El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Ortega, todo un triunfador con la celeste y blanca. Lo mismo Gallardo, otro ganador..

A Crespo te lo permito.
    con ese criterio el ultimo gran triunfador de la seleccion argentina fue ruggeri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

la única vez que lo vi jugar bien a este pibe fue 30min contra colombia despues desaparecio como siempre.

en estudiantes jugaba medianamente bien o siempre fue el mismo perro que siempre? la verdad no me acuerdo. Es increible que siga estando siendo que se pueden probar facil 3 laterales izq antes que el
    --
    =====
    --
    nose con que cara lo debe mirar Rojo a Messi despues de tener esos partidos de mierda, yo que el hubiese salido de la cancha solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 12-09-12 el 06:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con ese criterio el ultimo gran triunfador de la seleccion argentina fue ruggeri
    Ruggeri fue un genio del fútbol mundial, no se por qué la gente lo desmerece tanto, será porque en TyC Sports sólo hacen alusión a sus patadas y no a su dominio de la pelota.

En cuanto a las comparaciones de las generaciones, me parecen un poco absurdas, Ortega en 1994 generaba cosas parecidas a las que generó Messi en su momento, y es sin dudas el mejor jugador de la Argentina en el período 1994-2002. Otros grandes jugadores de ese período fueron Batistuta y Verón. Gallardo tuvo en contraparte, la mala suerte de tener lesiones durante la primera fase del mundial de 1998 y un mes antes del mundial de 2002, pero su nivel sin dudas era como para jugar de titular, o ser suplente de Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Pensar q rojo le metió 3 goles en 2 partidos a river jajaj, el odio q le deben tener
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero no lo desmereci
    lo puse de ejemplo x la copa del mundo y la copa america,a menos q no haya jugado ninguna de los 2 copas americas q ganamos en los 90,la verdad tengo paja de googlear
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Ojalá todos los equipos del mundo tuvieran un "cabezón" en su plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Como, por ejemplo, Internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Ortega, todo un triunfador con la celeste y blanca. Lo mismo Gallardo, otro ganador..

A Crespo te lo permito.
    Merecés el hisopo con vinagre en el ojo.
    Analizar las cosas así, es estúpido.

Además, tanto Gallardo como Ortega y tmb Crespo(el único que "permitís") ganaron LOS MISMOS títulos en la selección.

Como dije, merecés el hisopo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Siempre me pregunté si los DT's tendrán gente a su lado que les diga "che compadre, Rojo no puede estar en la selección" porque de otra forma no me explico como lo sigue convocando.

Es más, los periodistas cada vez que le hacen notas a los jugadores o técnicos solamente hacen preguntas para quedar bien y no transmiten lo que la gente realmente piensa y creo que sería una poderosa fuerza para que se den cuenta las cagadas que están haciendo.
    Tal cual, es solo para quedar bien. Si un periodista pregunta lo que cualquiera de nosotros pensamos el Tecnico se levanta y se va, o le empieza a girtar "vos sos contra mia" y blah blah.

Y lo de la gente alrededor del dt es verdad. Por lo menos la mujer que le diga... el hijo, alguien. No se puede ser tan hdp.

Lo sjugadores solitos tendrian que tener un poco de corazon y honor y decir, "soy un muerto, no puedo usar la camiseta de la seleccion"y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Merecés el hisopo con vinagre en el ojo.
    Analizar las cosas así, es estúpido.

Además, tanto Gallardo como Ortega y tmb Crespo(el único que "permitís") ganaron LOS MISMOS títulos en la selección.

Como dije, merecés el hisopo.

jjajaja como se ponen!

A lo que voy es que se olvidan de muchas cosas. En los 90s la selección era river e igual fracasaba, pasaban las mismas cosas que pasan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vos decis q en los 90 cuando veian a la seleccion tenian ganas de sacarse los ojos con gillete?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Cada vez que lo enfocan a Sabella , tiene una cara de tener un pedo o un cago atravesado , que se tome un activia y se relaje un poco...
    Al parecer es un tipole gusta ir a lo seguro , a lo que conoce , el tema es que hacer cuando lo que conoces es una kk ( lease Rojo ,Braña etc) , por que no arriesgar un poco con lo desconocido..? Tome riesgos señor que el mundo es de los valientes y el futbol no es la excepcion..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cuando juega Caire +10 contra Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Selección: ¿Qué te parece Sabella como técnico? a) Excelente b) Muy bueno c) Bueno d) Regular e) Malo f) Horrible g) Madelón
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo peor es que tiene el antifutbol de Estudiantes de la Plancha pero sin pegar, entonces jugamos como el orto y ademas nos cagan a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema