El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi me gusta que se yo, en el mundial contra mexico por esa cagada quedo marcado pero para mi despues tuvo un buen mundial
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    el que es unalastima que no halla llegado arecuperarse fue Maxi Rodriguez=(
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    es hora de que juegue otro en lugar de ayala y en lugar de abbondanzieri..

en vez de ganar una copa america donde brasil no lleva a ninguna de sus figuras.. salvo robinho es un buen ambiente para armar la base para el mundial 2010..

probar a ferrari de 4.. probar a carrizo al arco.. probar a pinola de 3..probar a diego milito..

es una copita de leche que los periodistas le quieren dar importancia.. no existe la copa america.. tenemos como 18 ya.. en vez de probar jugadores jovenes para recambiar al seleccion a futuro como hizo brasil en el 2004 hacemos cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la copa america es una verga, pero al seleccion necesita ganar algo si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    argentina tiene 14 copas americas

la verdad es que le dan importancia todos menos argentina y brazil. me da igual ganarla o no, yo quiero que la seleccion juegue bien aunque pierda, porque no soy hincha de la seleccion yo quiero ver que juegue bien, divertirme
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hay que ganarla, argentina lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el 4 es Ibarra, ma que Ferrari, ma que el que sea...todo bien con Ferrari pero bueno, el Negro merece un poquito de continuidad en la seleccion siendo el mejor 4 del pais por una decada...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ferrari esta una escalera abajo de ibarra, no un escalon..

ferrari me gusta igual, es uno de los mejores de river
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    La gran pregunta --- Zanetti O Ibarra?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Ibarra lejisimos. Zanetti ya no sabe si es 4, 8 o lo que sea, para mi no es ni una cosa ni otra...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    fue un nombre por tirar ferrari.. zabaleta si bien es 8, lo pongo de 4 porque pone huevos.. lastima que se lesiono.. un grande pablito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    La gran pregunta --- Zanetti O Ibarra?
    Me da lo mismo la verdad. Ibarra jugando bien es mejor que Zanetti pero el Pupi es más constante. No tendría problemas con ninguno de los dos, pero espero que a futuro Zabaleta se pueda afianzar ahí. Onda, Coloccini está ahí para ser 4, porque no jodamos, nunca va a jugar de central si está atrás de Ayala y Burdisso... y como 4 Zabaleta es mucho mejor. Pero mientras que se mantenga la línea de 4 con laterales o centrales jugando de laterales que más o menos se proyecten estoy conforme. Al único que puteo si sacan es a Ayala.

Por otro lado, el mediocampo que arma Basile no me gusta para nada. Me soba si Maxi no está "al 100%". Está recuperado y físicamente está bien. Futbolísticamente Maxi a media máquina es mucho mejor que "Sospecho que sospecho" González y "Me quedé pelado a los 22" Cambiasso. Y bueno, ni hablar de que va a poner a "Me hago la planchita" Gago en el lugar que SE SABE es de Mascherano. Y hay muchísimos otros jugadores para jugar ahí que tienen mucho más fútbol. Jonás la rompe en el Mallorca, y tiene ganas de ponerse la celeste y blanca, no como Pecho González.

Arriba hay que jugar con tres. No Messi atrás de los delanteros sino los tres arriba y tirandose atrás según la situación lo pida para armar juego. Tampoco me importa mucho quienes sean, mientras que esté Messi, el que esté mejor entre los mediapuntas (Saviola, Tévez, Agüero) y el mejor centrodelantero (Milito, Crespo, Cruz?).

Básicamente mientras se mantenga el 4-3-3 ó 4-3-1-2 con Ayala, Mascherano y Messi (y Maxi si estuviera convocado) soy feliz. Más allá de los nombres Argentina no está jugando ordenado, le cuesta definir las lineas y el mediocampo NUNCA encuentra a los delanteros. Estos últimos partidos se llegó muy muy poco con claridad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Riquelme no jugo asu nivel en el mundial eso te lo acepto pero si vamos a hablar de esa manera Riquelme jugo mejor que muchos jugadores que jugaron... Como Cambiasso Heinze Crespo pero no siempre la culpa recae sobre el10 o sobre el tecnico.

Ojala no pase con Messi esto Tenemos siempore la mala costumbre de que un jugador tiene la culpa de todo
    Pero es distinto xq en el mundial el equipo cmo dijo el tecnico, giraba en torno a Riquelme y no a los otros jugadores, para Pekerman el equipo era Riquelme+10, yo no lo culpo a Riquelme de mundial yo solo digo q Pekerman lo haya definido cmo el caudillo, q haya declarado q el equipo iba a girar en torno a el le causo demasiada presion...pero no digo q la culpa haya sido de Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra > Zabaleta > Pupi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Zabaleta tiene que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema