El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Selección: ¿Qué te parece Sabella como técnico? a) Excelente b) Muy bueno c) Bueno d) Regular e) Malo f) Horrible g) Madelón
    h) Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Selección: ¿Qué te parece Sabella como técnico? a) Excelente b) Muy bueno c) Bueno d) Regular e) Malo f) Horrible g) Madelón
    JAJAJAJAJA ES MUY BUENO JAJAJAJAJA

terrible me estoy riendo hace 2 minutos como un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

g) Un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Rojo : "Gracias a los que me apoyan, a los demás tranquilos, se gastan al pedo, no me molestan ni un poquito" Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    jjajaja como se ponen!

A lo que voy es que se olvidan de muchas cosas. En los 90s la selección era river e igual fracasaba, pasaban las mismas cosas que pasan ahora.
    Naaaa no flashees.

En los 90' argentina le ganaba con la camiseta a la gran mayoria de los rivales que hoy por hoy nos complican la existencia (vease Peru, Bolivia, Venezuela), Argentina en los 90' jugaba a algo (Tanto en la era Basile, como en la era Passarela). El debate era si Crespo y Batistuta podian compartir un esquema tactico o indefectiblemente uno era suplente de otro, no como ahora que sabes a priori que la defensa es una mierda, el mediocampo es una mierda y que el equipo dependa de iluminaciones de los delanteros.

No vas a comparar, Fernandez, Braña, Campagnaro, Rojo, Garay con Ayala, Sensini, Zanetti y Sorin.

Para mi el mundial del 98' no fue un fracaso, se perdio con un rival digno y un Bergkamp inspirado y el 02' toda la culpa la tuvo el vende patria de Veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Naaaa no flashees.

En los 90' argentina le ganaba con la camiseta a la gran mayoria de los rivales que hoy por hoy nos complican la existencia (vease Peru, Bolivia, Venezuela), Argentina en los 90' jugaba a algo (Tanto en la era Basile, como en la era Passarela). El debate era si Crespo y Batistuta podian compartir un esquema tactico o indefectiblemente uno era suplente de otro, no como ahora que sabes a priori que la defensa es una mierda, el mediocampo es una mierda y que el equipo dependa de iluminaciones de los delanteros.

No vas a comparar, Fernandez, Braña, Campagnaro, Rojo, Garay con Ayala, Sensini, Zanetti y Sorin.

Para mi el mundial del 98' no fue un fracaso, se perdio con un rival digno y un Bergkamp inspirado y el 02' toda la culpa la tuvo el vende patria de Veron.
    Yo te digo que en su momento, era lo mismo.

Cuando el burro le pegó el cabezazo a Van der Saar, nadie se acuerda? Lo mataron.

Al inglés lo siguen condenando pero la verdad es que no le pudimos ganar a Suecia en el 02'.

Siempre es lo mismo, la gente cuestiona, putea, despues gana la selección y son todos fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

coinciden que las 2 ultimas veces que jugamos a "algo" como team, fue con el hombre peker y con bielsa post mundial?. Personalmente me quedo con el equipo de Jose.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cuando juega Caire +10 contra Brasil?
    El otro miércoles. Si el gran lateral ofensivo Caire llega a hacer un gol o dar una asistencia, me voy a volver loco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Naaaa no flashees.

No podes poner esos nombre en una misma oracion, me hacen arder los ojos...

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo te digo que en su momento, era lo mismo.

Cuando el burro le pegó el cabezazo a Van der Saar, nadie se acuerda? Lo mataron.

Al inglés lo siguen condenando pero la verdad es que no le pudimos ganar a Suecia en el 02'.

Siempre es lo mismo, la gente cuestiona, putea, despues gana la selección y son todos fanaticos.
    Obvio que siempre se cuestiona, pero lo de ahora es algo a la vista de todos!!! antes como te dijeron mas arriba eran discusiones por un jugador, hoy es por toda una defensa y mediocampo y a eso sumale el DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

HEINZE te perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Igual le venimos errando con los DTs, mis opiniones (breves):

Sabella: Jamas odie tanto a un DT de la seleccion.
    Batista: Rompia las bolas con imitar al Barcelona y estabamos cada vez más lejos.
    Maradona: Pobre Diego, no es director técnico.
    Basile: Destaco que quiso meter un cambio, pero varios jugadores todavía estaban muy verdes y otros ya estaban demasiado maduros.
    Pekerman: Un genio, no se tendria que haber ido.
    Bielsa: Otro genio, que tampoco se tendria que haber ido, pero lo del mundial no se puede arreglar nunca.
    Passarella: Pelotudo y forro, casi tanto como Sabella, pero con dos diferencias:
    - Como DT no es tan malo.
    - Fue un coimero del orto. (no creo que Sabella lo sea)
    Entre los aspectos negativos de Passarella sin duda hay que resaltar dos, primero todas las convocatorias solo de los jugadores con representantes amigos de el, y segundo las boludeces que hizo como por ejemplo dejar afuera del mundial al mejor o uno de los mejores 5 de la historia, REDONDO, porque lisa y llanamente NO SE QUERÍA CORTAR EL PELO (ya que estamos, no sera por eso que los rajo a Cavenaghi y Dominguez? No me sorprendería, eh); encima excusándose de que era porque Redondo se negaba a jugar por izquierda.. pedazo de imbécil, primero que debe ser mentira, y segundo que no podes poner a Redondo por izquierda dejando a.. quien? Almeyda de 5? Desastre.

PD: Perdón por extenderme con Passarella, me cope
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Sabella no me parece mal técnico a mi (antifútbol si, pero más idea que Diego y Batiza tiene). Solo tiene que dejar de convocar por amiguismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Sabella no me parece mal técnico a mi (antifútbol si, pero más idea que Diego y Batiza tiene). Solo tiene que dejar de convocar por amiguismo.
    Opino igual, tiene que volar toda esa mierda de Estudiantes. Rojo no puede jugar más, encima me da toda la bronca ese tweet de mierda que puso sabiendo que el hijo de puta no jugó un puto partido bien en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Practica de cara al partido con los monos.

5-4-1

Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Funes Mori.
    No tenemos para jugar 41212?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

De verdad llamo a Funes Mori?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema