El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    obvio que messi es delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jja si va, lo que pasa es que no vi la lista y todos decian que de BOCA 4 jugadores se iban a la copa, y yo contaba a Morel para Paraguay.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    lo de pinola les parece mal, nade se acuerda de todos los entrenamientos que fue haciendo con gente del campeonato local y que al final convoco a 4-5 de aca y la mayoria de esos ninguno entrenaba aca?
    tipos como re qe si no me equivoco se venia desde rosario para entrenar...
    por eso desde ahi me huele mal lo que se hace...

otro tema, seguros que jugamos con linea de 4, por que por mas que basile sea fanatico del 4-3-1-2, apenas llevo laterales, (dos derechos y heinze), solo esperemos que no se le lesione alguno y tenga que rearmar todo, o que no haga pie la defensa y que quiera buscar variantes en pleno torneo, ay ay..
    Bueno, `pero esto es obvio, si convocaba a todos los que entrenaron en el predio tamos al horno... obvio que es duro para los players. Pero para eso que nos den lastima todos los giles que van a tratar de entrar a GH , 7000 y entran solo 14 ...
    No, pero bueno, lo quier seria mejor es que el coco no entrene mas con los players y convoquie a los mejores del momento como se hizo siempre. De ultima que haga entrenar a algunos que SI O SI juegan. Igual eso de Re y otros players , seguramente ya sabian que no iban, tambnien el cooco se puede dar el lujo de llamarlos para probarlos y ver que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    che no quiero sonar como aguafiestas ni nada pero estados unidos dio la sorpresa en la copa oro ganadole a mexico y a nosotros siempre nos costo mexico acuerdense del mundial el 2-1 y de los olimpicos en penales,asi que imaginense el nivel que tiene nuestro proximo rival estados unidos y ese landon donovan el 10 de estados unidos la rompe si lo vieron jugar me van a entender.

P.D: acuerdense de esto burdisso en la copa america la va a romper,ahh y al pato no le tengo confianza por los 3 goles pelotudos que se comio en el ultimo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    estados unidos es un rival duro, pero igual deben estar cagados por jugar el primer partido con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    estados unidos es un rival duro, pero igual deben estar cagados por jugar el primer partido con nosotros.

En una copa America nos ganaron en el primer partido, pero hoy en dia la selección Argentina es la mas potente en nombres que esta en Venezuela.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    me entusiasma mas el sub-20 que la seleccion argentina,en la delantera estan zarate y aguero joooooooooooooooooooo!!! lo que va a ser eso,masacre seguro les dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    En una copa America nos ganaron en el primer partido, pero hoy en dia la selección Argentina es la mas potente en nombres que esta en Venezuela.

Q
    Los nombres no ganan nada solos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    che no quiero sonar como aguafiestas ni nada pero estados unidos dio la sorpresa en la copa oro ganadole a mexico y a nosotros siempre nos costo mexico acuerdense del mundial el 2-1 y de los olimpicos en penales,asi que imaginense el nivel que tiene nuestro proximo rival estados unidos y ese landon donovan el 10 de estados unidos la rompe si lo vieron jugar me van a entender.

P.D: acuerdense de esto burdisso en la copa america la va a romper,ahh y al pato no le tengo confianza por los 3 goles pelotudos que se comio en el ultimo partido.
    Eh? No jugaron Estados Unidos contra México todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Que yo sepa los Estados Unidos los tienen re de hijos a los mexicanos (los eliminaron en el 2002 que los mexicanos venian re agrandaditos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    En la primera fase estaban en grupos distintos:

Grupo B:

USA
    Trinidad y Tobago
    Guatemala
    El Salvador

Grupo C:

México
    Panama
    Honduras
    Cuba

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    sabes que tenes razon mmm voy a buscar la fuente de donde vi yo que estaban en el mismo grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No quiero a Cambiasso entre los 11, prefiero a Lucho Gonzales.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    el forro de veron y tristelme pueden jugar juntos?,por que tengo entendido que los 2 son unos armadores natos de jugadas sino corriganme por favor.

P.D: que se sabe de samuel?,me acuerdo cuando jugaba en el real madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Juega en el Inter, suplente de Materazzi. A mí me gusta como juega pero es muy pegador para ser central, te puede costar muchos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema