El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Pero lo de Abbondanzieri hoy fue desastroso igual eh ... Bah, es mi opinion nomas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Cómo hablan al pedo, no estuvo tan mal, los 3 goles fueron por culpa de que la defensa se durmió y el arquero se tiró una siesta. 3 pelotas paradas y 3 goles... y después?

De no dormirse hubieran ganado 4 - 1 o 4 - 0, un resultado digno de un rival penoso.

No se jugó bien, pero tampoco es una tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajajaja jobs que caradura que sos, anda al thread de river a hablar de river. aimar jugando bien? solos porque se dio unos toques con messi? que pasó con esa pelota que taba solo contra el arquero y la tiro arriba del arco? no tengo nada congtra aimar pero las boldueces que decis como que aimar = MEJORE JUGADOR , pato = PEOR JGUADOR, un desastre, tenes menos objetividad que pasarella de dignidad.

en la unica pelota que se le podia criticar algo al pato es la del tercer gol, que para mi estuvo bien aprado y los defensores miraron los pajaritos.
    Primero que no dije que aimar es el mejor jugador, si no que con Messi hacen una buena dupla ofensiva, es mas, el mismo MESSI dijo que con el que se siente mas comodo es con Aimar.

Segundo seguis no solo quedando en ridiculo si no que ademas como un gil, no podes decir que el arquero solo tuvo responsabilidad en el tercero. Te vuelvo a preguntar.. Jugaste alguna vez al futbol ??

Si patean un centro al area que termina siendo un tiro al arco, SI TODOS los defensores y delanteros se quedan parado y la pelota termina entrando, de quien es la responsabilidad?

Ahora contestame que los defensores y bue man es porq en tu vida lo mas cerca que estuviste de una pelota es cuando jugabas al quemado en la secundaria.

Lo que hay que leer por dios.
    A veces te juro si no se si reirme o arrancarme los ojos con una cuchara.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero en el primer tiempo el unico que puso huevo fue Carlitos, si no era por el era peor el papelon en ese tiempo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che lo de abbondazieri es simple, si alguno le hubiera cabeceado la pelota al primer palo por que se juga a agarrarla mas atras bueno, mal los compañeros que no marcaron, pero si ninguno la toca, el chabon deberia seguir la trayectoria y AGARRAR LA FUCKING PELOTAAAAAAAAAAAAAAA
    mira que nunca me queje del arquero ni pienso en otro (por que hay otras posiciones peor cubiertas :P) pero lo de hoy fue indefendible che, no jodamos ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Primero que no dije que aimar es el mejor jugador, si no que con Messi hacen una buena dupla ofensiva, es mas, el mismo MESSI dijo que con el que se siente mas comodo es con Aimar.
    dijsite que te gusto nmucho aimar, y no hizo una mierda, se dio un par de toque con messi y mando un mano a mano a la mierda.

Segundo seguis no solo quedando en ridiculo si no que ademas como un gil, no podes decir que el arquero solo tuvo responsabilidad en el tercero.
    no dije que tuvo responsabilidad en el tercero, solo dije que es discutible, en los demas ni se discuten porque cabecearon las dos veces en el primer palo, cosa que le toca a los defensores

Te vuelvo a preguntar.. Jugaste alguna vez al futbol ??
    Si jugue, vos?

Si patean un centro al area que termina siendo un tiro al arco, SI TODOS los defensores y delanteros se quedan parado y la pelota termina entrando, de quien es la responsabilidad?
    El arquero se queda parado a donde puede ir el posible y mas probable cabezazo, porque esa pelota es OBVIO que la tenia que cabezar alguien, si no la cabeceaban lso defnesores (cosa que tenian que hacer) la cabeceaba uno de argelia (cosa que no hicieron), y ya cuando no cabecearon habia un segundo entre ese momento y en que la pelota entraba en el palo. que pasaba si la iba a buscar al palo y le metian tremendo cabezazo? (que era lo mas probable). iban a decir que la culpa es del pato por no estar ubicado bien. q

Ahora contestame que los defensores y bue man es porq en tu vida lo mas cerca que estuviste de una pelota es cuando jugabas al quemado en la secundaria. OBvio que los defensores, si la peltoa fue hacia ellos y ninguno puso la cabeza ni nada
    ah claro, la culpa es del arquero, los defensores que tuvieron un derrame cerebral en el salto defendieron de 10.

Lo que hay que leer por dios.
    A veces te juro si no se si reirme o arrancarme los ojos con una cuchara.
    Me pasa peor cuando te leo a vos en el thread de river, ya no te da la cara con todasl as cosas que decis, que nadie nucna putio a los jugadores (los putearon todos), que nadie nunca va ap utear a pasarella (al partido siguiente ligo pasarella de todos lados) , que la cancha estaba llena en tal partido y alentaron todo el tiempo( cuando el mismo farinella en estudio futbol al dia siguien diciendo que la hincahda no alienta y que no va porque no esta enganchada con este equipo que es un desastre) , que las inferiores de river son las mejores y son campeonas de todo siempre (cosa que es mentira, en algunas categorias les va bien y en otas mal y encima hace rato que no sacan cracks) y etcetera de cosas que ya cansan de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No lo vi por suerte, estaba con mi novia..

4 a 3 con Argelia.. ah bue..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero bueno, Argelia no hace un gol igual a estos nunca mas en su historia, ni si juega contra Argentina mañana mismo.

Yo recuerdo un gol asi por copa del Chelo delgado, uno o dos del Chelo recuerdo asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el mejor jugador de la ultima decada tenia ascendencia argelina.. no son tan nioquis.. basta de creer que somos potencia del mundo y exportamos 9120830912 jugadores a jugar en equipitos que no existen..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero Sidane como Maradona o esos hay uno solo, de Argelia hoy solo se puede destacar al 9 que jugo muy bien, pero los goles no vinieron por el o por ese juego.

Y si no somos potencia, eso es seguro y lo peor es que es raro porque tenemos muchisimos nombres.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo no lo pude ver, Aimar el otro día también, entró e hizo buenas jugadas, con Messi y con Milito.

Por lo que se ve hoy también.

Ojalá que recupere su nivel, Aimar es un jugador extraordinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    La verdad que a mi me encanto como jugo Aimar, lo pondria de enganche fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Aimar o quien sea, aunque no hay otro a esta altura, despues arriba coincido con JOBS en el esquema ofensivo salvo por Crespo, no se entiende ni medio con los demas, ni cuadrada la ve...En el medio Masche y no se quien mas, y abajo Ibarra (para tipo de edad lo prefiero antes que a Zanetti), Gonzalo Rodriguez (buscar reemplazo de Ayala de una vez), Milito o Heinze (de 3 no sirve, 0 salida) u otro y de 3 ni idea, algun pibe habra que bancar. Arco por ultimo sera de Carrizo o Ustari, me da igual...En fin, muchisimo, pero muchisimo laburo por delante...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Me gusto mucho messi, demasiado, mas cuando se junto con aimar, pero el payasito tiene sus dias, hay momentos que ni aparece en la cancha.

el que esta jugando mal, bahh, en estos dos partidos, es crespo, pero seguro que en la copa america la rompe.

el pato... dios, nos dejo afuera de un mundial y ahora se hace meter 3 goles y casi hace un penal que por suerte se habia ido... es un gil! aguante ustari! o orion!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

15. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Abbondanzieri tubo su culpa en los goles, es decir esta bien q los defensores miraron el yuyo q estaba creciando en la cancha y no la jugada y no saltaron a sacarla pero aunke lo hubieron hecho no tnes la total seguridad de q la van a sacar xq los puede sobrar la pelota y aunke la intenten sacar o no la pelota habria tnido la misma direccion (cosa poco probrable pero acuerdense q deporte es este y dp discutimos eso) y x ahi iba al arquero y se daba la misma situacion y la culpa era d ayala q no media 5 cm mas? o el arquero se podia haber esforzado un pokito mas, tanto la defensa cmo el arkero tubieron culpa uno q no salta xq se kedo mirando el pastito y otro q ni se esfuerza en sacar la pelota, xq en las 3 le paso x al lado y con algo d reaccion las podia sacar las 3 d cualkier manera no le saco credito yo creo q es de los mejores arkeros de mundo

aimar, tevez y messi vean de vuelta el partido de mexico cuando jugaron los 3, la rompieron se volvian locos los mexicanos para sacarles la pelota es cosa d entenderse no d agarrar a crespo y batistuta y decir pero si son d los mejores jugadores porke no juegan bien...cuestion d q se entienda el equipo y evidentemente nuestros jugadores no se entienden y yo apuesto lo q kieran q si ponemos jugadores d menos resonancia por el nombre y mas por cmo se entiendan con el resto le podemos ganar a cualkiera, acuerdense tmb q = no creo q pueda ser una justificacion es q tubo poco trabajo con el equipo

argentina es una potencia en el futbol, no nos creemos, lo q si nos creemos q no somos es los mejores de mundo pero argentina es fue y sera una potencia, la historia t lo dice todo y estubimos a punto d ganar el mundial el año pasado y kien t dice q el amargo no se nada d futbol coco basile saco alguna conclusion util y la seleccion empieza a jugar bien, no creerse los mejores (cosa q la mayoria cree) es importante pero q somos de una potencia lo somos no nos la creemos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Thoor
    Me gusto mucho messi, demasiado, mas cuando se junto con aimar, pero el payasito tiene sus dias, hay momentos que ni aparece en la cancha.

el que esta jugando mal, bahh, en estos dos partidos, es crespo, pero seguro que en la copa america la rompe.

el pato... dios, nos dejo afuera de un mundial y ahora se hace meter 3 goles y casi hace un penal que por suerte se habia ido... es un gil! aguante ustari! o orion!
    J.P Carrizo, no hay arquero mejor en la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Diego- : 05-06-07 el 11:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema