El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Como jugo argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

3. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Ya sabemos contra que equipos tenemos que jugar para poder ganarles, hasta Argelia le podemos hacer partido de ahi para abajo tienen que buscar para que la Argentina gane y todos esten contentos.
    Una verguenza 3 nos metio Argelia, asi vamos a llegar lejos.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    muy..
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno pero ojo también que si el árbitro venia el flor de penal que le hacen a Crespo y no cobraba mal 3 posiciones adelantadas al mismo Crespo que quedaba mano a mano podriamos haber terminado 7 a 3 mínimo.
    En el segungo tiempo se jugo muy bien, salvo lo de la defensa, en el primer tiempo fue un papelon completo jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Recien vi los goles de argelia, increible :s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Yo soy de los q creen q los equipos se arman de arriba a abajo pero de todas maneras no se puede tner una defensa tan mala
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    por algo los ultimos partidos del manchester que vi la mayoria de los goles vinieron por una cagada de heinze o heinze defneidnedo mal. y si el real madrdi queire comprarlo no tiene nada que ver, compraron cada muerto, maxi lopez fue al barsa, no te olvides.

de que hablas?? :S

cagadas??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Mas comunmente conocido cmo errores
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    H O R R I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se van a dar cuenta q el coco no es para seleccion, tenia todo para ganar el mundial y lo dejo ahi nomas, NO SIRVE EL COCO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    por dios
    heinze es malisimo, es un pibe que juega a la velocidad de la luz , esta aceleradito de la vida
    corta todas las jugadas mal, el gol que le hace el milan al manchester en cancha de milan, sale a anticipar bien a lo heinze (para el culo) y le clavan el gol
    ese tipo no puede estar, tendria que estar agradecido a la vida que jugo 1 mundial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajaja me encanta las boludeces que dicen, el pato estaba ubicado perfecto en todo los goles
    Jajajaja si sobre todo en el ultimo, que salió con los pies para adelante vaya uno a saber que....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A tratar parar una pelota que no pararon otros 6 jugadores Argentinos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Leer a Phoneix cuando dice que "el pato estuvo perfecto en todos los goles" es demasiado. Que tenes en los ojos pibe ?? De que manera ves vos el futbol?? Tocaste alguna vez una pelota?

Jabondancieri no puede atajar mas con la celeste y blanca. Los tres goles fueron IDENTICOS, no una sola cagada TRES, me hace acordar al muerto de palermo patiando penales.

Si la pelota desde que se ejecuta el tiro libre hasta que llegua hasta el arco, NO ES TOCADA, es decir no altera su curso por ningun impacto que le produzca algun jugador tanto contrario como del mismo equipo, ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL ARQUERO

Si me decis que se la cabecean bueee, pero ni siquiera eso y en el primer gol se la peinan adentro del area chica, lugar donde el arquero tiene que llegar SIEMPRE, y despues salir con los pies para adelante ??
    Pato anda a titanes en el ring y dejale el lugar a Carrizo por favor.

Lo destacable de este partido es que se volvio a notar que la dupla Aimar, Messi es lo mejor que tiene la seleccion. El "maestro Pekerman" los habia puesto con Angola los ultimso 15 minutos antes del mundial y la descocieron, despues nunca mas. Se decicidio por el pecho frio mas camarillista de todo el futbol Argentino, si TRISTELME y asi nos fue.

Tambien que Gago no le llegua ni a los talones a MAsche.

Lucho te quiero pero retirate de la seleccion vos tambien.

Con Aimar de enganche, Messi por Derecha como en el barca, Tevez por izquierda como en el West Ham y con Crespo bien de punta, hay equipo para hacerle partido a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajajaja jobs que caradura que sos, anda al thread de river a hablar de river. aimar jugando bien? solos porque se dio unos toques con messi? que pasó con esa pelota que taba solo contra el arquero y la tiro arriba del arco? no tengo nada congtra aimar pero las boldueces que decis como que aimar = MEJORE JUGADOR , pato = PEOR JGUADOR, un desastre, tenes menos objetividad que pasarella de dignidad.

en la unica pelota que se le podia criticar algo al pato es la del tercer gol, que para mi estuvo bien aprado y los defensores miraron los pajaritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema