El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Y a Pastore en el banco aunque sea para entrar los ultimos 20 minutos a juntarse con Messi.. Y no que nuestra unica alternativa creativa para entrar sean Enzo perez o Sosita...

no te olvides de Gago, está pasando por un muy buen momento.

A Sanchez Miño seguro que lo vas a ver, seguramente primero en la selección "B" de jugadores del medio local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gago me esta gustando pero x culpa del gordo gaga de niembro hace q lo odie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Yo puedo decir que vi a Messi convertir un gol en la selección con mis propios dos ojos xD.

- Romero no lo descubrió Maradona. No le atribuyan nada al Diegote que como técnico no puede dirigir ni la inferiores de un club de la B de Moldavia. Nos dio una mano gigante en el 86 pero nos sacó una oprtunidad gigante en el mundial del 2010.

- Pekerman no lo tuvo en su esplendor a Messi.

- Sabella no es de mi paladar sobre todo por las convocatorias de Rojo (el guacho era suplente de un equipo de Rusia! y en la selección siempre se echó mocos) y la titularidad de Sosa antes que Agüero o Di María, pero si sigue con un alto porcentaje de partidos ganados con contundencia le permito hasta que convoque al Ogro Fabbiani.

- Pastore no es un tipo para meter 10 minutos. Es un tipo que hay que darle todo el partido porque desaparece el 90% del tiempo de partido pero te asegura dos o tres pase goles. Por eso es difícil que se gane un lugar en la selección. Le dan poco tiempo.

- Giñazú, Desabato y Braña en mi opinión son convocados porque son la parte aspera que quiere agregar Sabella en los partidos en donde haya que evitar goles a toda costa. Me parece interesante porque en los últimos años ibamos al ataque corriendo como pollos sin cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Yo puedo decir que vi a Messi convertir un gol en la selección con mis propios dos ojos xD.

- Romero no lo descubrió Maradona. No le atribuyan nada al Diegote que como técnico no puede dirigir ni la inferiores de un club de la B de Moldavia. Nos dio una mano gigante en el 86 pero nos sacó una oprtunidad gigante en el mundial del 2010.

- Pekerman no lo tuvo en su esplendor a Messi.

- Sabella no es de mi paladar sobre todo por las convocatorias de Rojo (el guacho era suplente de un equipo de Rusia! y en la selección siempre se echó mocos) y la titularidad de Sosa antes que Agüero o Di María, pero si sigue con un alto porcentaje de partidos ganados con contundencia le permito hasta que convoque al Ogro Fabbiani.

- Pastore no es un tipo para meter 10 minutos. Es un tipo que hay que darle todo el partido porque desaparece el 90% del tiempo de partido pero te asegura dos o tres pase goles. Por eso es difícil que se gane un lugar en la selección. Le dan poco tiempo.

- Giñazú, Desabato y Braña en mi opinión son convocados porque son la parte aspera que quiere agregar Sabella en los partidos en donde haya que evitar goles a toda costa. Me parece interesante porque en los últimos años ibamos al ataque corriendo como pollos sin cabeza.

Concuerdo en casi todo pero si quiere tipos corredores y asperos que convoque a sangre nueva como buffarini , Lisandro Lopez o Rinaudo , no a tipos que estan mas cerca de la jubilacion que de otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Todo bien pero si quiero ver tira centros lo convocamos a Mouche

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Yo hubiese llevado por lo menos a Pastore, Burdisso o López, Peruzzi y Sánchez Miño. Ahora no sé me ocurre otro, esos mínimo.

Creo que cumplirían mejor su función que... Campagnaro (que hoy no jugó mal, pero tiene 32, no llega al mundial y estamos tapando un jugadorazo que asoma como Peruzzi), Enzo Pérez, Braña, Desábato (aunque había llamado a Coloccini, lo que no veo mal), Sosa, Rojo, Guiñazú...

Pastore sí.

El resto son discutibles, a mi me gustaria verlos, pero tampoco son ausencias impresionantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

los q critican a sabella son los mismos q piden a Bufarini para la selección?
    me quedo tranqulo entonces
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No fairon, sacate la camiseta pincharrata medio segundo y date cuenta que lo que le criticamos a Sabella es que siga llevando a Braña, Rojo, Sosa, cuando CLARAMENTE DESENTONAN, o me lo vas a negar? Braña ayer se mando mil millones de cagadas, Rojo no jugo tan mal pero hace rato perdio todo el credito que tenia, Sosa vegeta en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Que Sabella se ponga a laburar y arme una defensa con jugadores locales y practiquen en Ezeiza, hay jugadores de sobra para armar una buena defensa

Ustari o Saja

Peruzzi / L. Lopez o J. Velazquez / Burdisso / Miño

De lo que veo por tele que juegan en europa, los unicos defensores argentinos que me gustan son Coloccini y Samuel

Igual yo sigo pensando que tenemos que jugar con 3 atras, no tenemos laterales buenos y recambio menos prefiero tener atras a 3 torres con gol porque con los enanos que tenemos arriba para pelota parada sobre todo corners vamos mal

Y en el medio 2 cincos con mucha recuperacion y buen pie

Romero
    Coloccini / L. Lopez / Samuel
    Di Maria / Mascherano / Gago / Miño
    Higuain / Messi / Aguero

O poner a Di Maria por izquierda y meter a Pastore por derecha, pero el flaco o tiene nada de marca es muy arriesgado
    Y Cambiasso tiene que ser el primer recambio para Masche o Gago, nada de Braña, Biglia, Guiñazu y todos esos falopas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi F.Fernandez me gusta, es firme abajo, va bien de arriba y tiene gol. Garay todavia no me decido pero por lo menos no ha desentonado tanto. Nuestro gran problema es y va a ser los laterales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi F.Fernandez me gusta, es firme abajo, va bien de arriba y tiene gol. Garay todavia no me decido pero por lo menos no ha desentonado tanto. Nuestro gran problema es y va a ser los laterales.
    No me desagradan a mi pero hay mejores

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y si jugamos con linea de 3 no tenemos Volantes con ese ida y vuelta que necesitas para jugar con linea de 3, Por que si jugas con linea de 3 con Di Maria y otro que juega de extremo en su club, nos van a cagar a goles..
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

13. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Que Sabella se ponga a laburar y arme una defensa con jugadores locales y practiquen en Ezeiza, hay jugadores de sobra para armar una buena defensa

Ustari o Saja

Peruzzi / L. Lopez o J. Velazquez / Burdisso / Miño

De lo que veo por tele que juegan en europa, los unicos defensores argentinos que me gustan son Coloccini y Samuel

Igual yo sigo pensando que tenemos que jugar con 3 atras, no tenemos laterales buenos y recambio menos prefiero tener atras a 3 torres con gol porque con los enanos que tenemos arriba para pelota parada sobre todo corners vamos mal

Y en el medio 2 cincos con mucha recuperacion y buen pie

Romero
    Coloccini / L. Lopez / Samuel
    Di Maria / Mascherano / Gago / Miño
    Higuain / Messi / Aguero

O poner a Di Maria por izquierda y meter a Pastore por derecha, pero el flaco o tiene nada de marca es muy arriesgado
    Y Cambiasso tiene que ser el primer recambio para Masche o Gago, nada de Braña, Biglia, Guiñazu y todos esos falopas

A mi me encantarìa jugar con 3 atràs, y en los papeles con ese mediocampo y esa delantera deberìamos tener la pelota todo el tiempo. Pero en la pràctica no se que tan efectivo serà tener una linea de 3 y por las bandas dos tipos que no tienen mucha marca, como miño y di marìa. Si bien masche y gago marcan, no se que resultarìa de esa formaciòn.

PD Samuel no està grande ya? Creo que es del 78, hay que ver còmo llega al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿Vos estás hablando en serio cuando querés poner a Sánchez Miño de titular en la selección, "Tebi"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema