Mar 2007
    A Que Hora Juega Con Eeuu?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mira al marciano del cata diaz agarrandose las bolas
    ni el sabe que hace ahi, prefiero a gioda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    juegan el 28 no? o estoy flasheando cualkiera?

Mascherano no tiene q meter ningun pase complicado con q recupere y se la d al enganche para q el arme el juego es suficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    mira al marciano del cata diaz agarrandose las bolas
    ni el sabe que hace ahi, prefiero a gioda
    Y si es un marciano, tirar caños en una final de copa libertadores en Brasil no es de este mundo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    El cata es otro que me cae como el culo >_<
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Si lo decís por Gago, marca bien Pintita. Muy bien. Pasa que su especialidad es la distribución de juego, no la marca, y si lo tengo que comparar en marcación con el MEGALEÓN que es Mascherano, no hay discusión.

Que hinchapelotas que te ponés Kazaa, Q también, con esta huevada de poner BOCA y riBer y hacerse víctimas y no se cuantas boludeces más. Saviola fue de los mejores en Argentina en el mundial, y jugando por la derecha, no en su posición. Palacio es otro crack, pero define mirando el piso y poco más que con los ojos cerrados, un desastre; el conejito es un maestro en eso. Palacio no va a jugar mucho en la copa, tiene demasiada gente adelante.
    Por las dudas, soy de Boca.

Me sumo al grito de "patético!" por lo de Pinola, no sólo por lo que le hacen a él, sino por como desnuda lo desorganizada que es esta selección.
    Man, yo nunca dije que Palacio estaba por arriba de Saviola, es mas, Javier me encanta, para mi es el que tiene que ocupar ese lugar pero por detras de Tevez.

Pero da la casualidad que siempre el chivo expiatorio esta relacionado con BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ibarra y el cata díaz, con otro dt no iban a la selección, me da bastante bronca eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003
    No Kazaa, eso es que sos un perseguido. Boca es el equipo más popular del país, el equipo que vende, no hay nadie en contra de él; más bien lo contrario, los medios venden más con Boca en tapa. El chivo expiatorio es quien toque, y Verón en el 2002 hacía demasiado tiempo que no jugaba en Boca, ni decir que en realidad no está identificado con Boca tampoco. La culpa del 2006 no se le echó a Riquelme y si más bien a Pekerman, Román nomás fue (justamente) señalado por su rendimiento pobre. Es más, es de opinión unánime los huevos que puso Tevez contra Alemania, no vas a leer a uno que no diga eso sea del equipo que sea. Por eso, es medio pavote decir lo que decís.
    ---
    Ya que no hay thread de la Copa América, agrego esto acá: me acabo de enterar que USA, rival nuestro en primera ronda... NO LLEVA SU MEJOR EQUIPO, sino, adivinen: PIBES JÓVENES PARA FOGUEARLOS. USA armó su mejor equipo para la actual Copa de Oro de la CONCACAF, que además de ser la copa de su confederación, los clasifica para la Confederaciones del 2009. O sea, lo nuestro es vergonzoso in extremis, y lo va a ser aún más si no la ganamos. Criiii.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Ibarra y el cata díaz, con otro dt no iban a la selección, me da bastante bronca eso.
    Para para, Ibarra sabes que es el mejor 4 y siempre lo fue, no seas hijo de puta. Ademas con la escaces de 4 que haY! por favor amigo...
    del cata diaz te entiendo, pero en mi opinion es un crack!! Es lo mejor que hay defendiendo en el Pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. cae
    Registración
    Mar 2003
    El Cata es buen jugador, pero tampoco está en un buen momento. Su pico de rendimiento fue hace 6 meses o más. No es el mejor momento para llamarlo, la verdad. Aunque tampoco sé quien podría reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema