El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Dejense de pelotudear dios y haganle 5 a estos putos
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja messi ya se caga de risa de jimmy jump
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si piensan que alemania es mucho mas que esto estan equivocados
    se comio baile con españa, se come baile con argentina

a la seleccion de maradona le gano porque el gordo hizo CUALQUIERA ese partido, peor no podia estar planteado tacticamente, recuerden solo que puso a Otamendi de 4 , nada mas que eso voy a decir

perdio con italia, que no tiene NADA mas que pirlo y el negro

esta generacion de pibes y del futbol que les vendio el pelotudo de niembro no gano una MIERDA
    se fue en semis del mundial (de nuevo, gracias maradona)
    en los campeonatos juveniles no gana nada desde el 2008 (que estos pibes que estan ahora eran los que la formaban)
    y sub 17 no gana nada desde el 2009 (perdio con holanda -.-)

dejen de inflarlos por dios si españa los paso por arriba , si, el poderoso españa que casi pierde con paraguay con ortigoza y aureliano torres y con el 5 4 1 de holanda

me asusta mas un equipo como paraguay que alemania
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ja...

lastima, mas que el penal y la roja, el 1er gol en contra que rompio el partido...hasta ahi fueron superiores los germanos (aun con 10).

Bien el Kun por seguir demostrandole a Sabella lo equivocado que esta relegandolo para poner un supuesto equipo mas equilibrado, que como bien se vio, no paro a nadie en todo el 1er tiempo.

Lo de siempre, un muy buen ataque (mas cuando esta Aguero), y defensivamente horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 15-08-12 el 05:49 PM

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo agarre tarde al doparti, no voy a decir nada.. salvo que un gol encontra y una expulsion desnaturalizan cualquier partido. Al margen de si despues hicimos méritos o no para ganarlo con justicia.

Mascherano lo acaba de decir, no hay que confundirse tampoco. Y yo no ví que fue "paliza", Alemania en 1 sola jugada que hizo bien nos convirtio un golazo.. tienen mucha calidad los chabones estos, yo espero no cruzarlos mas en los mundiales hasta que no tengamos un seleccionado que atrás se pare bien enserio y vuelva a tener la solidez defensiva que supo tener en epocas anteriores.

Voy a ver si engancho un ratito Francia y Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Son buenos atacando, no tanto como nosotros, aunque tienen una dinamica zarpada, todos siemrpe bien posicioandos buscando el hueco y proyectandose, y son mejores que nosotros defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si piensan que alemania es mucho mas que esto estan equivocados
    se comio baile con españa, se come baile con argentina

a la seleccion de maradona le gano porque el gordo hizo CUALQUIERA ese partido, peor no podia estar planteado tacticamente, recuerden solo que puso a Otamendi de 4 , nada mas que eso voy a decir

perdio con italia, que no tiene NADA mas que pirlo y el negro

esta generacion de pibes y del futbol que les vendio el pelotudo de niembro no gano una MIERDA
    se fue en semis del mundial (de nuevo, gracias maradona)
    en los campeonatos juveniles no gana nada desde el 2008 (que estos pibes que estan ahora eran los que la formaban)
    y sub 17 no gana nada desde el 2009 (perdio con holanda -.-)

dejen de inflarlos por dios si españa los paso por arriba , si, el poderoso españa que casi pierde con paraguay con ortigoza y aureliano torres y con el 5 4 1 de holanda

me asusta mas un equipo como paraguay que alemania
    No.

Ponete a ver un poquito los partidos mejor, y vas a ver que Muller, Ozil, Kroos, Hummels, Boateng, Neuer, Schweinsteiger, Gotze, etc son jugadores EXCELENTES y son todos pibes (menos Bastian).

No estoy para nada de acuerdo en que inflan a Alemania, lo que pasa en realidad es que DESINFLAN a Argentina, y hasta con los muertos de Fernandez, Rojo y Sosa de titulares es uno de los 3 principales candidatos para ser el campeón del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Siempre se comenta eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

son mejores que ntros atacando, pone a los 3 (o 4) cracks que tenemos arriba con los movimientos trabajados que tienen ellos mas los volantes llegando y Argentina te hace 4 goles por partido.

Lo nuestro pasa mas por la impronta o inventiva de los talentos que por el laburo o la repeticion de movimientos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

para mi alemania esta inflado hace 4 o 5 años, pero bueno son puntos de vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    son mejores que ntros atacando, pone a los 3 cracks que tenemos arriba con los movimientos trabajados que tienen ellos mas los volantes llegando y Argentina te hace 4 goles por partido.

Lo nuestro pasa mas por la impronta o inventiva de los talentos que por el laburo o la repeticion de movimientos...
    Claro, no tienen los movimientos mecanicos que tienen los alemanes a veces para atacar, muy trabajados, pero gracias al talento de los 4 de arriba somos mejores que ellos atacando en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Hola si ,vengo a ver críticas para los jugadores de estudiantes y sabella.
    Pd; ya he visto varias y contando, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    Hola si ,vengo a ver críticas para los jugadores de estudiantes y sabella.
    Pd; ya he visto varias y contando, gracias
    Lo único que falta, que los adeptos a la escuela más cancerosa del fútbol argentino vengan a regordearse de que ganamos, como si hubiese sido mérito del chirolita antifútbol y sus 2 conos-fetiche.

Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Lo único que falta, que los adeptos a la escuela más cancerosa del fútbol argentino vengan a regordearse de que ganamos, como si hubiese sido mérito del chirolita antifútbol y sus 2 conos-fetiche.

Dejemonos de joder.
    A vos te parece q vengo a regordearme de q ganamos? o de q estoy contento?
    me encantan los necios q no entienden nada, q vienen a bardear porq son jugadores de estudiantes, siempre pegandole a los mismos, de zabaleta no vi 1 comentario en contra todavia..
    y vos hablas de la escuela más cancerosa del futbol ? q sabrás vos? cual escuela hay q seguir? imformate mejor, seguro sos de los que piensa q ganabamos con alfileres
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Alemania inflado? Final mundial 2002, semis mundial 2006, final euro 2008, semis mundial 2010 y semis euro 2012. Nosotros no pasamos cuartos desde el 90... No creo que estén inflados, no es tan fácil llegar siempre a la final o a la semi 10 años seguidos.
    Argentina tiene los 4 fantásticos arriba, pero si no mejora en defensa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema