El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    prefiero a tevez 10.000 veces palacio lo unico q tiene es q es rapido eso d q encara es cierto pero si esta frente a un defensor decente no lo pasa (de esos q hoy demostro cucuta no tiene, y tmp hay muchos de esos en la argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    defensores buenos?? la mitad de los defensores en argentina son fuertes, altos y pica piedra

hay muy pocas excepciones de esos. morel, cata diaz, re, ferrari y un par mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Tevez > Lavezzi > Palacio

Messi > Tevez

Y como necesitamos un 9, la delantera tiene que ser Crespo-Messi y de enganche Aimar si esta enchufado o sino Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    diganme que soy un pelotudo pero me gusta mas palacio que tevez
    Pelotudo.

Tevez pone huevo, aún jugando mal le sobran huevos, palacio en una mala noche es 1 menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pelotudo

lo viste a palacio hoy? tiene menos definicon que sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pelotudo.

Tevez mete la pelotita, que dsp de todo es lo que importa. Messi esta para hacer el trabajo de palacio digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pelotudo

lo viste a palacio hoy? tiene menos definicon que sand.
    jajajajaja

La verdad que si, si tubiera buena definicion seria un jugador de puta madre...igual es un muy buen jugador...veremos que hace en la final.

y me quedo toda la vida con Carlitos, mejor definicion, mas gambeta, mas huevos...eso si Palacio es mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    y parece que va a 2 por hora en la tele, pero corre como un desgraciado Palacio...

Igual, Tevez... no tiene comparacion, es un crack de primera.

La defensa la tendriamos que reformar toda, bah el coco tendria que meter reformas ahi, estan papando moscas esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Pelotudo

:P jajaja

Convengamos que es logico que HOY te guste mas, Palacio es un fenómeno pero no está pasando por su mejor momento.

pd: por un partido flojo de la defenensa no le pueden estar dando tan fuerte... una copa, eliminatoria o por lo menos una seguidilla de partidos si amerita, pero las grán mayoría de los defensores son excelentes todos en sus funciones y con sus características reconocidas mundialmente. Esperemos a Venezuela, tengamos fé.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Phoenix, vos que inventas un nuevo futbol en el cual palermo no es goleador si no un CRACK, vos que decis que los tiros de esquina son pases gol, vos que decis que las pelotas que van al arco son reponsabilidad de los defensoes, si vos phoenix que sos el hermano no reconocido de Q, ambos amantes de Pagani. Si a vos pebete te digo...

Que mas tarde te contesto tu post.

No habia leido tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Argentina tendria q' jugar:
    Tevez+Messi+9picapiedras con ganas de ganar, marca y que sepan trasladar la pelota a campo rival. Esos 2 ganan los partidos, pero la defensa es la que gana campeonatos en el fútbol moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ay dios confirmados casi zanetti y crespo para la copa america, y todavia faltan los de españa, o sea de la lista de 23 minimo van a haber 15-16 europeos, basile me cago en vos y todos tus entrenamientos, suelo tener paciencia, pero toda esta pelotudez ya cansa, comparen el plantel de la anterior copa america y este y se ponen a llorar

ojala a me cierres la boca basile, ojala, por que hasta ahora dio lastima la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Palacio en el mano a mano te hace mierda???? jajaja si en el mano a mano de truco sera.. el loco tiene menos quiebre de cintura que mi abuela enyesada.. en el unico mano a mano que puede ganar es si estan defendiendo con linea de 3 y parados en la mitad de la cancha que les gana por velocidad porque si no esta en carrera va para atras mal..
    Encima definiendo es un queso, cierra los ojos y patea a cualquier lado mide 7 metros el arco y el le pega siempre en la frente del arquero.. hay que tener punteria para hacer eso eh...
    No viste ayer que queria gambetear a los de CUCUTA y no pude ni UNA SOLA VEZ?.. y las mil veces que lo dejaron solo las desperdicio todas..
    Imaginate si el pelotudo de russo no hubiera hechado a guillermo y lo pondria con palermo creo que boca ahora estaria con el campeonato y la copa en el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Messi > Saviola > Tevez > Lavezzi > Carrario
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración