El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,550

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    es muy sencillo esto, una o dos veces por año viajo a Bs As por distintos motivos, si me lo permite la agenda me hago un ratito para jugar el F5 forense ese y te sacas las ganas de enredarme las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Jaja dale
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    866
    Ubicación
    Transilvania, Romania

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    jajja aa la mandibula fue esa he...
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

  4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    lcn.23 says:
    aparte yo lo banco a sabella en la seleccion.

    Cierren el thread.

    /Closed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    que queres, es lcn
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    47
    Ubicación
    Sicilia, Italy

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Sabella porque logros futbolisticos es DT de la Seleccion?

    pregunto logros en plural porque solo le conozco uno
    • Me gusta
    Me gusta
    “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”.
    "Te haré una oferta que no podrás rechazar"
    “Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”

  7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,299
    Ubicación
    Capital

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Ganar la libertadores o un torneo argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,321

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ganar la libertadores o un torneo argentino?
    algo de regularidad es mas que suficiente para mi ... O sea Alfaro gano una sudamericana y un torneo y no lo voy a pedir.

    No se respondiste sarcasticamente pero lo mio va con onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,504

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Buen pero Bielsa y Passarella por ej llegaron a tecnicos en su momento con 3 ligas argentinas cada uno, y Sabella tan lejos no esta, 1 Libertadores y 1 Liga, la diferencia es que los otros dos tenian varios años de carrera como DT cosa que Sabella no, tenia solo un par (aunque si muchos como ayudante de campo, incluso en la seleccion).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,550

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    Para mi en la selección no hay que poner a un DT, sino un buen seleccionador. Mucha táctica y compenetración no se puede lograr en el poquito tiempo que tienen para trabajar, así que el tipo que esté tiene que ser un buen seleccionador, tiene que saber elejir.

    Ramón Angel Díaz en ese sentido es ideal, el tipo sabe elejir bien a los jugadores, y no teniendo ningún tipo de restricción para contar con quién quiere, creo que armaría una selección muy buena.

    Si fueramos una selección "saca puntos" seguramente el ideal sería Caruso Lombardi (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    866
    Ubicación
    Transilvania, Romania

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    el sueño de Ramon o Bianchi mientras este grondona es imposible..



    o porque no Ramon y bianchi... jaajaja q dupla :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

  12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310
    El bambino Veira.

    Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,550

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    También sería una gran elección, pero despues de lo del pibe, nadie lo va a poner en un cargo de esa jerarquía.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    866
    Ubicación
    Transilvania, Romania

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    pero el bambi para la mayor... obviamente no para las juveniles :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

  15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

    jajaja lean esto.

    En la clasificación mundial de la FIFA del mes que salio hoy Uruguay estar tercero (3), Argentina séptimo (7), y Brasil decimoprimero (11).

    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    • Mensajes: 83613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema