El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Son buenos atacando, no tanto como nosotros, aunque tienen una dinamica zarpada, todos siemrpe bien posicioandos buscando el hueco y proyectandose, y son mejores que nosotros defendiendo.
    12345

igual eso va tmb de lo q nesecita cada equipo en base a las caracteristicas de sus jugadores, me gusta esta forma de juego q tiene argentina de ser vertical pero no tan demente a lo bielsa,estaria bueno q tengamos una defensa solida de una puta vez y con eso ya estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mas de lo mismo. Ganando amistosos y la prensa nos infla como los mejores. Despues en los partidos de verdad nos bajan a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Alemania inflado? Final mundial 2002, semis mundial 2006, final euro 2008, semis mundial 2010 y semis euro 2012. Nosotros no pasamos cuartos desde el 90... No creo que estén inflados, no es tan fácil llegar siempre a la final o a la semi 10 años seguidos.
    Argentina tiene los 4 fantásticos arriba, pero si no mejora en defensa...
    Ya fue, yo mandaría a Messi, Aguero, Di Maria, Pastore e Higuain juntos. Es prácticamente imposible que no hagan vaaarias jugadas de gol o encaren solos y no la metan. Mientras tanto tratamos de que no nos metan más de dos goles.

Lo digo mitad en joda y mitad en serio

Me esta gustando cada vez menos la definición de Higuain, se esta errando muchos goles hechos desde hace rato y eso no da, menos para el 9.
    Me esta gustando cada vez más Di Maria desde hace una cantidad considerable de partidos. De vez en cuando se olvida la pelota, pero -cuando no esta Aguero- es lo más desequilibrante con Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

alguna vez te gusto la definición de higuain? sos mas anti nico.
    otro pase gol del pipita para messi y van
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    alguna vez te gusto la definición de higuain? sos mas anti nico.
    otro pase gol del pipita para messi y van
    Por supuesto. Tuvo una época de definiciones exquisitas tanto en la selección como en el Real Madrid, embocaba todos los mano a mano y la agarraba de espaldas en el área, rodeado de rivales, se daba vuelta y definía. Quién te pensas que es Higuain? El Pepe Sand? No, no es Sand, Higuain puede y debe dejar de desperdiciar tantos goles.

Lo del pase... bueh... si por cada uno que pueda meter una pared o un centro para que Messi meta un gol hay que mantenerlo en la selección... ni siquiera armo la jugada, tanto Messi, como Higuain, Aguero y Di Maria tienen la responsabilidad de ese gol. Además, subrayame la parte donde dije que Higuain estaba dando malos pases (?), no, le critique la definición, como a Di Maria, que me parece un titular indiscutido, le critique que hay veces que se enreda y se olvida la pelota.

Por qué soy anti? Porque prefiero que juegue Pastore soy anti? Vos crees que Pastore seria peor que Higuain tocando con sus compañeros? Si tenes que sacar uno entre Messi, Aguero, Di Maria, Higuain y Pastore; vos cual sacas? Argumenta tu elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

hace falta agregar a Pastore?
    esos 4 hacen lo q quieren
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si piensan que alemania es mucho mas que esto estan equivocados
    se comio baile con españa, se come baile con argentina

a la seleccion de maradona le gano porque el gordo hizo CUALQUIERA ese partido, peor no podia estar planteado tacticamente, recuerden solo que puso a Otamendi de 4 , nada mas que eso voy a decir

perdio con italia, que no tiene NADA mas que pirlo y el negro

esta generacion de pibes y del futbol que les vendio el pelotudo de niembro no gano una MIERDA
    se fue en semis del mundial (de nuevo, gracias maradona)
    en los campeonatos juveniles no gana nada desde el 2008 (que estos pibes que estan ahora eran los que la formaban)
    y sub 17 no gana nada desde el 2009 (perdio con holanda -.-)

dejen de inflarlos por dios si españa los paso por arriba , si, el poderoso españa que casi pierde con paraguay con ortigoza y aureliano torres y con el 5 4 1 de holanda

me asusta mas un equipo como paraguay que alemania
    Sisisi, y agrego a tu extraordinaria exposición una reflexión célebre que alguna vez escuché: "No nos comamos el chamuyo de Alemania muchachos".

Alemania está inflado.
    Brasil está inflado.
    España es una mentira.
    Italia no tiene nada salvo Pirlo y el negro.

Practicamente las selecciones son todas una verga. No entiendo por qué no pasamos de cuartos hace como 20 años.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    son mejores que ntros atacando, pone a los 3 (o 4) cracks que tenemos arriba con los movimientos trabajados que tienen ellos mas los volantes llegando y Argentina te hace 4 goles por partido.

Lo nuestro pasa mas por la impronta o inventiva de los talentos que por el laburo o la repeticion de movimientos...
    This.

Los movimientos que realizan Alemania y Brasil atacando yo nunca se los ví a Argetina, ni creo que los vea. Son mas bien destellos aislados.

No me deja muy buena sensación el amistoso. Obviamente que siempre quiero que gane Argentina, pero me hubiese gustao que el pelotudo del arbitro no eche al arquero en un amistoso, desvirtuandolo (aunque al principio ni se notó). Era una buena prueba probarse mano a mano con nuestro verdugo. No así.

Lo positivo es que sirve para mantener la racha y confianza que vienen teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por supuesto. Tuvo una época de definiciones exquisitas tanto en la selección como en el Real Madrid, embocaba todos los mano a mano y la agarraba de espaldas en el área, rodeado de rivales, se daba vuelta y definía. Quién te pensas que es Higuain? El Pepe Sand? No, no es Sand, Higuain puede y debe dejar de desperdiciar tantos goles.

Por qué soy anti? Porque prefiero que juegue Pastore soy anti? Vos crees que Pastore seria peor que Higuain tocando con sus compañeros? Si tenes que sacar uno entre Messi, Aguero, Di Maria, Higuain y Pastore; vos cual sacas? Argumenta tu elección.
    Hoy hablaba de lo mismo con mi hermano, ademas que somos super fanes del Flaco, Yo aunque lo re banco al Pipa, lo que dice Nico tiene razon ahora mismo para mi el Kun esta sobre el Pipa pero bueno hablar de esto es escribir muchas cosas al pedo con Sabella como tecnico...
    Yo sigo esperando que le den UN puto partido al Flaquito 90min con Messi y jugando donde el sabe y no en cualquier lugar.
    Pero bueno soñar es gratis xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si no ??
    Dar vergüenza de local les chupa un huevo ,
    Un equipo que fue vapuleado por perder contra Italia quiere seguir cosechando criticas
    si, q t pensas q estan al 100% estos tipos? y ni hablar que faltan 2 jugadores claves como bastian y podolski, alemani hoy dia sigue siendo ampliamente superior
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el pipa aun sin hacer goles influye los goles que hace el equipo,messi tmb tuvo una racha de no meterla,mira si hubieramos echo como ustedes quieren hacer con higuain de volarlo a la primera de cambio,asco

ah y con el tema de selecciones,
    alemania no esta inflada para nada,brasil si
    me tienen los huevos al plato con brasil,se la pasan diciendo ''ah es brasilero ser mejores q todos no razonar mas''
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

En cuanto a Higuain, hace rato que vengo diciendo que bajó su puntería. Pero situaciones sigue teniendo, en parte porque se mueve y posiciona bien. Mientras siga teniendo sus chances yo lo banco.

Ahora, que alguien me explique qué función cumple Zabaleta. O cuando hizo algo que valga la pena recordar. Yo noto que tiene una indecisión o inseguridad (o cagazo) bastante grande. No recuerdo un pase de él para adelante.

PD: El partido lo repite TyC ahora a las 10:00pm para el que no lo haya visto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tuvo el ojete de jugar en un equipo de mierda antes q lo comprara un arabe
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Transcribo lo que me dijo LCN recien por msn:

Lcn says
    milito mejor jugador de europa
    con messi cristiano ronaldo y toda la masturbanda

Lcn says
    diego milito fue mas decisivo que messi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pareces el ole, yo dije en la champions league que gano el inter, pero eso lo omitis comuñe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pareces el ole, yo dije en la champions league que gano el inter, pero eso lo omitis comuñe.
    esa temporada Milito la rompió toda, en todas las competiciones que jugó (y ganó) el Inter.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema