El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Positivo que Messi haya terminado intacto, tenía miedo de que lo lesionaran.

(ahorrense el chiste facil de que ni la tocó)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Insisto...hoy se necesitaba un Tevez como el que esta jugando en el City...guapo, con huevos y rapido.
    Di Maria fue un asco desde el pitazo inicial e Higuain...sacando el gol no hizo nada...le faltaba velocidad y fuerza...no puede ser que con el fisico que tiene los peruanos se lo saquen de encima como si fuese.un mosquito. Ahi era donde entraba Tevez en modo fuerte apache..a trabar, a romper las pelotas y aguantarla.
    De la defensa que se puede decir que no se haya dicho ya...un fiasco. Gracias Romero...sin vos nos ibamos 3-1 abajo creo.

Sabella, renuncia antes del mundial por favor.

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Arjen- Ver Mensaje
    Alguien me dice porque no esta Zabaleta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Molestias.
    Si, dicen que los molesto a Braña y Desabato asi que lo borro Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Di María ni jugó, prácticamente, quería que lo saquen pero después me acordé los muertos que tenemos en el banco y prefería que se quede.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Insisto...hoy se necesitaba un Tevez como el que esta jugando en el City...guapo, con huevos y rapido.
    Di Maria fue un asco desde el pitazo inicial e Higuain...sacando el gol no hizo nada...le faltaba velocidad y fuerza...no puede ser que con el fisico que tiene los peruanos se lo saquen de encima como si fuese.un mosquito. Ahi era donde entraba Tevez en modo fuerte apache..a trabar, a romper las pelotas y aguantarla.
    De la defensa que se puede decir que no se haya dicho ya...un fiasco. Gracias Romero...sin vos nos ibamos 3-1 abajo creo.

Sabella, renuncia antes del mundial por favor.

@the second galaxy

Por favor no lo nombres mas a ver si se hace real.

Con Tevez en la cancha nos quedabamos con uno menos desde el primer tiempo. No gracias.

Adelante no los podes tocar, el problema son los conos que juegan atras (salvo fernandez por momentos).

Y la verdad que el arbitraje pesimo, nuestros "hermanos latinoamericanos" realmente muy mala leche, tuvieron via libre para pegar y lo aprovecharon. Tendriamos que aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

La culpa de que Di Maria haya jugado mal, es de Rojo. Tenía que estar constantemente tratando de ayudarlo al pelotudo este que no fué capaz de sacarle una pelota a Farfan en 90min de partido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

el arbitro un asco, no entendia nada el chabon.
    la seleccion tambien, a rojo lo pasaban como colectivo lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Eso tmb es verdad, el arbitro dejo pegar demasiado y a los peruanos le venia como anillo al dedo. A Mascherano lo cagaron a trompadas practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

A messi hasta un corto le dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Ya fué, todos concordamos en que Rojo es un asco y no puede jugar más en la selección, baah ni en el equipo del barrio .. nos ponemos de acuerdo un día y le vayamos a quebrar las 2 gambas, de ésa forma el inútil de Sabella no tendrá excusas para ponerlo .. de yapa pasamos por la casa de Enzo, Sosa, Desabato, Braña y cuando estén durmiendo le prendemos fuego la casa .. ergo se queman vivos ..
    Por último y no menos importantes organizamos un plan terrorista envenenando la comida de toda la defensa actual, agarramos el dog chaw que comen y le inyectamos excremento radioactivo de paloma mutante
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el baile q se van a comer cuando vengan aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Por favor no lo nombres mas a ver si se hace real.

Con Tevez en la cancha nos quedabamos con uno menos desde el primer tiempo. No gracias.

Adelante no los podes tocar, el problema son los conos que juegan atras (salvo fernandez por momentos).

Y la verdad que el arbitraje pesimo, nuestros "hermanos latinoamericanos" realmente muy mala leche, tuvieron via libre para pegar y lo aprovecharon. Tendriamos que aprender.
    Ahi te equivocas...Di Maria demostro (confirmo en realidad) que ante equipos duros es un asco y casi se hace echar al minuto de juego...HOY no solonlo podias tocar sino que no tendria que haber jugado el 2do tiempo tampoco

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    el objetivo es clasificar al mundial, los resultados mandan, pero bueno también esta de moda criticar , es lo más facil,más cuando el dt es proveniente de un equipo q no corresponde a la camiseta de tu club.
    yo lo q noté q me parece q a los "cracks" de arriba, no les gusta nada q jueguen Enzo( no me gusta), Rojo, etc, además q ni les pasan un futbol jaja, prefieren hacer la individual antes q darsela, eso a la larga puede ser un problema.
    ah y Peru tuvo mucho pero mucho más cáracter q nosotros
    imaginate los problemas que hubiesemos tenido si se las pasaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

hay q felicitar a los peruanos y al tecnico. plantearon un partidazo

marcando con agresividad constante , al limite todo el tiempo. no se como no salieron expulsados 2 minimo. el arbitro un hdp.

anularon la relacion gago-messi, cosa q todos los equipos q jueguen vs argentina deberian hacer. y si, a mi gusto tmb falto tevez. pero el pocho lavezzi cumplio bastante bien.

q no decaiga, esta seleccion es una locura. falta afianzar la defensa y estamos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Más que la defensa completa, los laterales. A mi Fernández me gusta. Garay está ahí, yo probaría con López o Burdisso en su lugar.

Peruzzi y Sánchez Miño a la selección, ya. O Peruzzi de 4 y Zabaleta de 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema