El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No vi el partido por que estaba en la facultad.

Pero no deja de ser gracioso como siempre uno de los chivos expiatorios es si o si un ex o actual jugador de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che el Pato no nos dejo afuera de mundial, todo el mundo sabe que fue culpa de Riquelme nada mas y el proximo mundial va a ser culpa de Tevez y para el otro de Banega o Gago.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che el Pato no nos dejo afuera de mundial, todo el mundo sabe que fue culpa de Riquelme nada mas y el proximo mundial va a ser culpa de Tevez y para el otro de Banega o Gago.

Q
    Y muy probablemente agreguen al Coco a esa lista :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No vi el partido por que estaba en la facultad.

Pero no deja de ser gracioso como siempre uno de los chivos expiatorios es si o si un ex o actual jugador de Boca.
    si viste, si el Pato nos dejo afuera del mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Dejen de tirar culpas al aire xq los q lo dijeron no se van a hacerse responsables, fue responsabilidad del equipo x no defender bien esa jugada, x no aprovechar unas contras q tubieron, y el dt tmb q saco al 10 y puso al 5, no es x nooooo cmo sacas a riquelme sino por si sacas a riquelme pone a aimar no pongas a cambiasso anda a buscar aumentar la diferencia no a defender esto es argentina no bolivia q d casualidad clasifico y le ganaba al local 1-0, pero fue un error q puede tner cualkiera la responsabilidad fue repartida en el ultimo mundial y siempre lo va a hacer aunke a algunos no les guste, la unica exepcion q veo es si estas solo a 2cm de la linea q divida la cancha y adentro del arco y en un radio de 10M no hay nadie y la pelota no esta en movimiento y la tnes q tocar y la mandas afuera es la unica forma q veo q haya culpa individual. Si hay una culpa individual de 2006 es del arbitro q amonesto a maxi cuando era penal grr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    La defensa es un desastre, el arquero no puede hacer todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    si viste, si el Pato nos dejo afuera del mundial
    Y no solo eso, fue el responsable de no atajar los 3 goles que nos comimos hoy.

Ahora, si Ayala, Cambiasso (erran penales) o Lucho Gonzales no tienen un buen partido, no se habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No puede ver el partido, vi algunas jugadas y el resumen de los goles por el laburo. Pero por favor, el Pato ataja muy bien, pero tiene esos días donde ataja para el orto y este fue uno. La defensa podrá haber jugado mal, todo lo que quieras. Pero los goles son responsabilidad suya, en especial los dos últimos. Es claro que Messi fue mucho más incisivo en el segundo tiempo donde jugó más adelantado, así que más que 4-3-1-2 suena mucho más lógico jugar 4-3-3 con Messi y Carlitos tirandose atrás para armar cuando haga falta. Crespo, todo bien, me cae bien, pero no se entiende con los demás, lo sacaría por Milito. De Gago ni hablo, no puede ser que no esté Mascherano ahí. Y extraño mucho a Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo no puedo creer para que mierda ponen un nueve de area si no le van a dar ni un pase... para los corners nomas?!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    dios que frustracion, aunque ganamos, por alguna que otra jugada de la pulga, estuvo pesimo, la defensa sigue flasheando, y el Pato, estuvo bastente inseguro.

ME MOLESTA MUCHO... que lleguen a 5 metros del area del rival, y empiecen a tocar para atras hasta nuestra mitad de cancha, me molesta mucho tambien el toqueteo pelotudo que hacen en el medio de la cancha, para que??? si total despues la regalan, hay que ser mas rapido, mas decisivo, pegarle de afuera, creo que Banfield o Godoy Cruz, pudo haber hecho un mejor partido contra Argelia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    DEFENSA PATETICA, no se salva uno, excepto el PUPI.
    ABBONDANZIERI PATETICO, lo PEOR QUE VI DE EL. NO SOLO los goles sino tambien el papelon que hizo que despues termino en corner, menos mal.
    MEdiocampo, GAGO, se le ve la categoria pero no ta jugando como jugaba en BOCA
    Cambiasso, me harta, no lo quiero ver mas, pero es bueno, hasta ahi
    Pupi de 8 horrible
    Lucho Gonzales me gusta pero podriamos tener mejores cierto?
    MESSI me encanta, pero no de enganche... Enganche AIMAR, despues podes poner messi y tevez, messi y saviola, saviola y tevez, o cualkiera de estos con un 9 de area potente , que no tenemos. Porque no un ;
    PATO
    PUPI- AYALA- MILITO- HEINZE
    GAGO - CAMBIASSO
    AIMAR
    TEVEZ - CRESPO - MESSI

Alguna cosa mas loca che, somos ARGENTINA y la unica forma de ganar es jhugando bien y atacando. No tenemos jugadores para andar especulando
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Estos posts son los tipicos de hinchas BOCA - RIVER...
    Seleccion loco, cambiasso lucho y ayala jugaron mal, o no lucieron, pero es obvio que se va a hablar mal dl pato si se comio 3 goles, es el arkero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 06-06-07 el 10:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    abbondanzieri se come los 2 ultimos goles
    la defensa es un asco, toda, zaneti se tiene que retirar por el bien de la humanidad, ayala todo bien que sea el caudillo pero es tiempo de ceder, y los demas sinceramente no existen
    esta claro que el 5 tiene que ser mascherano
    lucho gonzales y cambiasso tienen que ir a jugar al balero, para el futbol no sirven
    idem crespo, ya es viejo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    NO SOLO los goles sino tambien el papelon que hizo que despues termino en corner, menos mal.
    Pero vos viste el ladrillo que le tiro Zaneti?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Quedó claro por lo que dijo Basile que la Selección local iba a servir de parche para esta, y no al revés. Así que cómo piensan que se van a sumar los jugadores y quienes? Me parece que los cambios más posibles son Ibarra, ya que parece que no tiene en cuenta a Zabaleta, por ahí Ré de 3, supongo que Verón de 8, y no se si entran muchos más, por lo menos en el equipo titular. Me gusta Verón de 8 por varios motivos. El tipo jugó ahí varias veces, y puede asumir la responsabilidad de armador, con dos propósitos: sacar al muerto de hambre de Gago y poner a Masche, y que Messi pueda jugar como tercer delantero, más adelantado, pero por atrás de los otros dos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    diganme si estoy loco pero con los jguadores ke tenemos y gago siendo un 5 mas armador ke recuperador (comparado con mascherano) porke no ponemos:

.........pato/carrizo
    ibarra ayala milito heinze
    .......gago mascherano
    ...........aimar/veron
    messi......................... tevez
    ..............milito/saviola

asdasd me acabo de levantar espero no estar diciendo cualkiera T_T!!

igual cuando pongo aimar/veron ahi no estoy pensando en un enganche puro como seria riquelme. me gustaria ke argentina probara otras cosas. ya estoy cansando de los mismos planteos tacticos y ocn tecnicos como medios retrogradas (no se si se entiende) se necesita sangre nueva siempre la misma camarilla de tecnicos tenemos T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hikari`s : 06-06-07 el 12:31 PM
    :D^^!!
    BU T_T

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema