El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Vi un par de goles del tipo y son tremendos, goles que ni Aguero ni a Higuain los vi hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Puede ser, pero vos crees que Barcos va a jugar? Es lo mismo ir que no ir. Y seguro lo llamaron por la lesion del kun. La unica manera que otro medio pelo entre.
    El kun tambien esta convocado obviamente no va a jugar porque tiene para 1 mes mas pero ocupa una plaza...

La verdad no entiendo que hace Sabella, ademas como dice Nico capaz este chabon queria jugar para Ecuador que tiene muchas mas chances de ser titular
    Este tipo no tiene ni chances de ir al mundial por mas que la siga metiendo y ademas en el esquema tactico ni encaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Encima hay como 10 delanteros. Capaz hace lo que dice el hijo del viento

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Se confundió barcos con Pastore igual que los chinos que lo habían comprado pensando que era Pastore

Se va a al carajo , Para eso que lo lleve a luna o a Farías .
    Cagarle la posibilidad de que juegue oara Ecuador no me parece bien , esto mismo tendría que haberlo hecho con osvaldo , no con barcos
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo dije antes y lo digo ahora,barcos es el zlatan sudamericano,por la forma q tiene de jugar no porque este en el mismo nivel,a mi me gusta que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Lo va a poner de central
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    lo dije antes y lo digo ahora,barcos es el zlatan sudamericano,por la forma q tiene de jugar no porque este en el mismo nivel,a mi me gusta que se yo
    Coincido

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

No me desagrada la convocatoria de Barcos , creo que nos hace falta un delantero asi como variante para determinado momento de un partido..
    Ahora No entiendo como sigue convocando al mala leche e intrascendente de Lavezzi y al proximo jubilado de Guiñazu..
    Tampoco se entiende que siga sin convocar a Augusto Fernandez... cuando de 8 no tenemos muchas opciones mas que las que inventa..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No le caga nada a nadie muchachos. La convocatoria es cualquiera, pero si esta realmente interesado en jugar para Ecuador dice que no y listo. Sabe que no tiene chance con Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

10. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012
    Alguien sabe a que hora es el partido contra Paraguay? Ya tengo las entradas pero no dice en ningún lado.

Slds

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

11. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No le caga nada a nadie muchachos. La convocatoria es cualquiera, pero si esta realmente interesado en jugar para Ecuador dice que no y listo. Sabe que no tiene chance con Argentina.
    Xact hubo tanto pecho frío que le dijo que no a la selección (recordemos el "me lo pidio mi mamá") que si dice que no Barcos no creo que se muera nadie

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Pero lo de Ecuador y Barcos era del tiempo que jugaba en la Liga. Para jugar en la selección ecuatoriana tenía que vivir en ese país por 5 años seguidos o tener algún padre o abuelo ecuatoriano, como no cumplía con ninguna y encima ahora juega en Brasil, ya se descartó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Pero lo de Ecuador y Barcos era del tiempo que jugaba en la Liga. Para jugar en la selección ecuatoriana tenía que vivir en ese país por 5 años seguidos o tener algún padre o abuelo ecuatoriano, como no cumplía con ninguna y encima ahora juega en Brasil, ya se descartó.
    La posta.

Igual al pedo lo lleva, no tenemos ya suficientes delanteros y problemas para definir quien merece jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

otra que flaco bilos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

La verdad conociendo a sabela.. si barcos se dedica a marcar capaz que le saca el puesto a el pipita...el dia que Argentina deje de tener tecnicos Fetichistas y que puedan hacer lo que quieran con tanta impunidad, ese mismo dia Argentina va a empezar a Volver a ser campeon del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema