El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo creo que el cree en esa forma de ver el futbol y se la respeto.. yo lo veo diferente pero no tan diferente... obviamente no pondria un pastore de central pero me encanta el futbol con pelota al piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

no llegue a convencerlos, se puede y Mario Zagallo lo hizo y coronó a Brasil campeon del mundo jugando con 6 números 10, 2 de ellos en la zaga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Dios mio, ¿tenés idea de algo que se llama contexto maestro? ¿te fijaste cuándo fue eso y cómo jugaban?

Tenés que ser un troll molestando, nadie puede ser tan nabo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Te banco cani! Creo que tu visiond el futbol es correcta pero para eso a los jugadores se los tiene que forjar en las inferiores para que puedan cumplir bien en esos puestos. Pastore de central hoy es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y bueno Pepe, entonces llegás a la misma conclusión que llegmaos todos.

Y no es que le damos la razón a Cani en su idea de Dia María de 3 y Pastore de central.
    Le damos la razón en que su forma de ver el futbol es correcta, un central debería saber jugar con la pelota, dar un pase, o incluso salir con una gambeta si la situación lo amerita.
    Lo mismo aplica para los laterales, recordemos que nuestro último número 3 a largo plazo(Mr Heinze) no podía hacer 5 jueguitos con la pelota sin que se le caiga, basicamente.

Yo lo banco a Cani en que se debería empezar a dar importancia a estas cosas en la FORMACION de los jugadores, desde las infereiores...buscar que los laterales y tmb centrales sepan con la pelota, y no solo sepan sacar la pelota y pum, reventar arriba.
    Pero no puedo bancarlo en su idea de que esto es aplicable al contexto ACTUAL, ya que un club no pagó 40 millones de Euros para ver a Pastore jugar de central, por ejemplo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Además tengamos algo en cuenta. Estamos hablando de poner a un habilidoso casi natural a hacer cosas de marca, presión, etc (que son cosas que dentro de todo una las puede mejorar). Pero ustedes creen que cualquier tipo que sea limitado pero que defienda muy bien podría aprender a jugar de enganche por ejemplo?, para mi NO (no me refiero a saber dar un pase, sino a la "magia"), porque ahí ya entra el talento innato con el que haya nacido esa persona. No sé donde demonios reside, si en un parte del cerebro o qué, pero reconozco que hay gente que es "especial" para determinadas cosas (sea en el fútbol o en cualquier otra disciplina, arte, laburo, etc.) y que no son enseñables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

en eso estamos de acuerdo completamente, imaginate un inzaurralde tirando un sombrerito o frenando enganchando para meter un pase en profundidad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

8. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Lo que plantea este flaco (De poner a Pastore de central) es algo factible y eficaz, si tenés 15 años. De hecho varios clubes reclutan volantes fuertes y altos con buen pie para instruirlos en la defensa.

A la edad de Pastore lo que planteas es una locura. Toda una vida jugando de volante y le querés enseñar a jugar de central? Por más que le enseñe el mismísimo Cafú y te salga un buen 2 no le va a llegar a los talones a un tipo que tiene 15 años de experiencia en esa posición.

Heinze no puede jugar NI CON LA MÍA. Igual que Maxi Rodriguez que por ahí leí que uno lo ponía en el "team ideal".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Mas alla de la posicion de cada jugador, hay algo que obvian que es el tipo de entrenamiento que tiene cada jugador/cada posicion y no digo tactica, sino fisica... un habilidoso no lo podes poner a raspar todo el partido de defensor por que se va a fatigar rapido y lo mismo con un defensor de delantero... anda a pedirle un movimiento explosivo, se muere

que se yo es bastante raro lo q estan discutiendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es un delirio lo de Pastoré, dejen de fumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Lo que plantea este flaco (De poner a Pastore de central) es algo factible y eficaz, si tenés 15 años. De hecho varios clubes reclutan volantes fuertes y altos con buen pie para instruirlos en la defensa.

A la edad de Pastore lo que planteas es una locura. Toda una vida jugando de volante y le querés enseñar a jugar de central? Por más que le enseñe el mismísimo Cafú y te salga un buen 2 no le va a llegar a los talones a un tipo que tiene 15 años de experiencia en esa posición.

Heinze no puede jugar NI CON LA MÍA. Igual que Maxi Rodriguez que por ahí leí que uno lo ponía en el "team ideal".

mensaje para el amiguito de aca arriba: lo del flaco pastore era una jodita del canigol, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

todavía pensas que es una jodita?

yo le tengo una fe ciega al flaco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esta para poner alguna imagen de fray pensando
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

pero es que es básico muchachos, lo primero que hay que hacer es sacar a Zabaleta, Fernández, Garay, Clemente, Sosa, etc.

Y despues rellenamos con el flaco, papu Gómez, Maxi Rodríguez, etc. Jugadores de jerarquía.

Donde terminan jugando en realidad no interesa, porque de cualquier posición juegan más que los que hay que sacar. Así de dura es la realidad de nuestra selección, son malos y no interesa de qué los pongan, van a seguir siendo malos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Papu Goméz, jugador de jerarquía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema