El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Pero es distinto xq en el mundial el equipo cmo dijo el tecnico, giraba en torno a Riquelme y no a los otros jugadores, para Pekerman el equipo era Riquelme+10, yo no lo culpo a Riquelme de mundial yo solo digo q Pekerman lo haya definido cmo el caudillo, q haya declarado q el equipo iba a girar en torno a el le causo demasiada presion...pero no digo q la culpa haya sido de Riquelme
    Claro... pero sabes que paso... ? dejando de lado el nivel delos jguadores. el equipo no jugo en torno a Riquelme ys e ve calro comparandoloconelBoca de ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Eso es porque en Boca riquelme tiene una capitania y voz de mando q no tiene en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y quien la tiene seria la pregunta? Veron pinta de capitan pero tal parece que no es muy querido, y no esta Roman como para que jodan con eso...En fin, lider en la seleccion no hay, lider en cuanto a personalidad y para peor en cuanto a juego tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Esta discusión ya aburre, porque todos dicen lo mismo una y otra vez, ni da para seguir hablando a menos que se juegue otro partido y haya novedades que comentar. Obvio, ustedes hagan lo que quieran...pero no les da sensación de plomazo leer las diferentes opiniones de los usuarios?, las cuales ya saben de memoria?.

O sea, me genera la misma sensación de "nada" que los partidos de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    aparentemente no citan a ibarra, pero si a cata diaz, o sea por el cata ibarra se queda afuera, pero hasta el lunes no se confirma nada...
    antes que zanetti cualquiera, hasta a coloccini como cuando jugamos el amistoso en mejico que levanto a uno por el aire y lo chiflaron todo el partido, que grande jajaja
    ojala la seleccion sean mas huevos y menos charla, que cambien en esta copa pliz...
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Recien lei en As que Saviola al parecer se va al Zaragoza.
    Le va a venir bien jugar en un equipo mediano de España, jugando UEFA y por supuesto muchisimos mas minutos en cancha.
    Ojala que Milito no se vaya y hagan dupla adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Le va a venir bien jugar en un equipo mediano de España, jugando UEFA y por supuesto muchisimos mas minutos en cancha.
    Uh Dios, que dupla si llegan a armar Saviola-Milito!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Acaban de comprar el pase de Diego, no creo que lo vendan. Sí a Gabi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    No sabia que todavia no habian comprado todo el pase.

Lo unico que haria caer el pase de Saviola al Zaragoza seria que el Real Madrid pierda la Liga. Y Schuster sea el nuevo tecnico del Madrid. Uno de los refuerzos que el querria seria justamente Saviola.

Honestamente preferiria que vaya al Zaragoza y no al Real Madrid. Ahi va a poder jugar mas tranquilo, con muchos argentinos y que se vuelvan a juntar Aimar-Saviola es un acierto al buen futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el real madrid es el equipo mas ganador de la historia y trae tecnicos defensivos como capello y schuster?? espero que no se concrete el ultimo porque lo van a linchar

espero que salga campeon el real madrid, me harte del barza

me gusta el futbol exterior, pero me doy vuelta como una tortilla con los equipos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Tocalli explicó lo de Higuaín

El DT de la Sub 20, Hugo Tocalli, explicó la baja de Gonzalo Higuaín del Mundial de Canadá: "Hablé una hora por teléfono con él y luego decidí no convocarlo. Yo siempre trato de cubrir al jugador con futuro en la Mayor", dijo en Dos de Punta.

La concha de tu madre Tocalli!!! Si Higuain no quiere ir al sub 20 porque prefier descansar lo dejas sin problemas, pero cuando Tevez no quizo jugar el sub 20 para jugar una Intercontinental y le hiciste la vida imposible...pedazo de forro!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Tevez habia puteado a la Seleccion en ese momento no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Tocalli explicó lo de Higuaín

El DT de la Sub 20, Hugo Tocalli, explicó la baja de Gonzalo Higuaín del Mundial de Canadá: "Hablé una hora por teléfono con él y luego decidí no convocarlo. Yo siempre trato de cubrir al jugador con futuro en la Mayor", dijo en Dos de Punta.

La concha de tu madre Tocalli!!! Si Higuain no quiere ir al sub 20 porque prefier descansar lo dejas sin problemas, pero cuando Tevez no quizo jugar el sub 20 para jugar una Intercontinental y le hiciste la vida imposible...pedazo de forro!!!!!
    que no se preocupe me arreglo con escudero - zarate - aguero ... tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Descansar de que man.. que maricon este Higuain.. cuantos partidos de titular y 90 minutos jugo para el Madrid desde que llego?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mejor que no vaya, si no le da la chapa para ser titular y al banco no lo iban a mandar. Con Zárate y Agüero tenemos delanteros para rato. Jugadores así que por jugar 3 partidos en el Real Madrid se la dan de no-sé-qué por mí bien se pueden ir a jugar con la Selección de Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema