El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Tiene a Viatri y pone a Funes Mori, ok.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Que equipo asqueroso.. No juega caire que es el mejor lateral argentino, no juega Lopez en la defensa y no lo pone a Viatri que debería estar citado para la selección original y no a esta selección de cabotaje. Y lo pone a funes mori que es horrible.. Ojalá los brazucas no caguen a goles xq sino sabella va seguir sin ver la realidad..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

o capaz funes mori no es tan malo como ustedes aseguran
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Sabella no me parece mal técnico a mi (antifútbol si, pero más idea que Diego y Batiza tiene). Solo tiene que dejar de convocar por amiguismo.
    claro
    si en ves de rojo lo pone a insua,el q juega en sporting lisbao ponele,en ves de sosa
    lo convoca a pastore y en ves de enzo perez lo llama augusto fernandez la seleccion seria otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Funes Mori y no Viatri como único punta... este viejo de mierda no deja de sorprender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maurinhs
    Registración
    Sep 2012

No puedo creer como no juege Viatri antes que funes mierda, lisandro lopez que es un candidatazo para la mayor y juege Desabato, la verdad es un asco esto. Ni loco lo miro
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Igual le venimos errando con los DTs, mis opiniones (breves):

Sabella: Jamas odie tanto a un DT de la seleccion.
    Batista: Rompia las bolas con imitar al Barcelona y estabamos cada vez más lejos.
    Maradona: Pobre Diego, no es director técnico.
    Basile: Destaco que quiso meter un cambio, pero varios jugadores todavía estaban muy verdes y otros ya estaban demasiado maduros.
    Pekerman: Un genio, no se tendria que haber ido.
    Bielsa: Otro genio, que tampoco se tendria que haber ido, pero lo del mundial no se puede arreglar nunca.
    Passarella: Pelotudo y forro, casi tanto como Sabella, pero con dos diferencias:
    - Como DT no es tan malo.
    - Fue un coimero del orto. (no creo que Sabella lo sea)
    Entre los aspectos negativos de Passarella sin duda hay que resaltar dos, primero todas las convocatorias solo de los jugadores con representantes amigos de el, y segundo las boludeces que hizo como por ejemplo dejar afuera del mundial al mejor o uno de los mejores 5 de la historia, REDONDO, porque lisa y llanamente NO SE QUERÍA CORTAR EL PELO (ya que estamos, no sera por eso que los rajo a Cavenaghi y Dominguez? No me sorprendería, eh); encima excusándose de que era porque Redondo se negaba a jugar por izquierda.. pedazo de imbécil, primero que debe ser mentira, y segundo que no podes poner a Redondo por izquierda dejando a.. quien? Almeyda de 5? Desastre.

PD: Perdón por extenderme con Passarella, me cope
    El 5 de Passarella era el "cholo" y si Redondo no quiso jugar por X motivo, es problema de él. Si a mi me llamaran para la selección no tendria problema en cortarme el pelo, hacerme la permanente o jugar en otro puesto.

Lamentablemente, como suceden las cosas y el periodismo anti K esta en contra de tipos como Passarella, nunca van a reconocer que ver jugar a su selección era un espectáculo y que además él armó la base del equipo de Bielsa.

EDIT: Además sobre Redondito, tengo muchos argumentos para decirte por qué era más 5 el "cholo" y hasta Almeyda que él, y sobre todo en el 4-1-2-1-2 de Passarella. Con Redondo es muy lindo verlo con la pelota, ahora cuando tu equipo pierde la pelota y el 5 está en el área rival: ¿quien frena los contraataques?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no me gusta el equipo "B"...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no me gusta el equipo "B"...
    Debe ser porque parece el equipo C ..

No puedo creer que ponga a Funes mori antes que Viatri ... Que conste que soy de River pero Viatri me parece un crack y una alternativa a Higuain... y ahora queda relegado a ser suplente del rugbista Funes Mori..

No se entiende que el perro racista y mala leche de Desabato siga sacandole lugar a jugadores con proyeccion como Lopez..

Voy a terminar creyendo que esta Gaga SAbella...

Hay decisiones que exceden toda logica y opinion subjetiva..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Media pila, vos nomas podes creer que Simeone o ALMEYDA fueron mejores 5 que Fernando Redondo.

Para, no entendí bien, entonces según vos Simeone era el único 5 y por donde jugaba Almeyda (que hasta jugo más que Simeone)? Por izquierda como lo quería hacer jugar a Redondo? Con razón nos quedamos afuera!

Raro además eh, no quiero asegurar nada porque no estoy seguro, pero además de que eso es algo bastante tonto no creo que haya sido así.

De las convocatorias no decís nada? El DT más corrupto que tuvimos.

PD: Fue mi primer ídolo Redondo, lo admito

EDIT: Le acabo de preguntar a mi viejo, me dijo que Almeyda era el 5, Simeone iba tirado a la derecha, Veron un toque tirado a la izquierda y Ortega de enganche. Saludos.

EDIT2: Me olvide, una verga la selección local, como vas a plantar una defensa así y encima sin ni siquiera poner a Lisandro Lopez o Burdisso. Por lo menos esta Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Ruggeri fue un genio del fútbol mundial, no se por qué la gente lo desmerece tanto, será porque en TyC Sports sólo hacen alusión a sus patadas y no a su dominio de la pelota.

En cuanto a las comparaciones de las generaciones, me parecen un poco absurdas, Ortega en 1994 generaba cosas parecidas a las que generó Messi en su momento, y es sin dudas el mejor jugador de la Argentina en el período 1994-2002. Otros grandes jugadores de ese período fueron Batistuta y Verón. Gallardo tuvo en contraparte, la mala suerte de tener lesiones durante la primera fase del mundial de 1998 y un mes antes del mundial de 2002, pero su nivel sin dudas era como para jugar de titular, o ser suplente de Verón.
    En el '97 empezo a romperla Roman, y mira que el burrito fue tremendo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Uno ve esos nombres y dice "ni en pedo veo el partido", pero luego el morbo es más fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Sabella no es mal tecnico. Lo que tiene de malo son sus caprichos con sus jugadores por eso capaz que genera odio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Media pila, vos nomas podes creer que Simeone o ALMEYDA fueron mejores 5 que Fernando Redondo.

Para, no entendí bien, entonces según vos Simeone era el único 5 y por donde jugaba Almeyda (que hasta jugo más que Simeone)? Por izquierda como lo quería hacer jugar a Redondo? Con razón nos quedamos afuera!

Raro además eh, no quiero asegurar nada porque no estoy seguro, pero además de que eso es algo bastante tonto no creo que haya sido así.

De las convocatorias no decís nada? El DT más corrupto que tuvimos.

PD: Fue mi primer ídolo Redondo, lo admito

EDIT: Le acabo de preguntar a mi viejo, me dijo que Almeyda era el 5, Simeone iba tirado a la derecha, Veron un toque tirado a la izquierda y Ortega de enganche. Saludos.

EDIT2: Me olvide, una verga la selección local, como vas a plantar una defensa así y encima sin ni siquiera poner a Lisandro Lopez o Burdisso. Por lo menos esta Dominguez.
    La alineación de Passarella implicaba laterales constantemente en el ataque, y todo el mediocampo también. A ese esquema le hacían falta jugadores que le dieran equilibrio en el repliegue: Almeyda y Simeone, incluso Verón es conocido por prestar una mano a la marca. La realidad es que lo hicieron muy bien a ese trabajo los antedichos y quedamos afuera por un gol de un pelotazo de 80 metros donde durmió Ayala y Roa no tapó el primer palo.

En el '94 Alfio Basile jugó muy parecido, solo que con otros interpretes, y si te buscas los partidos contra Bulgaria y Rumania (no son Holanda eh, son países mediocres) en youtube (solo basta con que veas los goles que nos hicieron), te vas a dar cuenta que nos quitaban la pelota y nos salían como tiros, cuando trates de ver donde está nuestro querido 5, lo vas a ver en el área, y lo que si vas a ver es 2 búlgaros y 2 rumanos ultrarápidos como lo eran Boginov, Stoichkov, Hagi y Dumitrescu tirarle paredes al pobre "cabezón" y al negro Cáceres con 60 metros para correrles.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    En el '97 empezo a romperla Roman, y mira que el burrito fue tremendo jugador.
    Los buenos jugadores juegan, es así de sencillo y no vi jugar a Román ni en 1998 ni en 2002 con la camiseta de la selección argentina y hubo 2 seleccionadores diferentes en dicho período.

Además, ni en jerarquía, ni en gambeta, ni en visión de juego Riquelme era mejor que Ortega, a lo sumo en la pegada y en todo caso es discutible también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Y sobre el técnico "cometero" quiero que alguien me diga si en el plantel viajó a Francia algún "chino" Garcé, Pochettino, Scaloni o Braña.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema