El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es que los alemanes si tienen buen pie .
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Dale man dejate de joder.

Un tipo que saca ventaja en los ultimos metros y que en el área te mata lo vas a poner de 8?

Obvio que lo podes poner, para que despues lo putee la gente porque no rinde o para que el mismo jugador se sienta incomodo porque tiene el arco a 30 metros.
    Agüero se siente cómodo hasta de arquero, te lo garantizo. Y en ningún momento dije yo de sacarlo del área, pero ya que están entre que sacan a Agüero o a Higuaín "porque no hay lugar en la delantera", yo di mi opinión de que no sacaría a Agüero del 11 inicial. Si me viera obligado a jugar solamente con 2 delanteros, lo pondría de 8. Lo mismo a Higuaín. De hecho es repetir lo mismo de siempre, mi 11 ideal lo saben todos:

Es un 4-4-2 argentino clásico con líbero, stopper y enganche como el de César Luis Menotti.

Carrizo; Zanetti, Pastore, Samuel, Di María; Higuaín, Gago o Mascherano, Lamela; Alejandro Gómez; Messi, Agüero.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    concuerdo con bohex
    linea de 3,y como dijo cannigia,q el 8 sea augusto y el 11 di maria,y q masche no se mande tanto al ataque y se quede mas en la mitad de cancha para abajo,
    ahora todos quieren sacar a higuain xq no hace gol pero no se fijan la cantidad de movimientos y pases gol q hace para q sus compañeros la meta,nose, parecen como dijo jony q cierran los ojos y se dejan llevar por el teclado

aguero,higuain y messi pueden jugar perfectamente los 3 juntos xq no son jugadores q se quedan en un solo lugar,viven rotando,cuando uno entra al area de ''9'' vos ves a los otros 2 q se abren por las puntas o que se quedan bordeando el area o acompañan como segundo 9 y millones de etc mas para cubrir todas las posiciones de ataque,en una jugada lo tenes a aguero/messi/higuain en el area chica y en la siguiente jugada lo ves en mitad de cancha o en algun extremo como wing,
    La cuestión burrito: ¿Quienes son los 3 de la línea de defensores?

EDIT: por las dudas porque se que a muchos no les gusta, el "papu" es mi jugador "fetiche" tipo Sosa o Rojo, con la diferencia que su habilidad y jerarquía está a años luz de los fetiches de Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

romero

fernandez masche garay

augusto gago dimaria

pastore

messi higuain aguero

les juego por la cancha

(cambiaría la defensa igual)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

si jugas con eso te meten 5 goles por partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    romero

fernandez masche garay

augusto gago dimaria

pastore

messi higuain aguero

les juego por la cancha

(cambiaría la defensa igual)
    Me gusto mucho. Seria una revolución.

Es como quiere el hijo del viento, pero sacando a los MUERTOS de Carrizo y el Papu Gomez y a los ancianos de Zanetti y Samuel, además de ser un poco más razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

mira que no puse a los 11 de racing, juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Agüero se siente cómodo hasta de arquero, te lo garantizo. Y en ningún momento dije yo de sacarlo del área, pero ya que están entre que sacan a Agüero o a Higuaín "porque no hay lugar en la delantera", yo di mi opinión de que no sacaría a Agüero del 11 inicial. Si me viera obligado a jugar solamente con 2 delanteros, lo pondría de 8. Lo mismo a Higuaín. De hecho es repetir lo mismo de siempre, mi 11 ideal lo saben todos:

Es un 4-4-2 argentino clásico con líbero, stopper y enganche como el de César Luis Menotti.

Carrizo; Zanetti, Pastore, Samuel, Di María; Higuaín, Gago o Mascherano, Lamela; Alejandro Gómez; Messi, Agüero.

EDIT: por las dudas porque se que a muchos no les gusta, el "papu" es mi jugador "fetiche" tipo Sosa o Rojo, con la diferencia que su habilidad y jerarquía está a años luz de los fetiches de Sabella.
    te juro que se que estas trolleando pero no puedo evitarlo... no seas hdp.

Zanetti que hace como 3 años no juega de 4 en el Inter, Pastore de 2, Higuain de 8 y el papu Gomez.. dale, seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jugas con 7 delanteros...

como hago para ignorar al hijo del viento

messi de 3 les va?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

channnnn jajaja. Y eso que ni resalto a Zanetti que lamentablemente siendo el unico 4 bueno que hay y hubo durante muchos años y no no fue aprovechado ni a Samuel que anda en la misma (por edad ambos obviamente) y no voy a decir nada de Higuain y Di Maria en esas posiciones pero ya es mucho ver a Pastore de 2... y a "Papu Gomez"!!!!! si gentes, papu gomez!!!! ...
    Con quien estas armando la joda? le pediste permiso a Figueta para trollear ja.

Vi esa formacion y casi escupo todo ja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mmmm
    la formacion hoy en dia de los equipos europeos es 4-2-3-1
    osea q no atacan con ''mucha'' gente,para mi se puede jugar con linea de 3 si el rival juega con ese sistema creo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿Qué diferencia hay entre el Papu Gómez y Sosa/Rojo/Fernández/Campgnaro/etc? A lo sumo que quizás el Papu es un poco mejor, no sé porqué se indignan tanto. Si en la selección jugó MONZÓN, puede jugar cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre el Papu Gómez y Sosa/Rojo/Fernández/Campgnaro/etc? A lo sumo que quizás el Papu es un poco mejor, no sé porqué se indignan tanto. Si en la selección jugó MONZÓN, puede jugar cualquiera.
    La diferencia es que en la posicion del Papu, tenes mas o menos 10 jugadores mejores.

Campagnaro, Fernandez, etc, son todos mas o menos parejitos. Igual de mediocres claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Empezá a nombrar 10 tipos que jueguen mejor que el papu Gómez de enganche.

Soy todo oídos.

PD: Zanetti hace 2 mundiales "que está para el retiro" y al terminar el mundial "fue un error no llevar a Zanetti".

Chupenlá
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

jajaaja Sosa/Rojo? EN serio preguntan???
    Me quedo con el Papu Gomez y con Pastore de 2 antes que lo del amistoso.
    Después de ver el gol de Alemania te das cuenta que si ellos jugando con "suplentes" y uno menos nos hicieron ese gol nada puede empeorar la situación atrás, el equipo "titular" jugando a media máquina nos mete 6.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

enganche? el ultimo se fue muchachos, no sigan inventando enganches o confundiendolos con volantes ofensivos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema