El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    messi de enganche jamas lo pedi y practicamente no vi que lo pidan en esa posicion.

Gago es un muerto MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Yo soy de los q opina q Messi debe jugar en esa posicion, pero como una especie de "falso" enganche.
    Obviamente no le voy a pedir a Messi q haga el mismo juego q Riquelme o Veron, xq son caracteristicas diferentes, pero me parece q hay q aprovechar su arranque, su gambeta, su velocidad y su explosion desde atras. El siempre lo dijo, q donde mas comodo se siente es atacando desde atras de la linea de los delanteros, como juego en el Sub-20, donde la rompio, salio campeon y fue elegido el mejor jugador del torneo.
    Para q se den una idea de lo q digo para mi Messi tiene q jugar al estilo q jugaba el Pocho Insua en Boca, una especie de delantero q arranca desde atras. El tema es q con la amargura con la q esta jugando el mediocampo de la Seleccion, Messi se ve obligado a retrasarse para tener contacto con la pelota.
    por eso mismo, lo que vos esta diciendo es un delantero, insua en boca era delantero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    11' para darlo vuelta ... espero que ahora si sea una fiesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    igual ya es un fracaso, estos partidos son esos que ttenes que ganar 6 a 0 para estar tranquilo. que argelia nos haya metido dos goles es tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    por eso mismo, lo que vos esta diciendo es un delantero, insua en boca era delantero tambien
    Claro, pero tmb era el q tenia la responsabilidad de tirarse unos metros atras para tomar contacto con la pelota y transportarla hasta la zona de delanteros.
    Por eso digo, para mi no tiene q ser un delantero estatico, quedarse solo arriba, sino restrasarse a buscar la peltoa y subir con ella en los pies, o en su defecto pasarla y asociarse con alguno de los volantes. No pretendo q se quede siempre en la posicion de enganche y no pise el area.
    Fijate q en el Barcelona tampoco es un delantero definido, sino q arranca como volante por la derecha, como "mediapunta", sube y mete la diagonal y eventualmente termina como delantero. No juega definido al lado de Eto´o, lo mismo para Ronaldinho. Los unicos partidos q lo vi jugar de delantero marcado fue en la seleccion y me parece q es desperdiciar un poco su explosion desde atras, y ademas quitar la posibilidad de poner algun jugador como Tevez, Aguero, Saviola, Palacio, etc.

Menos mal q la seleccion salio con otra mentalidad en este segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    ¿por qué carajo sigue atajando abbondanzieri?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Pato, te comistes dos goles iguales.
    Mas q Pato Abbondanzieri, Pato criollo...

Por suerte se cambio la mentalidad y se pudo ganar, aunque creo q teniendo en cuenta el rivel el balance general es bastante preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    los goles se los comieron la defense desastrosa que tenemos, no el pato.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    ¿por qué carajo sigue atajando abbondanzieri?
    que se yo, capaz porque es bueno nose...

ta bien que no tuvo una buena tarde, se comio 3 goles practicamente igual, la defensa no la toca y el dispara a cualquier lado, pero no se lo puede crucificar por eso...

no olvidemos el groso laburo que se mando en el mundial... le fue mal en un amistoso, bueno si, vamos a ver cuando realmente se lo necesite como resulta, a mi me parece perfecto que este el pato, igual, para mi que lo cambiaron un poquito desde que esta afuera

a la copa america, pato titular carrizo al banco quiza al reves quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    El ultimo se lo comio el pato.

edit: Carrizo le parte el cielo al pato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    los goles se los comieron la defense desastrosa que tenemos, no el pato.
    totalmente, imaginate que ni la tocaba la defensa o la barrera en su momento, tabien en el ultimo gol nose para donde disparo el pato, pero la defensa en los tiros parados dejo mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia
    El ultimo se lo comio el pato.
    Man, habia como 6 defensores argentinos en el area y ni salto ni UNO solo en los tres goles, todos se quedaron con lso pies en el piso, no SALTARON!!

Ayala por favor flaco, retirate!

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Quien ataje en la copa vamos a perder siempre por goleada, si no tenes defensores de que sirve tenes un arquero? por mas que este sea el mejor arquero de la historia de mundo y tenga 4 manos como el de Mortal Combat.

Si Argelia a esta defensa la pasa y le clava 3 goles, Brasil tranqui nos mete 8 o 9 goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 05-06-07 el 06:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    chicos tirenle a basile una guia T de una cancha de futbol capas asi aprende a parar a los jugadores T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

14. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Quien ataje en la copa vamos a perder siempre por goleada, si no tenes defensores de que sirve tenes un arquero? por mas que este sea el mejor arquero de la historia de mundo y tenga 4 manos como el de Mortal Combat.

Si Argelia a esta defensa la pasa y le clava 3 goles, Brasil tranqui nos mete 8 o 9 goles.

Q

y si...

pero vamos paso a paso, primero el arquero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y con eso que ganas si despues la defensa hace lo que hicieron hoy? vos viste a Ayala, Milito, Cambiasso, Pinola, Zanneti en los goles??

Ninguno salto en ningun momento, siendo que es una pelota parada que va al primer palo, en el ultimo gol solo salio Milito corriendo y se cayo.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Igual ustedes son los mismos que mataron al Pato hace un año y despues los hizo cerrar la boca largamente.

Pero por un lado mejor, que ningún ex Boca vaya a la copa, coa en la cual vamos a quedar eliminados en primera ronda, que otros sean los chivos expiatorios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 05-06-07 el 06:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema