El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

solo en sueños Ortega (a quien re banco) pudo ser mas que Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    No te olvidas de esa calentura pero en la misma oración donde remarcás eso, no ponés que Riquelme renunció a la selección dos veces jaja.
    Ahora digo ... a quien perjudicó Riquelme con renunciar??? A nosotros??? Porque a mi en aquel momento no me movio un pelo eh

El otro hijo de remil puta nos dejo con uno menos en un partido que estabamos con todo para ganar y encima por una calentura de boludo. Ni hablar que fue en plena competencia, se cago en sus compañeros, en su cuerpo técnico y en la gente. El otro por lo menos tuvo el gesto de irse sin arruinarnos absolutamete nada.

Me vas a decir que son comparables estas dos situaciones??? ... "jaja"

Tranqui, que no espero que me respondas, no tenes argumentos para defenderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no son comparables obviamente, pero lo de ortega le pasó hasta a un tipo correctísimo como zidane en una final del mundo, caerle tan así como lo hacés vos ramirinho es bastante boludo. son humanos, calentarse y hacer una pelotudez está dentro de la cosas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y porque le paso a Zidane se la tenemos que dejar pasar??? Venime con cosas concretas, con boludeces no. Mas vale que son humanos, pero tambien hay algo que se llama compromiso. Con gestos como ese, no solo se caga en la gente que lo alienta, sino que tambien en sus compañeros, en los que se rompen el orto adentro del campo de juego. Ni hablar que Ortega en la selección fue otro buen jugador; Zidane en Francia es como Maradona acá (y aun asi, pese a que muchos le perdonan banda de cosas al 10, yo lo pongo en tela de jucio con sus actitudes igual, porque considero que una cosa no tiene nada que ver con la otra; como jugadores, a todos estos nombrados, nadie los puede discutir)

No por esto quiero decir que Ortega no merece perdon de dios ... solo lo nombre dentro de las comparaciones. Porque mas alla del juego, a la hora de analizar los pasos de Riquelme y Ortega por la selección, tambien hay que nombrar estas cosas. Lo de la renuncia de Roman es una gilada, lo de Ortega fue serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, pero por ser Zidane no deja de ser una estupidez, ni deja de haberle cagado un mundial a Francia.

Como dijiste son humanos, son bastante inteligentes como para mandar todo a la basura por una pavada que seguramente se aguantaron miles de veces como todos los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

nombré a zidane porque fue un caso que todos conocen de alguien que todos saben que es un tipo bien. hay miles de casos, al mismo román le tocaron el orto y el tipo le pegó una piña al chabón y lo echaron. a lo que voy a es que es algo que pasa y mucho, te calentás y reaccionás mal. creo que no da caerle tan duro a alguien por eso, sólo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pero a Roman le metieron un dedo en el orto y jugando para Boca; a Ortega le dijeron algo que ni debe haber entendido y el boludo le metio un cabezazo a Van Der Sar. Encima con la camiseta de la seleccion, en un mundial, en un cuartos de final y con mucho partido por delante. Insisto que son situaciones incomparables.

Acá hablamos de la seleccion, no de River. Y con la celeste y blanca, les guste o no, Ortega tiene una marcha enorme que Roman no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como te hiciste el bldo con el ejemplo q di de bochini eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

a mí, si hablamos de "manchas", me parece mucho peor la de riquelme, que en frío, por motivos randoms, le dio la espalda a la selección en dos chances, que la de ortega, que en un momento de calentura hizo una pelotudez.

y me parece bastante más jugador riquelme que ortega, btw.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Las dos cosas son reprobables, las renuncias de Román (en tal caso de irse tendría que haber dicho la posta y no boludeces por una cuestión de códigos) y el dejarnos afuera de un mundial por un cabezazo idiota.

Ortega era un crack, pero Román para mi fue mucho mas jugador y a diferencia del burrito, Román no solo la rompía sino que te hacía rendir hasta a tipos medio pelo.

Tampoco nunca vi a Ortega ser tan descisivo en un equipo como lo fue Román en Boca y en el Villarreal. (que si bien no llegan a la final por su penal, tambien queda claro que sin él no llegaban a donde llegaron)

De todas maneras, lo unico importante, es que le doy gracias a Dios por haber podido disfrutar a ambos jugadores en lo mejor de su carrera (tal cual hoy me pasa con Messi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como te hiciste el bldo con el ejemplo q di de bochini eh
    Me lo decis a mi??? Porque pense que era para Pirlo. Nunca dije que para ser uno de los mejores del mundo "es requisito tener una carrera exitosa en europa".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pregunté la edad de Pirlo, xq a veces dudo mucho que algunos hayan visto jugar a Ortega antes del 2002.

Lo mismo aplica para todos, es probable que muchos acá tengan menos de 20 años, y sus recuerdos de Ortega en los 90 sean los mismos que tienen de cuando jugaban a que eran Batman.
    te banco! el burro junto a Chliavert son mis idolos futbolisticos maximos. No me gusta River ni Boca, pero el del burro a San Lorenzo en su retorno con Pasarella como DT lo grite como si fuese un gol de Velez, cosa que no hice nunca pero nunca con otro equipo. No me gusto nunca la forma de juego de Roman asi que esta a las claras cual me parece mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El pico máximo de rendimiento de Ortega fue mayor al de Riquelme .
    Ortega tuvo la mala suerte de nunca jugar en equipo grande de Europa .
    Riquelme fue mas constante , mas profesional .

En definitiva yo elegiría a Riquelme .
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Como pueden decir que Ortega fue mejor que Roman?!?!?! viejo, no pasa por la camiseta, pasa por haberlos visto a ambos, yo tuve esa suerte,y como ya dije (y varios dijeron) el burrito fue un crack, no hay ninguna duda, realmente un jugadorazo, pero Roman tenia lo de Ortega y mas todavia...

Vergonzoso lo tuyo "hijodelviento",no me entra en la cabeza como alguien puede decir que Ortega fue mejor que Roman.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Los buenos jugadores juegan, es así de sencillo y no vi jugar a Román ni en 1998 ni en 2002 con la camiseta de la selección argentina y hubo 2 seleccionadores diferentes en dicho período.

Además, ni en jerarquía, ni en gambeta, ni en visión de juego Riquelme era mejor que Ortega, a lo sumo en la pegada y en todo caso es discutible también.
    Que opinion mas estupida...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Riquelme y Ortega igual eran 2 jugadores totalmente diferentes.

Ortega era mas encarador, Riquelme mas pensante, partiendo de esa primisa, llegás a la conclusión de que no se los puede comparar a nivel juego...a lo sumo podés ahcer una comparación profesional, sobre sus carreras, etc..y ahí Ortega y todo su historial de desiciones pierden por afano.

Pero futbolísticamente, eran muy diferentes como para compararlos...y a mi me das a elegir, yo en mi equipo los quiero jugando juntos, no uno o el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema