El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Bueno, parece que hay un problema de interpretación:

Si no te bancas las criticas, para que volvés? Verón volvió aún teniendo más gente en contra que Riquelme, sin haberse bajado nunca por eso.
    Eso sin contar que lo de "mamá se pone mal" es bastante infantil.
    Hay actitudes que dificilmente se entiendan si no se sienten.

La madre para Roman es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Entonces para que vuelve? Criticar lo van a volver a criticar, más allá de su rendimiento...
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Yo todavia no escuche a Basile diciendo que va a llevarlo. Lo que si lei es demasiados medios que lo dicen ... Muy probablemente sea para tantear la opinion de la gente, y veo que lo estan haciendo "bien"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si es verdad, Roman nos dejo pasando de ronda, lo sacaron y quedamos eliminados. Veron no hizo nada por la selección.

Q
    que hizo riquelme, jajajaaaaaaaaaaaaaaa, por dios, pasamos de ronda pese al culo gordo y pecho frio de riquelme, si hasta festejaban que tiraba bien un corner, que vision dios mio...
    Pasando de ronda, lo de riquelme en el mundial fue lamentable y sus declaraciones posteriores peor... me da asco verlo con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    En la edicion de recien de TyC Noticias dijieron q Roman iba a formar parte del plantel para la Copa America, y q el Coco ya le aviso a Pinola q no lo iba a llevar.

Es un tema controversial, pero a mi me parece bien q Riquelme vuelva y juege la copa, primero porque jugadores como el no abundan, y segundo porque ademas esta teniendo una grandisimo nivel en este momento y es uno de los principales responsables de q Boca esta a un paso de una nueva Copa Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Por otro lado, en general veo que los que no estan a favor de que llame a Riquelme ya tienen repartidas las culpas en caso que no ganen (y en caso que si ganen). A resumidas cuentas:

- Si sale campeon, es gracias a Messi.
    - Si llevo a Riquelme y no sale campeon, es culpa de Riquelme y de Basile por llamarlo.
    - Si no llevo a Riquelme y no sale campeon, es culpa de Basile.

No lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Yo no estoy en contra de que citen a Riquelme, pero me parece que lo más correcto sería que ÉL asuma la responsabilidad de aclarar los tantos.

Por lo demás, quedara en Basile convocarlo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Todo bien con Riquelme, siempre lo defendí y me parece un buen jugador, pero no lo quiero en la Selección, no encaja para mí en el grupo. Poner a Riquelme quiere decir sacar al segundo delantero porque no va a ser Román, Messi, el segundo delantero y el 9. Y eso ya me cae mal. Entre eso, que no esté Maxi, que Masche no va a ser el 5 titular y esas cosas ya me está sacando. Falta que el Capitán no sea Ayala y me pongo a hinchar por Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    falta que vuelva el pecho frio de sorin y ya tamos todos
    que seleccion de mierda...yo ya me decidi, voy a ver a jugar argentina en los mundiales nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es cualquiera lo de riquelme, por lo menos hubiera avisado que quería ir a la copa, hace unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    falta que vuelva el pecho frio de sorin y ya tamos todos
    que seleccion de mierda...yo ya me decidi, voy a ver a jugar argentina en los mundiales nada mas
    A Sorin lo vi paseando al perro la semana pasada aca por Urquiza.
    Es un enano el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Para para, Basile siempre dijo: armo la seleccion base europea y ayudo con los locales...
    ahroa van locales, pero quieras o no, los mejores en las practicas y todo van a ser los de europa... como sacas a tevez, messi, cambiaso , masche gago...?¿? era o no convocarlos o meter un equipo peor que el que tenes. Igual confio en Basiel.e
    No jodamos, Basile es capaz de sacar a Tevez y meter a Riquelme. Yo sigo sosteniendo lo mismo, no se que carajo hace en la selección...ganó la sudameriacana esa pedorra contra los Yaguaretes de la Puna y por penales, la supercopa o recopa no me acuerdo que era se la regaló San Pablo que ni siquiera puso el equipo titular, peleó un campeonato con Gimnasia (120 años de virginidad) y el otro a Lanus.. sisi Lanus.
    De onda, pero esto es una joda...cualquiera que gana un par de titulos haciendo goles con mas de cuatro toques lo meten en la selección.
    Lo que ganó lo ganó por el equipazo que tenía, eso si te lo reconozco, ese Boca era un zarpado equipo. Si vos me decís Bianchi que ganó todo en el 2004 con Guli y Matellan valla y pase...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por WoRm

- Si sale campeon, es gracias a Messi.
    - Si llevo a Riquelme y no sale campeon, es culpa de Riquelme y de Basile por llamarlo.
    - Si no llevo a Riquelme y no sale campeon, es culpa de Basile.

.
    Asi es, si Argentina sale campeon va a ser por Messi, Tevez o algun otra individualidad y si pirde es por culpa de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    En una charla privada, Riquelme levantó su renuncia y Basile lo citará mañana para ir a la Copa América. La madre ya no sufre: Román puede ganar la Libertadores y volver a la Selección.
    Fuente: Olé

Habra conferencia de prensa por parte de riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que caradura este riquelme por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema