El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

12345
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Agarro un chiquito Romero, con la estatura y pegada que tiene me hago alto 9.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    con un equipo parecido nos comimos 4 vs Alemania.. mascherano corriendo a 10 tipos yo te banco Cani pero tampoco abuses
    Que no te sorprenda que mucho hayan tenido que ver las lesiones de Samuel y Jonás Gutiérrez. Ese mismo equipo con Samuel en lugar de Burdisso y Jonás en lugar de Otamendi cambia muchísimo.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Nadie discute tu idea de buen futbol...digamos que lo que discutimos son tus "métodos" o tus "resoluciones".
    Creer que Pastore de central puede frenar a un C. Ronaldo a la hora cabecear, o a un Neymar que le firuletea en la cara, es creer en algo absurdo...por el simple hecho de que no tienen concepto de marca jugadores como él.

Insisto, lo del buen futbol te doy la derecha, ahora, tus formaciones, mamita, son de otro universo.
    Y vos sos amigo de Pastore que sabes si sabe marcar o no?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En algunos fifas armaba equipos de 10 delanteros y ganaba asi que ojo con eso

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    Yo en el PES soy invencible con el Madrid porque juego con Kaká y CR7 en la zaga, no pasa nadie y salgo gambeteando del área.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    A ver, concuerdo con una parte de la lógica del "Cani", en el sentido que un tipo con buena altura y buen timing podría jugar de central (Pastore), pero si el tipo jugó desde que tenía 10 años en posiciones ofensivas no tiene incorporado el "manual" del central, todas esas pequeñas cosas que hacen que un tipo sea un buen defensor, que cuando uno llega a Primera salen solas, como acto reflejo; si Pastore debiere "reaprenderlas" para poder jugar en esa posición sería totalmente fútil.
    O sea, jamás tendría el OFICIO que tiene un central. Y lo mismo digo para cuando ponen a un central grandote jugando de 9 los últimos 5 minutos para meter algun gol, ese tipo podrá agarrar una pero no juega de delantero porque no conoce los movimientos, y ésto es mucho peor que el caso de Pastore porque en ataque -como diría Bielsa- hay muchísimas más combinaciones de movimientos que a la hora de defender.
    Tus argumentos están a punto de ser destruidos con algunos ejemplos:

Roberto Carlos: éste tipo debuto en primera jugando de delantero centro.

Enrique Wolf: En las inferiores jugó siempre de volante, cuando lo subieron al primer equipo de Racing a su entrenador le pareció que tenía más condiciones de zaguero y lo hizo jugar en la posición que luego sería su especialidad.

Daniel Alberto Passarella: en las inferiores fue siempre 10, su primer partido de zaguero lo jugó recien en Sarmiento de Junín.

Roberto Perfumo: casualmente cuenta la historia que la primera práctica del mariscal en la primera de Racing Club, jugó de delantero y no se la pasaba a nadie y su entrenador lo hizo jugar sólo contra los titulares para que aprendiera a no ser egoísta, como un 9 que toda su vida jugó de 9 terminó debutando en primera de zaguero?

Como habrán hecho estos señores que NUNCA habían jugado de defensores y según su criterio no se saben ni el oficio, ni las mañas del defensor, para haber sido grandes defensores?

Y ejemplos hay mas, estos son los mas faciles de recordar nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ahora te quiero ver que le refuten eso con ejemplos y todo.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Agarro un chiquito Romero, con la estatura y pegada que tiene me hago alto 9.
    No viene al tema, pero hay muchos casos de arqueros que eran delanteros y al revés.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, acabás de destruir la base del fútbol... cri cri cri. Me nombrás 4 ejemplos cuando jugadores, desde 1900 hacia acá han habido MILES!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 20-06-12 el 04:57 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Que no te sorprenda que mucho hayan tenido que ver las lesiones de Samuel y Jonás Gutiérrez. Ese mismo equipo con Samuel en lugar de Burdisso y Jonás en lugar de Otamendi cambia muchísimo.

Yo en el PES soy invencible con el Madrid porque juego con Kaká y CR7 en la zaga, no pasa nadie y salgo gambeteando del área.

Enrique Wolf: En las inferiores jugó siempre de volante, cuando lo subieron al primer equipo de Racing a su entrenador le pareció que tenía más condiciones de zaguero y lo hizo jugar en la posición que luego sería su especialidad.

Daniel Alberto Passarella: en las inferiores fue siempre 10, su primer partido de zaguero lo jugó recien en Sarmiento de Junín.

Roberto Perfumo: casualmente cuenta la historia que la primera práctica del mariscal en la primera de Racing Club, jugó de delantero y no se la pasaba a nadie y su entrenador lo hizo jugar sólo contra los titulares para que aprendiera a no ser egoísta, como un 9 que toda su vida jugó de 9 terminó debutando en primera de zaguero?

Como habrán hecho estos señores que NUNCA habían jugado de defensores y según su criterio no se saben ni el oficio, ni las mañas del defensor, para haber sido grandes defensores?

Primero, no soy amigo de Pastore, pero si lo viste jguar alguna vez, entenderás que el tipo no sabe marcar, simplemente no sabe, incluso tiene miedo de poner la pierna fuerte para trabar el 80% de las veces.

Y lo que marqué en tus ejemplos, es mi contra argumento.
    Claramente decís que su entrenador le vió mejores CONDICIONES para jugar de zaguero.
    Ahora, tienen los jugadores que vs mencionás, como Pastore, condiciones para ser zagueros?
    Saben cabecear? No se vos, pero no veo a Pastore seguido(diría nunca) cabecear una pelota.
    Tienen oficio de marca? Para nada, tiene como 24 años y nunca aprendió, tu idea puede aplicarse a inferiores, donmde los chicos aun están aprendiendo, no a un jugador ya acostumbrado a una forma de jugar.

Que un tipo haya sido delantero en inferiores y hay terminado como central, NO IMPLICA que todos los delanteros y/o habilidosos PUEDAN y/o TENGAN LAS CONDICIONES para jugar de centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

El tema es que son ejemplos de inferiores. Vos querés meter a un tipo que desde que es profesional del fútbol es enganche/mediapunta a querer ponerlo de central. Como con todo, cuando sos más pibe sos mucho más maleable desde la cabeza, el mismo maschera ahora dijo que le cuesta pensar como 5 jugando ahora ya un largo tiempo como central, y eso que no son posiciones totalmente antitéticas como delantero-defensor.

Es sencillo, si fuese tán fácil con jugadores PROFESIONALES de pasarlos de delantero a central así sin vaselina, verías delanteros mucho más duchos para marcar en el pressing a la salida del equipo contrario. No sé vos, pero yo veo todos los días faltas de delanteros que de brutos y no saber marcar bien hacen foul a los defensores/mediocampistas contrarios.

TL;DR: Cuando el jugador todavía está en inferiores la cosa es totalmente distinta y son incontables los casos de jugadores a los que se les cambió el puesto, muchas veces haciendolos jugar en sectores de la cancha totalmente distintos. Pero cuando querés agarrar jugadores que hicieron prácticamente toda su carrera profesional en X puesto y hacerlos jugar en un sector de la cancha totalmente distinto, la historia cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Se agarraron del comentario de Pastore y no saben decir otra cosa.

Cualquier delantero habilidoso puede jugar de defensor. Funciona en el potrero y en el futbol profesional. Que los técnicos no los pongan ahi porque son cagones y no se animan a cambiar, o porque es lo único que tienen y los ponen arriba es otro tema.

11 Messis (sí, hasta en el arco te lo pongo) le rompen el ojete a cualquier equipo del mundo.

Pasa que hablan como si los habilidosos son pelotudos que si los ponés atrás van a querer gambetear todas y la van a perder. Obviamente que no es el mismo trabajo, y quizás tengan que usar un poco más el fisico, pero nada que no se pueda aprender en 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, anda a jugar al PES e intentalo, ahi funciona seguro.

Ni Messi, ni Di Maria, ni PAstore SABEN MARCAR.

Listo, si un defensor NO SABE MARCAR como esperás no ser un embudo?
    Vas a tener una salida de juego re linda, pero te vas a comer goles de todos los ángulos.

Insisto, es una buena idea para aplicar en FORMACION de jugadores, pero no a tipos que ya tienen 25 años y jeugan asi desde que salieron de inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 20-06-12 el 08:26 PM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

osea q el defensor no puede ser delantero pero el delantero si puede ser defensor?
    parece q piensan q porq en un partido con amigos uno defiende/ataca/ataja se puede hacer lo mismo en el ambito profesional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

la celeste y blanca mecanica es la que va
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    osea q el defensor no puede ser delantero pero el delantero si puede ser defensor?
    parece q piensan q porq en un partido con amigos uno defiende/ataca/ataja se puede hacer lo mismo en el ambito profesional...
    Sí, entrenandolo obviamente. Habilidoso se nace, por más que entrenes de aca hasta que te mueras seguramente no vas a poder llegar a ser como C. Ronaldo o Messi. Ahora, a estos 2, en menos de 1 mes les enseñás la "ciencia" de ser defensor.

Heinze en su puta vida va a poder ser delantero, porque nació con las piernas al revés y no te gambetea ni una columna de cemento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tu error radica ahí, en subestimar la "ciencia" de ser defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

DIOS MIO se lleno de ignorantes que juegan al FIFA y al PES las cosas que hay que leer...
    metamos a MOUCHE de 3 que seguro marca re bien!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Se agarraron del comentario de Pastore y no saben decir otra cosa.
    No capo, nos agarramos de la verdura que nos dice este muchacho. Cómo entonces podemos refutarlo si no podemos siquiera tomar de ejemplo lo que EL dijo? Que venga con un ejemplo más feasible y ahí arrancamos.

Vos podés hacer como guardiola que cuando le explicó a mascherano por qué iba de central de un día para otro le dijo que "cuando seas entrenador, vas a querer meter la mayor cantidad de mediocampistas en la cancha", pero eso difícilmente aplique a delanteros.

Viene este pibe a querer reinventar la naranja mecánica cuando ya guardiola le ganó de mano y armó el barcelona. Ni él pudo hacer andar alguna de las flasheadas que este pibe propone (Alves de wing, por ejemplo. Un lateral/volante netamente ofensivo, uno de los 2 o 3 mejores del mundo en su puesto, dió asco jugando de Wing).

Cuando el Chelsea se queda sin Terry y se le lesiona Cahill, se acuerdan cómo Di Matteo rearmó la defensa? Bosingwa lo pasó de lateral a central y puso en su lugar a Ramirez. Lo vieron al pobrecito cuando quiso marcar en el gol del barsa? Porque yo me acuerdo patente. El pibe no sabía ni cómo marcar retrocediendo. Y no te estoy hablando de un delantero que pasó a central, te hablo de un 5 mixto que lo pasaron de lateral (algo que ni siquiera es tan raro, habiendo muchos laterales que pueden jugar de 5 y vice versa).

Otro ejemplo: Se acuerdan de di maría de doble 5 con Sabellita en el banco? Por favor gente, dejen de frutear.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema