El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Los bosteros fanáticos del freezer con gran dominio de pelota no están habilitados para dar una opinion en éste thread. Manténganse en el suyo que llenan de olor a los demás sino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Dale cani yo te banco en muchas cosas, pero no te puede no gustar el juego de roman!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No creo que no le guste, más allá de la cargada tonta del freezer dijo que tenia gran dominio de la pelota.
    Igual, posta, lo único que se puede decir es que se saque la 10 de Boca. Todos los enganches que hay y los 400 pibes que están saliendo o van a salir no van a dejar de ser enganches porque alguien diga.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Exacto, para mi el Riquelme del año 2000 fue un jugador de una jerarquía impresionante, comparable al "burrito" del último River de Ramón o al Enzo del '96.

Riquelme es un jugador que yo quisiera tener en mi equipo, y si tuviera 5 Pelés y 5 Maradonas lo pondría igual, así mas no sea en el arco.

Pero es indudable que no es "el último enganche" como dice el farabute de Julio Ricardo y mucho menos "el mejor jugador de la historia del futbol mundial" como dicen ALGUNOS hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

ajajajka bueno el burro era un capo pero tenia q entrarle al tinto el hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

gustara mas o menos Riquelme, no me voy a poner a debatir sobre sus cualidades. Yo simplemente digo que enganches "seleccionables" hoy no hay.

El Papu no es enganche, Pastore si fuera convocado tampoco lo considero enganche, etc...Son volantes ofensivos de buena o muy buena calidad, el Papu Gomez viene teniendo un rendimiento sostenido muy bueno en Italia, si esta Sosa o Guiñazu no veo porque no llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso me parece un grave y básico error, nunca es otro el problema en un equipo no sólo se mejora la defensa cambiando los defensores como tampoco se mejora la ofensiva solo cambiando los delanteros. Se puede mejorar tanto ofensiva como defensivamente al mismo tiempo, en este rubro tienen que ver cosas como:
    - La posesión de pelota.
    - Como queda parado el equipo en las contras.
    - Adelantar la cancha y tener la pelota más arriba.

Si ya leíste lo que puse de Pastore te vas a dar cuenta el por qué suma tanto a nivel ataque (más que Higuaín) como defensa (bastante diría yo), y no se hace tocando abajo algo, si no arriba.
    No coincido, para mi el error está en perder el tiempo discutiendo los de arriba en un equipo que viene haciendo 3 o 4 goles por partido y haciendo agua en defensa.

Dudo que Pastore sea la solución de algo, porque en defensa no aporta y en ataque aporta MUCHÍSIMO MENOS que Higuaín. Todo bien que lo odies y prefieras al hermano, pero no podés decir una boludez así. A lo sumo te dará más posesión, lo cual para la forma de juego que está practicando Argentina no va. Y tampoco es garantía de nada tener más posesión, ya vimos como fracasó Batista con lo de imitar al Barcelona. Me parece una burrada querer sacar al Pipa por Pastore, cuando tuvieron sus minutos para ganarse un puesto, uno solo demostró.

Y con la dupla arriba Messi-Agüero te quedás sin una referencia, ya se jugó con los "bajitos" Messi-Tévez-Agüero y no le haciamos un gol a nadie. Higuaín es indiscutido en el equipo. Tanto por lo que hace con la pelota, como por lo que hace sin ella. Agüero está para jugar contra equipos que se metan atras (con tres arriba) o para entrar en los segundos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Yo pongo a Higuaín de una. Mi orden de prioridades es Messi-Di María-Higuaín-Agüero, pero no seamos forros. Nunca le dieron reales oportunidades a Pastore, siempre jugó re poco. No sé si jugó más de un partido de titular, y si bien muchas veces se lo vio trotar y tocársela al que está al lado -que lo aprendió de Bolatti-, no me aprece que sea justo juzgarlo por tan poco.

Igual coincido con lo de Agüero, entrando en los segundos tiempos siempre rinde muy bien, y contra equipos más jodidos estaría bueno usar un volante onda Augusto Fernández o algo así, con ida y vuelta por derecha. El problema es que tampoco hay tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No coincido, para mi el error está en perder el tiempo discutiendo los de arriba en un equipo que viene haciendo 3 o 4 goles por partido y haciendo agua en defensa.

Dudo que Pastore sea la solución de algo, porque en defensa no aporta y en ataque aporta MUCHÍSIMO MENOS que Higuaín. Todo bien que lo odies y prefieras al hermano, pero no podés decir una boludez así. A lo sumo te dará más posesión, lo cual para la forma de juego que está practicando Argentina no va. Y tampoco es garantía de nada tener más posesión, ya vimos como fracasó Batista con lo de imitar al Barcelona. Me parece una burrada querer sacar al Pipa por Pastore, cuando tuvieron sus minutos para ganarse un puesto, uno solo demostró.

Y con la dupla arriba Messi-Agüero te quedás sin una referencia, ya se jugó con los "bajitos" Messi-Tévez-Agüero y no le haciamos un gol a nadie. Higuaín es indiscutido en el equipo. Tanto por lo que hace con la pelota, como por lo que hace sin ella. Agüero está para jugar contra equipos que se metan atras (con tres arriba) o para entrar en los segundos tiempos.
    Seguís encerrado en conceptos muy básicos y comparando con cosas que no tienen nada que ver, como el equipo de triple 5 de Batista. Lo de los jugadores bajitos es una falacia, para ser un referente de área no hace falta saber jugar menos, y sabes que? Tanto Agüero como Messi en los últimos años jugaron como 9 en sus clubes muchísimos partidos y es donde más la metieron. Ya con eso de que "odio a Higuain y prefiero al hermano" ya me parece una estupidez y algo clásico que sacan de la galera los que no tienen argumentos y dicen las cosas porque si. No voy a explicar por cuarta o quinta vez que no odio a Higuain porque no se en que cabeza cabe, pero parece que para vos es totalmente válido (encima, por lo que parece, vos sos el que no lo quiere a Agüero o lo quiere demasiado a Higuain, una de dos) así que no tengo muchas ganas de seguir contestadote.

Saludos.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Ahora pregunto por que no se prueba con defensores "nuevos" por asi decirlo en los amistosos, porque es el gran problema de nuestro equipo pero siempre estan los mismos abajo, rojo fernandez zabaleta etc, por que no los ponen a los pibes de aca no se ponganle lisandro lopez, orban en una de esas, vergini que me encanta como juega, u algun otro, porque si no cambiamos lo problemas van a seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Fede Fernandez ha andado bien, no se porque lo quieren borrar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Seguís encerrado en conceptos muy básicos y comparando con cosas que no tienen nada que ver, como el equipo de triple 5 de Batista. Lo de los jugadores bajitos es una falacia, para ser un referente de área no hace falta saber jugar menos, y sabes que? Tanto Agüero como Messi en los últimos años jugaron como 9 en sus clubes muchísimos partidos y es donde más la metieron. Ya con eso de que "odio a Higuain y prefiero al hermano" ya me parece una estupidez y algo clásico que sacan de la galera los que no tienen argumentos y dicen las cosas porque si. No voy a explicar por cuarta o quinta vez que no odio a Higuain porque no se en que cabeza cabe, pero parece que para vos es totalmente válido (encima, por lo que parece, vos sos el que no lo quiere a Agüero o lo quiere demasiado a Higuain, una de dos) así que no tengo muchas ganas de seguir contestadote.
    No hace falta jugar menos, pero Higuaín es más referente de area que Agüero, por presencia, por movimientos, por todo. Simplemente es más 9.

Y al único que no quiero es a Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Fede Fernandez ha andado bien, no se porque lo quieren borrar :S
    No digo que haya andando mal (aunque tampoco fue una luz abajo pero bue) sino que debe haber una rotacion hasta que se encuentren defensores que realmente transmitan seguridad para que no nos quedemos con los huevos en la garganta cada vez que nos atacan, porque si estan siempre los mismos los problemas van a seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero creo que dentro de todo Sabella intentó cambiar jugadores en la defensa. De hecho ninguno de los defensores de Argentina jugó el mundial y 2 de ellos no jugaron con Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bueno muchachos, se rompio Aguero. Ojala que no, pero pinta fulero por como fue...

EDIT: se rompio nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 19-08-12 el 03:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema