El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la seleccion va a jugar asi.. el primer partido ataja carrizo

carrizo
    ibarra-ayala-milito-heinze
    lucho-----masche--veron
    -----------riquelme
    messi---------crespo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    En la final de la Champions jugo un muy buen partido, va siempre al choque, al frente, limpio, con actitud, y siempre mantiene un nivel, no pierde pelotas claves, no llora por boludeces, no se que más se le puede pedir a un 5.

No llega en el mejor nivel, tiene pocos partidos encima pero por lo poco que vi de Gago en el Real aún así le saca varios cuerpos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Troiken
    En la final de la Champions jugo un muy buen partido, va siempre al choque, al frente, limpio, con actitud, y siempre mantiene un nivel, no pierde pelotas claves, no llora por boludeces, no se que más se le puede pedir a un 5.

No llega en el mejor nivel, tiene pocos partidos encima pero por lo poco que vi de Gago en el Real aún así le saca varios cuerpos.
    Jajajaja, se nota que no lo viste mucho desde que llego a Europa, en West Ham perdia pelota y le clavaban justo ese gol en ese momento por partido. En el liverpool le pasaba lo mismo, no es el mismo que jugaba en River. Ni en corinthians jugaba asi... igual para mi es un pedazo de 5 y me encantaria que compartiera cancha con gago, por que uno defiende mas y el otro ataca mas!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Jajajaja, se nota que no lo viste mucho desde que llego a Europa, en West Ham perdia pelota y le clavaban justo ese gol en ese momento por partido. En el liverpool le pasaba lo mismo, no es el mismo que jugaba en River. Ni en corinthians jugaba asi... igual para mi es un pedazo de 5 y me encantaria que compartiera cancha con gago, por que uno defiende mas y el otro ataca mas!
    vos no viste ni 3 partidos de macherano en el liverpool, yo mire entero la temporada de liverpool.. jugo muy bien contra el psv en champions, jugo muy bien en la final contra el milan increible como borro a kaka de la cancha.. y cuando lo reemplazaron empezo a levantar y hicieron el 2do.. contra el arsenal se comio la cancha..

habra jugado 12 o 13 partidos con el liverpool, de los cuales los primeros 3 habran sido regulares por falta de ritmo.. despues le saco el puesto a sissoko y no salio mas del equipo. Terminando la temporada dando una clase de como jugar de 5.

• Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Gago es un gran jugador, pero por dios que juegue Mascherano, no sólo por el nivel actual de Gago sino también porque realmente se necesita un 5 de marca... va a ser un colador sino.

Mascherano fue una de las figuras de la final de la Champions League, más allá de que hayan perdido. Borró a Kaká del partido. Como dice Eminem acá arriba, recuerdo que deciden sacarlo a él en vez de Xavi Alonso, y yo juré que se estaban clavando el 2-0, Mascherano corre el triple de todos los otros juntos; así fue. La época del WestHam no cuenta, eran suplentes (o borrados!) tanto él como Tevez, y medio que salta a la vista que era por la ceguera del técnico o falta de adaptación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Jajajaja, se nota que no lo viste mucho desde que llego a Europa, en West Ham perdia pelota y le clavaban justo ese gol en ese momento por partido. En el liverpool le pasaba lo mismo, no es el mismo que jugaba en River. Ni en Corinthians jugaba asi... igual para mi es un pedazo de 5 y me encantaria que compartiera cancha con gago, por que uno defiende mas y el otro ataca mas!

Y no... en Liverpool no lo pudo ver nadie, en Corinthians no vi ni un partido, bah solo los de Libertadores que me parece que el no fue titular.

Lo que si vi a Gago en Boca y en el Real Madrid, al pibe le hicieron creer que es Redondo y le falta mucha leche, para mi la cabeza es el 75% de un jugador, si tiene problemas emocionales no rinde, se fue demasiado rápido a Europa y por ahi esta sintiendo que no le sale bien las cosas, aca jugaba bien pero no se sentia muy comodo de doble 5, asi que no se si sentiria comodo con Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003
    No se confundan y dejen las parcialidades de lado, Gago es un CRACK, en Bpca tuvo épocas en que la DESCOSÍA, pero no está en un buen momento futbolístico. Además, la marca nunca fue su especialidad, si bien marca bastante bien cuando está entonado. Dejen de bajar muñecos como si alguno de ustedes jugara 1% de lo que son ellos.
    Y no, nunca se sintió bien con el doble 5, salvo una época creo con Battaglia. En realidad el sentimiento es recíproco con Mascherano, que siempre juega mejor sólo que acompañado, es como que necesita más campo para correr y meter maza. Por lo menos eso pasó en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por cae
    No se confundan y dejen las parcialidades de lado, Gago es un CRACK, en Bpca tuvo épocas en que la DESCOSÍA, pero no está en un buen momento futbolístico. Además, la marca nunca fue su especialidad, si bien marca bastante bien cuando está entonado. Dejen de bajar muñecos como si alguno de ustedes jugara 1% de lo que son ellos.
    Y no, nunca se sintió bien con el doble 5, salvo una época creo con Battaglia. En realidad el sentimiento es recíproco con Mascherano, que siempre juega mejor sólo que acompañado, es como que necesita más campo para correr y meter maza. Por lo menos eso pasó en la selección.

Es es el problema para mi, si el 5 no marca, no me gusta. Además no se porque tan susceptible si nadie dijo que Gago era horrible jugando al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Troiken : 21-06-07 el 10:26 PM

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    MI EQUIPO.
    Carrizo.

Zanetti - Ayala - Milito - Heinze.

Lucho - Mascherano - Aimar.

Tristelme.

Messi - Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    lo de pinola NO TIENE NOMBRE
    falta de respeto tremenda:

de olé:
    Pinola es la víctima del retorno de Riquelme.

Una mirada táctica, analizando puesto por puesto, puede indicar que el lateral izquierdo titular es Heinze. Que si no está, puede correrse Milito. Y, en emergencia, hasta Burdisso y Zanetti han jugado por la zona. Pero si se analiza que los jugadores que estaban entrenándose en Ezeiza ya eran fijos para la Copa, que el arreglo con Riquelme se dio el fin de semana, que Basile no quiere bajar un defensor de Boca (Cata Díaz primero, Ibarra después) y que Pinola es el más "nuevito" de los convocados, todo hace pensar en la opción dos. ¿En los códigos todavía tendrá vida el viejo derecho de piso? ¿Le podría haber hecho lo mismo a un Zanetti, un Burdisso o un Aimar si decidía tachar a un volante?

El defensor de 24 años apenas había sido citado para los amistosos con Suiza y Argelia. Ahí se planteó su debate interno, convenció a su mujer y les avisó a sus amigos que adelantaba el casamiento por la Copa América. Por eso la noticia le cayó como una bomba, pero la mirará con el cristal positivo: metió un pie en la Selección, Basile no le recriminó nada puntual y él sabe que no dio ninguna ventaja. Hasta fue a entrenarse la tarde que se casó. Es más que improbable que ahora se escuche una queja en la boca de Pinola. No es su estilo y no le convendría una polémica así.

Y una situación que le agrega un poco de morbo a la desafectación: el jugador hoy estará en la práctica de Ezeiza. No por una decisión masoquista de su parte sino porque fue un pedido del DT, que seguramente teme que se le lesione algún citado en Boca-Gremio. Si tuviera que citar a Pinola de urgencia para tapar el hueco, se hubiera sumado otra desprolijidad a esta salida ya desprolija.
    le hizo correr la vida por la seleccion, adelanto hasta su casamiento para ir a la copa y despues le dicen que no lo van a tener en cuenta? esto es una gran forrada que le hacen a pinola. una decision totalmente injusta

encima lo hace jugar "por las dudas" ya sabiendo q no va a estar.
    y tampoco puede decir nada porq no lo van a llamar nunca mas

vergonzoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es masomenos lo mismo que lo que le paso a demichelis en el mundial, ME ACUERDO ESE DIA, por telefono en estudio futbol, DESTROZADO LLORANDO.

no comparemos, pero si sos jugador de futbol queres jugar una copa america mas si sos un don nadie que juega bien un semestre y mal el resto de su carrera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Bonin
    lo de pinola NO TIENE NOMBRE
    falta de respeto tremenda:

de olé:
    Pinola es la víctima del retorno de Riquelme.

le hizo correr la vida por la seleccion, adelanto hasta su casamiento para ir a la copa y despues le dicen que no lo van a tener en cuenta? esto es una gran forrada que le hacen a pinola. una decision totalmente injusta

encima lo hace jugar "por las dudas" ya sabiendo q no va a estar.
    Ni que fuera un emblema de la etapa Basile,y tampoco puede decir nada porq no lo van a llamar nunca mas

vergonzoso
    Ni que fuera un emblema de la etapa Basile, cuanto partidos jugo de titular? pero como que le dieron demasiado maquina en Ole! todo lo que venga de ese diario me huele feo. de todas formas si es una falta de respeto, nadie lo niega, son profesionales pero también personas el tipo debe estar destruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Troiken : 21-06-07 el 10:49 PM

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Si es una falta de respeto a Pinola, pero no es culpa de Riquelme. En todo caso el que tiene que manejar todo eso es Basile, y evidentemente los manejos estuvieron para el culo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    lo que jode es que le avisa a ultimo momento, sabiendo que iba a llamar a Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    obvio q no es culpa de riquelme y ole es un diario amarillista y tendencioso
    pero q ganas de hacer las cosas MAL loco, tendria q haberle dicho al principio q sobraban defensores y habia muchas posibilidades de que su lugar le sea cedido a algun jugador de boca, en vez de ilusionarlo, hacerlo jugar amistosos, darle la confianza de q iba a estar en la copa y despues deshacerse de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema