El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que creo que particularmente con la ciudadania francesa no se pueden usar las 2.. o sea cuando acceda a ser argentino no va a poder usar mas la francesa o algo asi. Igual ya eligio ser argentino
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Ya dijeron que va Orión.
    Prefiero a Caranta .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2003
    Se empezó a hablar con fuerza sobre la vuelta al equipo de Román. Es más, hasta tendría pensado hacer el anuncio en las próximas horas y así Basile lo llevaría a la Copa América que se jugará a partir de la próxima semana en Venezuela. La lista el técnico la dará el jueves. Se había bajado el año pasado porque su mamá no soportó las críticas que recibió durante el Mundial.
    OLE..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Que este Riquelme es un insulto a los 2x jugadores que fueron religiosamente lunes, martes y miercoles a entrenar a Ezeiza.
    Pero bueh, con el tecnico que tenemos no podemos esperar coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Uh loco ojala vuelva Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Que este Riquelme es un insulto a los 2x jugadores que fueron religiosamente lunes, martes y miercoles a entrenar a Ezeiza.
    eso no es culpa de Riquelme...

Argentina, para el 2010, le falta un CENTRAL reemplazante de AYALA
    Un buen 3 y un buen 4 (no me vengan con Heinze y PUPI) y un buen delantero central (puede ser diegfo milito, pero yo mas bien hablaba de alguien CRACK 9 de area grandote...
    UN SUPER ENGANCHE (no me verngan con MESSI ni AIMAR) cveron y riquelme no les doy otra oportnidad
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    No critico a Riquelme, critico a Basile.
    Que este Riquelme es la decision mas sabia que puede hacer Basile. Pero no es la manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    eso no es culpa de Riquelme...

Argentina, para el 2010, le falta un CENTRAL reemplazante de AYALA
    Un buen 3 y un buen 4 (no me vengan con Heinze y PUPI) y un buen delantero central (puede ser diegfo milito, pero yo mas bien hablaba de alguien CRACK 9 de area grandote...
    UN SUPER ENGANCHE (no me verngan con MESSI ni AIMAR) cveron y riquelme no les doy otra oportnidad
    El reemplazante de ayala no existe, al menos de la misma calidad y es xq argentina no esta produciendo cantidad de defensores cmo d delanteros, lo q sobra son delanteros y arqueros...el resto falta todo

Para la Sub-20 yo keria al defensor de san lorenzo bianchi arce, aunque x ahi esto flasheando mal y no tiene la edad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Apr 2004
    Que Riquelme se quede en Boca o en su respectivo futuro equipo, la seleccion no merece su juego .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2004
    Al que veo con futuro es a Eze Garay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    re daria que este roman, pero es una mierda que se una al equipo dos dias antes de viajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Aug 2004
    che podrian mandar a gago al sub 20 tmb asi no le saca el puesto a masche .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    yo le tenia un poco de respeto al borracho de basile, pero ahora con lo que hiso.....
    rompio soberanamente la pija 1 año con su seleccion "de aca", rompio a todos los jugadores del torneo de afa, despues 2 meses para la copa, empeso con los amistositos europeos que son una flor de basura, y sigue convocando a los de europa
    Y ENCIMA LA ESPONJA DE RIQUELME VA A JUGAR LA COPA AMERICA, NO HABIENDO ENTRENADO NUNCA CON EL GRUPO....que triste
    "ay...mi mamita"
    puto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Con ese criterio si se lesionan los 3 arqueros tenemos que ir sin ninguno porque esos habían entrenado... Sin contar que Crespo, Messi, Tevez, y los demás de Europa tampoco fueron a entrenar de Lunes a Miércoles y son mas que titulares.

Yo no quiero que vaya porque le van a hechar la culpa nuevamente de no ganar el titulo.

Jacko estas tan mal porque el negro Rivas no puede jugar para la seleccion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    vuelve riquelme y dejo de ver la seleccion... es una verguenza despues de lo de Alemania y mas aun despues de sus declaraciones... "dejo la seleccion", -.... dejala y no vuelvas nunca mas pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743729
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2723223623683693703713723733743753763824224728721372 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema