El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Milito
    Pastore tevez lavezzi Zárate
    Burrito Martínez Riquelme dalesandro
    Agüero Messi di maria
    Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

De una, me sacaste las palabras de la boca viejo.

Todos quieren sacar a los buenos jugadores "porque no hay lugar".

Si hay, hay 11 puestos en un equipo y los jugadores buenos pueden jugar en cualquier posición. Yo los acomodaría distinto pero sí, considerando lo que son nuestros defensores y nuestro arquero, le tengo más fe a Milito en el arco y a Mauro Zárate de 3, que a Romero y a Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Con dos puntas: Higuaín - Messi
    Con tres puntas: Higuaín - Messi - Agüero

Dependiendo el rival. Di María titular siempre, pero en la linea de mediocampistas. En el rubro ataque creo que no se tiene que tocar nada, el problema es otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo antes que sacarlo a Agüero prefiero ponerlo de 8
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Bueh, tenés que ser ciego para seguir prefiriendo a Higuain antes que AGÜERO. AGÜEROOOO. es como cambiar a Messi por Lavezzi. Hasta Lcn sabe que Agüero tiene que estar arriba de los demás.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo mejor seria laburar la linea de 3, borrar los inexistenetes laterales que tenemos, tirar a Masche de libero, un doble 5 fuerte, Augusto/Sosita para Sabella/otro y Di Maria por los costados y arriba los 3 puntas...

Seguir con laterales es perder el tiempo porque no hay y tampoco hay mucha perspectiva de que surja alguno proximamente. Es dificil laburar un esquema asi pero me parece que es lo que mejor se adaptaria a los jugadores que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Creo que Di Maria esta jugando al estilo como juega en el Real Madrid, y es mas provechoso para la selección que el Pipa.

Lo banco a morir a Higuain pero no hay mas espacio en la ofensiva, incluso Pastore ahora lo tiene asumido que no hay mas lugar, una lastima.

Hoy en día adelante tienen que estar Messi - Aguero - Di Maria.
    Acordarte que falta Sosa, que no creo que lo quieras dejar. Asi que si puede entrar Pastore.

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Higuaín rinde mucho más en la selección que Agüero, aunque de todas formas la onda es que jueguen los 4, con el Kun en lugar de Sosa.

Na.. para mi es claro lo que se ve en la cancha, lo veo mucho mas importante y funcional a Agüero, encima que es muy superior en características.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En el rubro ataque creo que no se tiene que tocar nada, el problema es otro.
    Eso me parece un grave y básico error, nunca es otro el problema en un equipo no sólo se mejora la defensa cambiando los defensores como tampoco se mejora la ofensiva solo cambiando los delanteros. Se puede mejorar tanto ofensiva como defensivamente al mismo tiempo, en este rubro tienen que ver cosas como:
    - La posesión de pelota.
    - Como queda parado el equipo en las contras.
    - Adelantar la cancha y tener la pelota más arriba.

Si ya leíste lo que puse de Pastore te vas a dar cuenta el por qué suma tanto a nivel ataque (más que Higuaín) como defensa (bastante diría yo), y no se hace tocando abajo algo, si no arriba.

Hablando de otra cosa, tenemos una delantera muy buena juegue quien juegue. Pero SE VE, demasiado se ve, que con Agüero el armado de jugadas es COMPLETAMENTE DIFETENTE, tenemos situaciones que no sólo son muchas más, si no que son MÁS CLARAS. Hasta los pelotudos de tyc se dieron cuenta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Para jugar con línea de 3, tenés que tener un 8 y un 11 de la reputísima madre. Hay 2 o 3 que lo pueden hacer: Augusto Fernández, Di María y Jonás Gutiérrez, pero los 3 del fondo también tienen que ser unos fenómenos, que no lo son.

Siempre hablando del nivel que requiere nuestra selección claro esta. El "bichi" Borghi chamuya con la línea de 3 en el otro lado de la cordillera y así le va.

Yo sinceramente la Zagallearía como el Brasil del '70 y empezaría a llenar el equipo de números 10 y 9. Peor que los otros crotos no van a jugar, y los rivales se van a tener que preocupar seriamente por defender.

Si son los jugadores de jerarquía ofensiva los que nos sobran, usemoslos. No creo sinceramente que Tévez o Pastore sean menos que Fede Fernández o Garay, ni que Di María e Higuaín tengan menos condiciones para jugar de lateral que Rojo y que Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Yo antes que sacarlo a Agüero prefiero ponerlo de 8
    Dale man dejate de joder.

Un tipo que saca ventaja en los ultimos metros y que en el área te mata lo vas a poner de 8?

Obvio que lo podes poner, para que despues lo putee la gente porque no rinde o para que el mismo jugador se sienta incomodo porque tiene el arco a 30 metros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Esperen esperen ¿leí por ahí Jonás Gutiérrez?

VAAMOS NO EMPECEMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

concuerdo con bohex
    linea de 3,y como dijo cannigia,q el 8 sea augusto y el 11 di maria,y q masche no se mande tanto al ataque y se quede mas en la mitad de cancha para abajo,
    ahora todos quieren sacar a higuain xq no hace gol pero no se fijan la cantidad de movimientos y pases gol q hace para q sus compañeros la meta,nose, parecen como dijo jony q cierran los ojos y se dejan llevar por el teclado

aguero,higuain y messi pueden jugar perfectamente los 3 juntos xq no son jugadores q se quedan en un solo lugar,viven rotando,cuando uno entra al area de ''9'' vos ves a los otros 2 q se abren por las puntas o que se quedan bordeando el area o acompañan como segundo 9 y millones de etc mas para cubrir todas las posiciones de ataque,en una jugada lo tenes a aguero/messi/higuain en el area chica y en la siguiente jugada lo ves en mitad de cancha o en algun extremo como wing,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Poner 3 delanteros + Di maria seria una opción contra equipos sin un mediocampo fuerte, de otra forma sería un suicidio, mas con la defensa que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Bueh, tenés que ser ciego para seguir prefiriendo a Higuain antes que AGÜERO. AGÜEROOOO. es como cambiar a Messi por Lavezzi. Hasta Lcn sabe que Agüero tiene que estar arriba de los demás.

What? Ni que yo fuera un anti Aguero. Eso dejaselo a juancito.

Por mi Aguero o el Pipita cualquiera de los dos, el Pipita ha demostrado que no le pesa la camiseta y es de los que mas goles ha hecho de la camada actual, desde el principio que viene haciendo goles. Al Kun le costo al principio con la de la seleccion pero hoy en dia la rompe tambien. Bienvenido sea cualquiera de los dos y si se puede poner a los dos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Poner 3 delanteros + Di maria seria una opción contra equipos sin un mediocampo fuerte, de otra forma sería un suicidio, mas con la defensa que tenemos
    di maria aprendio a marcar y el ida vuelta en el real madrid,y augusto lo aprendio en velez casi a la fuerza por tener de 4 al ''poroto'' cubero,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Consigamos bloques de 2 metros en la defensa y listo, mira Alemania.

No importa si tienen buen pie o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema