El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ahi te equivocas...Di Maria demostro (confirmo en realidad) que ante equipos duros es un asco y casi se hace echar al minuto de juego...HOY no solonlo podias tocar sino que no tendria que haber jugado el 2do tiempo tampoco

@the second galaxy
    criticas a di maria y a higuain y pedis a tevez en la seleccion.
    dedicate a mirar carreras de autos.

el problema sigue siendo el mismo que hace 3 anios, no se puede jugar con 3 delanteros, sin laterales y con mascherano de 5, ahora se sumo otro problema, los muertos de estudiantes.

cuando resuelvan todo eso, hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ya no tiene el mismo impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Asco los cambios de Sabella..
    Asco Sabella.. (CHavez y somoza, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Ahi te equivocas...Di Maria demostro (confirmo en realidad) que ante equipos duros es un asco y casi se hace echar al minuto de juego...HOY no solonlo podias tocar sino que no tendria que haber jugado el 2do tiempo tampoco

@the second galaxy
    posta, después de una seguidilla de varios partidos buenos -uno de ellos contra brasil-, anoche en un sólo partido en el que todos, hasta MESSI, jugaron para la mierda, demostró -confirmó- que ante equipos duros (PERÚ) es un asco. jajaja, por dios.,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que Rojo siga jugando en la selección es sorprendente. Jugó todos los partidos de 5 puntos para abajo, un desastre. No recuerdo un partido bueno de este tipo ya hace 2 años que viene jugando.
    Argentina horrible aunque habría que mencionar que lo del arbitro fue patético. Dejo pegar a lo loco, si hubiera cobrado justamente Perú se quedaba con un par de jugadores menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo del arbitro fue impresentable, casi tanto como lo de Sabella. De todas maneras la Fe sigue intacta porque tenemos a Messi y en un Mundial no van a dejar pegar como hicieron acá. Este partido en la Copa del Mundo lo ganabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Peruzzi - Avispa - Lisandro Lopez - Sanchez Miño. Tambien convocar a G. Burdisso.

Eso es lo que nos falta, SABELLA VIEJO CHOTO AVIVATE.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para que amargarse 4 años? preferible que sea 1 mes por cada Mundial, y si sale bien disfrutarlo, pero estos partidos me terminan resultando de nula expectativa...

Ayer si, el arbitro un asco, pero igual, si esas faltas violentas que hicieron los peruanos hubieran sido foules comunes el desarrollo del partido no cambiaba, es decir, Peru jugando mejor y superando a Argentina en todo sentido. Obvio que si el arbitro ponia las cosas en su lugar de entrada los peruanos no se iban a zarpar como lo hicieron, tampoco son boludos, vieron que habia licencia y la usaron sin problemas.

La defensa un asco como SIEMPRE, algunas veces se nota mas que otras, y arriba siempre dependemos de la individual, tampoco es que abundan los circuitos de juego aun cuando por ahi hacen alguna pared o sacan una jugada de la galera entre alguno de los 3/4 talentos de arriba.

Sabella, tenes tranquilamente 10 jugadores convocables para potenciar la base que tenes, deja de convocar amigos, solo eso te pido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Partidos como estos en los que argentina no tiene mucho que ganar y si mucho que perder el equipo tiene que ser :

Migliore
    Desabato schiavi Páez heinze

Braña jesus méndez bastia guiñazu

Ramírez fabianni

Hay que jugarle con la misma moneda y arruinarle el partido a los hinchas .
    No sirve de nada llevar buenos jugadores para que los insulten , les rompan los vidrios , las cancha sea un pisadero ,los caguen a patadas y el arbitro sea un desastre .
    No están acostumbrados a eso y realmente no suma .
    Hay que ir como a una guerra .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 12-09-12 el 09:38 AM

11. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    posta, después de una seguidilla de varios partidos buenos -uno de ellos contra brasil-, anoche en un sólo partido en el que todos, hasta MESSI, jugaron para la mierda, demostró -confirmó- que ante equipos duros (PERÚ) es un asco. jajaja, por dios.,
    Partido bueno contra Brasil?

El partido contra Brasil fue un asco, el peor de Argentina defensivamente hablando. Safamos por que los brasucas defendian igual de mal, y por que eran los pibitos de la sub 20.

No te dejes cautivar por esos partidos humo.

btw que bronca me dio la entrevista a Marcos Rojo de Ole, titulada "Digan lo que quieran"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    El partido contra Brasil fue un asco, el peor de Argentina defensivamente hablando. Safamos por que los brasucas defendian igual de mal, y por que eran los pibitos de la sub 20.
    Cuando defendió bien este equipo? Nuestra defensa es regular .... reguarlemente chota
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Error de Sabella en caer en la estupides de todos y en especial de los periodistas de poner los 4 delanteros en un partido como este,
    ....Y LA DEFENSA FUE HORRIBLE JAJAJAJA... dios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Rojo, Campagnaro, Garay, Clemente Rodriguez. Me pregunto que hacen en la selecciónn como tantos otros. Ya ver esos nombres me dán asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Lo mejor q le puede pasar al futbol argentino es q se muera el CANCER de Grondona, despues q le peguen una buena patada en el orto a Sabella, viejo antifutbol.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    Qué antifútbol que es Sabella, juega 4-2-4 que es una formación ultradefensiva!

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Nadie intenta patear de afueraaa, con lo asco de la cancha capad k pica mall jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Agradezco a dios que haya sido así, me tienen podrido en el fútbol local los monguis que agarran una pelota a 45 metros del arco y ya le dan huasca, onda Acevedo o Carlos Sánchez.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Maxi Rodriguez entra, qie banco de meirda que tenemos dios la re puta madre que lo re mil pario viejo forro.
    Maxi Rodríguez te parece un mal jugador? OMG

Citar Mensaje original enviado por Nooki Ver Mensaje
    Pensamos eso con mi hermano cuando nombraban el banco... No habia UNO que vos digas bueno este entra y puede marcar diferencias.
    ¿Y cuando jugó mal Maxi Rodríguez en la selección?

Yo cuestionaría en todo caso que no juegue de arranque.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Listo , me voy a hinchar por alemania. Este equipo es una mugre
    Vendepatria arrugador, ojalá te violen 4 turcos nacionalizados alemanes y te salga una hija con bigote por el orto.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    lo peor es que dejamos pasar las mejores edades de Messi, aguero, el pipa y Di maria. jugadores con esa potencia no vamos a encontrar en 50 años
    Se dijo lo mismo de Ortega, Batistuta y Caniggia, y también de Onega, Artime y Más. En Argentina este tipo de jugadores brota del césped.

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si , jugamos tremendamente horrible y no perdimos .
    Vamos primeros y acá lo importante es llegar a clasificar tranquilos y tratar de armar un equipo para el 2014 .
    Estoy con vos como de costumbre.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hemos jugado contra mejores equipos y jugamos mejor que hoy, no sean tan tarados tampoco, encima un partido asi en el mundial termina 11 contra 7.
    Estoy con vos, aunque no sea constumbre.

Cuando juegan mal o ni juegan no kieren hablar, me da una vena eso, haganse cargooo hablen en las buenas y en las malasss, el unico ke hablo fie masche y dijo una taradez, extraño a veron

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Se nota que nunca jugaste al fútbol, a nadie le gusta errar pases como erraron anoche, y seguramente tenían todos una calentura enorme. Nadie quiere hablar en esas condiciones. Es algo lógico. Mascherano que a mi entender es un capitán sin brazalete, declaró en modo "defensa de mis compañeros" y por eso dijo lo que dijo, para resguardar a cánceres como Rojo, Fernández y Campagnaro. Imaginate que si el tipo sale a decir la verdad de la milanesa, el vestuario se prende fuego.

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Me parece a mi o parecia que jugaramos contra river de lo impresentable y condicionado que estaba este partido. No puede ser la cantidad de patadas que pegaban y no cobraban las faltas y las que si las cobraban y eran de tarjeta ni la sacaba el arbitro. El tipo de la caida a Gago la cual era para amarilla pego 2 patadas mas de tarjeta minimo tan solo en el 2º tiempo (una a masche y la otra a di maria creo) y ni lo amonestaron. A ellos un toque con una caidita al piso y era falta a favor de ellos. Totalmente impresentable tanto los lineas como el arbitro (el penal si fue dentro de todo pero cobro cualquier cosa a lo largo de casi todo el resto del partido).
    Que barato que sacamos el empate por dios. El partido se nos vino encima totalmente cuando se nos fue Gago (que ojala no tenga nada, se vio bastante heavy el golpe al cuello que ligo). Los ultimos 20 minutos fueron de terror.
    Hoy el equipo no mostro idea, pero no se puede mucho cuando te cagan a patadas en todos lados y no te cobran casi nada a favor. Tenian que haber terminado con 10 o 9 inclusive ellos.
    Sí, tienen que jugar Riquelme, Tévez y la dupla Rivero-Somoza, que según Niembro pareciera que jugaron 10 años juntos, y en Boca .

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Desastroso, es decir que Pizarro la FunesMorio
    FM9 hubiera regalado una pelota a la popular de Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    ¿Que pelotudez? no seas salame.

Lo dijo con clase, pero en realidad dijo que era imposible jugar asi. Esto va a terminar con algun jugador seriamente lastimado.

Lo impresentable son los jugadores que puso en la cancha. Este savella da asco.
    fixed

Tu ortografía es medio impresentable también.

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Ya no vale la pena discutir sobre los jugadores, el técnico es un desastre.

Sent from my MB525
    Es un desastre que obtuvo 14 puntos y llevó a la selección a estar primera en la clasificación. Qué les queda a los demás entrenadores entonces...

Lo primero que dijo fue una taradez: "Jugamos bien"

Y mas alla de eso, imposible cuestionar la mala actuación por los "golpes", para eso Argentina no hubiera ganado el mundial del 86.
    Argentina no ganó el mundial del '90 por los "golpes" si querés un contraejemplo.

Citar Mensaje original enviado por -Arjen- Ver Mensaje
    Alguien me dice porque no esta Zabaleta
    Porque Sabella acertó en algo.

Insisto...hoy se necesitaba un Tevez como el que esta jugando en el City...guapo, con huevos y rapido.
    Di Maria fue un asco desde el pitazo inicial e Higuain...sacando el gol no hizo nada...le faltaba velocidad y fuerza...no puede ser que con el fisico que tiene los peruanos se lo saquen de encima como si fuese.un mosquito. Ahi era donde entraba Tevez en modo fuerte apache..a trabar, a romper las pelotas y aguantarla.
    De la defensa que se puede decir que no se haya dicho ya...un fiasco. Gracias Romero...sin vos nos ibamos 3-1 abajo creo.

Sabella, renuncia antes del mundial por favor.

@the second galaxy
    Sin dudas que Tévez en modo fuerte apache solucionaba todo .

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Por favor no lo nombres mas a ver si se hace real.

Con Tevez en la cancha nos quedabamos con uno menos desde el primer tiempo. No gracias.

Adelante no los podes tocar, el problema son los conos que juegan atras (salvo fernandez por momentos).

Y la verdad que el arbitraje pesimo, nuestros "hermanos latinoamericanos" realmente muy mala leche, tuvieron via libre para pegar y lo aprovecharon. Tendriamos que aprender.
    Agradezco a dios que nunca vamos a aprender lo que vos querés que aprendamos.

@the second galaxy
    Di María tiene tanta jerarquía, que aún siendo el peor de la cancha y jugando el peor partido de su vida, es un jugador importantísimo.

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    Creo que él se refería a que consumieron mucha cocaína antes de jugar los peruanos

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Partidos como estos en los que argentina no tiene mucho que ganar y si mucho que perder el equipo tiene que ser :

Migliore
    Desabato schiavi Páez heinze

Braña jesus méndez bastia guiñazu

Ramírez fabianni

Hay que jugarle con la misma moneda y arruinarle el partido a los hinchas .
    No sirve de nada llevar buenos jugadores para que los insulten , les rompan los vidrios , las cancha sea un pisadero ,los caguen a patadas y el arbitro sea un desastre .
    No están acostumbrados a eso y realmente no suma .
    Hay que ir como a una guerra .
    Me encantó tu visión de poner a Braña y Guiñazú en sus posiciones "naturales" (si capos, para el que no lo tenía de antes de jugar en Estudiantes, Braña debutó en Quilmes jugando de 8 y jugó en esa posición hasta el 2004 más o menos). Realmente los jugadores nunca deberían salir de sus posiciones "naturales" .

Jesús Méndez seguramente hubiese sido figura, no se puede esperar menos del jugador más caro del Gran DT B Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema