El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    El futbol es duro y siempre queda gente afuera, nadie dice nada como quedo afuera el conejito por palacio...

Pero bueno, miren... lo que yo creo que es respetable y fantastico es Pinola, su reaccion . Si tuviese ganas con Ole se arma un festin de polemica. un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si, es un manoseo eso de Pinola, aunque no escuche a Basile diciendo en ningun momento que iba a estar Pinola, si alguien lo escucho al Coco diciendo que iba a convocarlo, que me corrija.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Lo de Pinola es una falta de respeto porque dos días antes Basile había dicho que no iba a llamar a alguien al predio de la Selección a entrenar y después no convocarlo.

Yo creo que Basile pone a Abbondanzieri; Ibarra, Ayala, Milito, Heinze; Verón, Gago, Cambiasso; Riquelme; Messi, Crespo. Mi equipo sería Carrizo; Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Verón, Masche, MAXIIIIII; Messi, Tévez, Diego Milito ó Crespo. Pero bueh, pensar que le tenía fé a Basile cuando convocó para jugar contra Brasil. Espero que me cierre el orto ahora.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jaja me acuerdo cuando yo bardeaba a gago me decian que taba loco y bla bla, el tiempo me da mas que la razon.
    Siempre te banqué con eso.

Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    si jugaron y lo hicieron bastante mal.. contra croacia.. de los partidos pekermanisticos que mas me gusto.. fue el 1er tiempo contra inglaterra en el amistoso.. hasta la pecheada de no saber defender de arriba.. a un hobbit de medio metro..
    Mal? ese partido se perdió por errores defensivos pero creativamente fue el mejor partido de la era Pékerman, de 3/4 para arriba fue mejor que el 3-1 a Brasil y el 6-0 a Serbia y Montenegro. No jugaron mal pero ni muchísimo menos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cuando la seleccion pierde algo es culpa de un jugador o ex jugador de Boca.

Y si los otros no aparecieron en todo el partido, es culpa de Riquelme por que no se la quiso dar.

Cuantos antiboca ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Verón jugo 19 (?) partidos en Boca? jujuju, es culpa de Boca lo del 2002 LERO LERO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tenes razon :S

Por ahi venia la mano man , por ahi ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    NO entiendo porque está Palacio y no el conejito Saviola.
    Es una cosa de locos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pueda ser que Rodrigo juegue bien por que si no va a ser el proximo blanco a matar si Argentina juega mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    palacio no creo que jugue mucho, no tiene lugar, ya con que tevez sea suplente es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    el equipo que supongo que va a jugar:

-------------abbondanzieri
    zanetti---ayala---milito---heinze?
    -----------mascherano-----------
    ------------------------cambiasso
    veron----------------------------
    -------------tristelme-----------
    -----messi-------crespo-------

Me parece el más acertado y correcto... por ahi la banda izquierda no termina de cerrar.

quicknotes:
    Si, lo de pinola es una forrada. Pero bueh, es pinola...
    Un 5 si no marca, no es un 5, el 5 es vital para un equipo ofensivo, si no se tira al piso y arranca piernas se va todo al garete.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo de pinola les parece mal, nade se acuerda de todos los entrenamientos que fue haciendo con gente del campeonato local y que al final convoco a 4-5 de aca y la mayoria de esos ninguno entrenaba aca?
    tipos como re qe si no me equivoco se venia desde rosario para entrenar...
    por eso desde ahi me huele mal lo que se hace...

otro tema, seguros que jugamos con linea de 4, por que por mas que basile sea fanatico del 4-3-1-2, apenas llevo laterales, (dos derechos y heinze), solo esperemos que no se le lesione alguno y tenga que rearmar todo, o que no haga pie la defensa y que quiera buscar variantes en pleno torneo, ay ay..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pero tanto Zanetti como Burdisso han jugado de 3, así que si pasa algún imprevisto no va a cambiar el sistema táctico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Yo estoy bastante de acuerdo con la Formacion que postio NeoRaven en la pagina anterior.. Lucho gonzales no me gusta para nada...
    • Me gusta
    Me gusta