El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

mierda que valio la pena ir a la cancha carajo q golazo se clavo messi no hay forma con este pive
    y mañana al mismo estadio a ver a la T ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En el gol de Messi de tiro libre, Villar regala bastante el palo para mi gusto. No quita que haya sido un golazo. Lo demás fue un partido deslucido, lejos de ser apabullante en todo sentido, ni hablar lo cortado que fue, sino fuera por los 4 goles, diría que es un partido de la copa América
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Lo ganaron los de arriba y abajo no hubo trabajo. Pobrísimo lo de Paraguay, creo que el peor rival que tuvimos hasta ahora.

Muy buen partido de Di María, encima el chabón es de goma, cuando se lo llevaron pensé que lo habían roto mal. Ya es la segunda vez que pienso lo mismo y termina volviendo . Messi jugando regular sigue siendo igual de decisivo, ojalá siga así (que golazo metió por favar). Higuaín metió la que tuvo, bien de goleador. Braña deplorable, todo mal. El resto, meh.

Y si con estos jugadores que llama Sabella nos está yendo bastante bien, no me quiero imaginar si llama a los que debería...

Para vos quien faltó?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En el equipo titular faltó Agüero, Pastore, Mascherano / un 5 que no sea Braña, un 4 que no sea Campagnaro y no se si alguno más.

En el banco se podría cambiar a la mayoría.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Para vos quien faltó?
    Yo hubiese llevado por lo menos a Pastore, Burdisso o López, Peruzzi y Sánchez Miño. Ahora no sé me ocurre otro, esos mínimo.

Creo que cumplirían mejor su función que... Campagnaro (que hoy no jugó mal, pero tiene 32, no llega al mundial y estamos tapando un jugadorazo que asoma como Peruzzi), Enzo Pérez, Braña, Desábato (aunque había llamado a Coloccini, lo que no veo mal), Sosa, Rojo, Guiñazú...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    En el gol de Messi de tiro libre, Villar regala bastante el palo para mi gusto. No quita que haya sido un golazo. Lo demás fue un partido deslucido, lejos de ser apabullante en todo sentido, ni hablar lo cortado que fue, sino fuera por los 4 goles, diría que es un partido de la copa América
    A diferencia de la Copa América empezamos a ver un equipo sólido.

Los equipos sólidos me están dejando tan satisfecho como los que se lucen.

Igual, capaz que sea una racha y tenga que meterme en la cola mis palabras.

P/D: No es su palo y la pelota pega en el palo antes de entrar. Es más, Villar hasta estuvo excelente porque casi llega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Jajaja palo y adentro es imposible de atajar.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

8. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

igual villar como siempre le puso todos los huevos y no le pasó nada lejos de las manos la bocha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

ASCO ASCO COMO DEFIENDEN A BRAÑA Y PINCHAS ASOCIADOS

Que entre uno por acá que lo rebalso a puteadas la ptqlrmpdm.

Listo me descargue

Btw, que decir de Messi incluso no tan afinado mete goles, crack.

Y lo voy a decir como siempre, solo la delantera te tranquiliza, del medio para atrás es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que lindo ser tan bueno que incluso cuando das asco metes un par de tiros en el palo, un gol, a veces dos o tres, es como que pones piloto y te deajs llevar salvo cuando quieras ser campeon del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012
    Que lindo cantar "y moría te cagó y moría te cagoo". Y los goles... Hermoso ayer en la cancha

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

12. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

En vez de Messi seria ideal Masche o Pastore jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

No entiendo la forma de pensar de la mayoria de fans de Estudiantes ni la falta de sentido comun ... A ver yo como hincha de River si el dia de mañana Almeyda dirige la seleccion ( Dios no lo permita nunca ) y se le ocurre la locura de llevar a Gonzalez pires o a Ledesma a la seleccion solo porque los conoce... Seria el primero en criticarlo .. no defenderia cualquier decision de mi ex entrenador a ciegas...
    Campgnaro me gusto.. Falta un 8 como Augusto.. y Fazio por su altura seria una buena opcion para que no nos ganen tan facil de arriba.. Alguien sabe de que juega Guiñazu ?? Yo no lo puedo descifrar todavia , lo digo en serio... y porque es uno de los primeros en entrar siempre??

Me encantaria ver a SAnchez miño y a Buffarini aunque sea como opcion en el banco..

Y a Pastore en el banco aunque sea para entrar los ultimos 20 minutos a juntarse con Messi.. Y no que nuestra unica alternativa creativa para entrar sean Enzo perez o Sosita...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nooki Ver Mensaje
    Que orto Sabella tenes al mejor Messi no te hechan mas..
    Con Messi en el equipo echaron a 4 tecnicos (Pekerman, Basile, Maradona, Batista) eso no es garantía de nada. Todavía me acuerdo de Angela Merkel cansada de levantarse a festejar mientras nos llenaba la canasta Alemania en Sudafrica.

la verdad que yo a Sabella no me lo bancaba mucho al principio,es cierto que convoca jugadores de dudosa calidad, pero me está demostrando que obtiene resultados, y con resultados se gana, y eso es lo que tenemos que hacer, ganar. Como bien dijeron, si conformamos una defensa mas o menos solida, con los tremendos delanteros que tenemos, es difícil perder.

Porque si somos honestos, con juego lindo y nombres europeos no llegamos ni siquiera a semi finales de un mundial desde 1990 y a la ultima potencia que se le pudo ganar en un mundial fue a Inglaterra por penales en 1998.... y durante a los 90' a Brasil en 1990 con MAradona en cancha tras un pase de milagro y tras ser peloteados hace 22 años atrás. Despues de eso, en 5 mundiales salvo los penales de mierda contra Inglaterra, solo se le ganó a equipos pedorros, se sufrió como loco con los intermedios o del "2º peloton" y se pasó raspando, y perdimos absolutamente siempre con potencias... (Holanda, Alemania, Inglaterra)... o sea, la performance Argentina en mundiales ha sido decadente... no se pudo ganar una puta copa america mas desde 1993 siendo que los unicos equipos de America realmente buenos son Uruguay Brasil y Argentina.

Bueh, dejando las broncas de lado, Sabella tiene que encontrar un esquema definitivo, siempre viene probando distintas formaciones y se nota que aún todavía no tiene el planteo " por default" definido, aunque si los jugadores.

Mas allá de eso, como dije al principio, está obteniendo resultados, y va a tener la única y última chance de tener a 4 de los mejores argentinos del mundo, (Messi ,Di Maria, Higuain y Aguero) en absolutamente su mejor momento y en su mejor edad, en donde tienen juventud y madurez al mismo tiempo. Para el mundial del 2018 ya van a estar medio viejos y no van a tener la misma explosión.

No se por que lo critican a Romero, para mi es indiscutible ese pibe, ataja re bien. Ayer casi se manda una pelotudez a lo Carrizo / Victor Valdes en la super copa de españa, pero al final la corrigió. De lo poco que descubrió Maradona e hizo bien 100% es poner de arquero titular a ese pibe. Tiene nivel de selección, es super regular y eso es lo que necesitamos.

Messi es un capo, y aunque sus gambetas no sean tan vistosas como el que fue de otros jugadores históricos como Maradona, Pele, Distefano, Ronaldinho, Cruyff, etc es rapido, efectivo, preciso en los tiros, y mete unos pases increíbles.... aguante Messi, y en 10 años cuando el se retire, dare gracias de poder haber seguido toda su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema