El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por supuesto. Tuvo una época de definiciones exquisitas tanto en la selección como en el Real Madrid, embocaba todos los mano a mano y la agarraba de espaldas en el área, rodeado de rivales, se daba vuelta y definía. Quién te pensas que es Higuain? El Pepe Sand? No, no es Sand, Higuain puede y debe dejar de desperdiciar tantos goles.

Lo del pase... bueh... si por cada uno que pueda meter una pared o un centro para que Messi meta un gol hay que mantenerlo en la selección... ni siquiera armo la jugada, tanto Messi, como Higuain, Aguero y Di Maria tienen la responsabilidad de ese gol. Además, subrayame la parte donde dije que Higuain estaba dando malos pases (?), no, le critique la definición, como a Di Maria, que me parece un titular indiscutido, le critique que hay veces que se enreda y se olvida la pelota.

Por qué soy anti? Porque prefiero que juegue Pastore soy anti? Vos crees que Pastore seria peor que Higuain tocando con sus compañeros? Si tenes que sacar uno entre Messi, Aguero, Di Maria, Higuain y Pastore; vos cual sacas? Argumenta tu elección.
    Sos anti porque siempre queres que salga Higuain, juegue bien o mal, la meta o no. Lo pintas como si se hubiese morfado la vida, que se yo, las que tuvo para mi no definió mal, la que dio en el palo y se fue termina siendo mas una cuestión de mala leche que de definir mal.
    Lo del pase lo dije en general, no hacia vos. Subrayame la parte donde dije que vos dijiste que Higuian estaba dando malos pases.
    Sacaría a Di Maria, para mi los 3 arriba funcionan, probaría si con Pastore rinde, y sino, que vuelva Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Quinto partido al hilo de Messi haciendo goles con la selección. Como levantó con Sabella. Hay que decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi Di Maria es insacable.

Admito que yo NO QUERÍA QUE ESTE, prefería esto:
    -------Pastore---------
    Messi----------Aguero
    -------Higuain---------

Pero Di Maria se recontra gano la titularidad, sirve para las dos bandas, para jugar por el medio, es rápido, tira buenos pases entre lineas (no tanto como Pastore) y esta siendo figura desde hace varios partidos. Tenes razón con lo que me dijiste, pero te paso a explicar por que los prefiero a los otros tres, sin contar Di Maria que lo dije recién.
    Messi: No creo que haga falta explicar.
    Aguero: Cada vez que esta EL EQUIPO CAMBIA TOTALMENTE, tanto el como los compañeros se hacen más verticales y peligrosos, desde hace rato que podemos ver que cuando el esta en cancha Argentina se transforma es una demoledora.
    Pastore: Aunque con Aguero en cancha ya es otra cosa, quisiera que este pastore por tres cosas diferentes.
    1- Es muy habilidoso y su capacidad para conectarse con los compañeros creando jugadas en un toque harían que tengamos considerablemente más ocasiones de gol por partido.
    2- Messi y Aguero creo que se sentirían más a gusto y ayudados con otro jugador encargado de tener la pelota y llevarla.
    3- Esos toques entre los defensores y Mascherano esperando que el rival apriete (como muchas veces hicieron hoy) son una poronga, la mayoría de las veces que hacen eso la terminan perdiendo y en vez de esperar el error del rival el error lo hacemos nosotros y termina casi siempre en una ofensiva del rival que encima quedan todos mal parados. Creo que con Pastore podríamos adelantar un poco la cancha y quitarle la responsabilidad a los muertos de abajo, sin quedar tan mal parados si la pelota se pierde y además con alguien más capacitado para esperar el error o que se abra un hueco y arrancar la jugada, logrando así dos cosas; tener más posibilidades de que salga bien esa estrategia y que si sale mal no termine como una posibilidad clara de gol de los otros, en otras palabras, Pastore no se tiraría a cortar el avance del contrario, pero no tengo dudas que se ganaría mucho defensivamente también, algo en lo que estamos bastante flojos.

Agrego algo más a Di Maria, que es un jugador que se muestra para recibir en mitad de cancha dando una opción más de pase para los de abajo, llevándola arriba directamente. Y opciones para que descargue adentro del área o en el borde no le van a faltar, tiene dos goleadores de primera categoría como no tiene ninguna otra selección más, Messi y Aguero.

Por último, no soy anti, che.. cuando a Di Maria lo cortaban siempre (SIEMPRE) en mitad de cancha y Messi era el ÚNICO que podía armar una jugada ahí entraba Higuain que era el único que se mostraba arriba para definir una jugada, ahí, lo prefería a Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 16-08-12 el 05:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

Di Maria tiene que estar. Yo no lo banco mucho al feo, pero es bueno posta. Encara y tiene gol.

Yo pondria de la mitad para adelante algo así:

Aguero Messi

Di Maria Mascherano (u otro) Gago A. Fernandez

Augusto para mi tiene que estar, por lo menos darle la chance. O si no alguno que juegue por el costado, que tenga gol y sepa tirar una puta diagonal. Incluso probaria con Salvio o con Ledesma (el de Boca).

Pastore tiene que estar convocado, pero no inventarle posiciones extrañas o pedirle que haga la banda.

Abajo pondria conos, mucho peores que los que estan no pueden ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no entiendo como el flaco no esta ni convocado aunq sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2012

Tiene que ser una mierda de persona Pastore, no puede ser que siendo el jugadorazo que es y que todo el mundo lo pide no juegue nunca con ya tres técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

tu biega Avatar de -Arjen-
    Registración
    Jul 2009

Ya vendió humo un par de partidos, dejen de robar con "La Gente pide a Pastore", es malo, otra no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011
    Pastore no es malo pero tampoco es una mega estrella.. De vez en cuando morfa banco en su equipo y en la selección no rindió ni medio.. Además no sabemos como hacer para meter a aguero en el 11 titular y piden a Pastore...
    Ya hay un grupo conformado y en ese sentido lo felicito a sabella. X más que haya jugadores que no me gusten y otros que no creo que lleguen al mundial.
    Pero antes en cada convocatoria la mitad eran nuevos y despues en la cancha no dábamos dos pases seguidos..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

convengamos que teniendo a higuian aguero y messi no es muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jan 2005

hay 7 u 8 fijos en el plantel, dps el resto los podes cambiar por otros 15 y no cambia mucho...

Bien por Sabella metiendo a Aguero, reconozco que no crei que se animara a hacerlo con el 1-0 al final del 1er tiempo. Se habra dado cuenta que ya que el equipo hacia agua defensivamente con el planteo "equilibrado", era mejor que Aguero estuviera para generar mas juego arriba que en los primeros 45'.

Para mi ayer se jugo un muy buen 2do tiempo, con atenuantes claros, pero igual vale. En lo que no coincido con muchas opiniones es con el 1er tiempo, para mi se jugo mal, Alemania manejo mejor la pelota, entro al area como y cuando quiso (aun con 10), y en ofensiva hubo 1 o 2 jugadas destacables.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Pastore hoy no tiene lugar con todos los delanteros q tenemos, ademas no es del gusto del tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

kani hace mucho que no te veo trollear en sexualidad.

tenemos un serio problema por las bandas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Creo que Di Maria esta jugando al estilo como juega en el Real Madrid, y es mas provechoso para la selección que el Pipa.

Lo banco a morir a Higuain pero no hay mas espacio en la ofensiva, incluso Pastore ahora lo tiene asumido que no hay mas lugar, una lastima.

Hoy en día adelante tienen que estar Messi - Aguero - Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2012

Higuaín rinde mucho más en la selección que Agüero, aunque de todas formas la onda es que jueguen los 4, con el Kun en lugar de Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Man hay que jugar asi

------ Mascherano ---- Gago -------

Dimaria------ Pastore -------- Messi

------------------ Kun ---------------

Igual los 3 MP juegan libres .. y 4 troncos abajo que no dejen pasar a nadie xD

Igual es una utopia ese equipo si Sabella es un pelotudo.

Y el que dijo que Pastore como en su banco que cierre el upite xq juega todos los partidos... Me veo todos los partidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743656
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2599309934993549358935953596359735983599360036013602360336093649369940994599 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema