El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pastore de central es una de las trolleadas mas grandes que vi en mi vida.

Puede ir Messi de 3 tranquilamente entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

hoy ya estoy mas calmado

tienen una mirada estructurada del futbol

los seres humanos pueden jugar en cualquier posicion, y pastore no tiene nada que envidiarle a federico fernandez por ejemplo, de hecho todo lo contrario, bien haria fernandez en emular muchas virtudes del flaco.

pastore cumple con la fisionomia de un central (comparable a schiavi) y es fuerte de arriba (gana en ambas areas) y ademas sabe con la pelota.

a la selección argentina no la atacan mucho porque generalmente tiene la pelota, entonces, para sostener esa posesion y ahogar al rival, necesitas que la zaga que casi siempre esta parada en la mitad de la cancha sean tipos que saben y que ademas sean tipos rápidos (pastore lo es) y no lentos como garay y fernandez. Ruggeri es una excepcion a esa regla porque el tipo a pesar de ser una carreta tenia un timing jamas visto.

nuestros 2 mas grandes defensores centrales, casualmente cumplian los requisitos antedichos: Passarella y Perfumo.

si uno como entrenador realmente no tiene un tipo que juegue habitualmente en un puesto que satisfaga lo que uno busca, tiene que buscar jugadores que juegan en otra posicion pero que pueden dar lo que se quiere.

por jugar habitualmente de enganche, un jugador no esta condenado a hacerlo toda la vida, y hay muchisimos ejemplos de jugadores que a lo largo de su carrera van cambiando de posicion, demasiados como para ignorar el hecho de que en la vida real, los jugadores no son AM C o DL D o MC D/I/C como en el Championship Manager. Son seres humanos y pueden jugar de cualquier cosa sin importar su etiqueta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gaita14
    Registración
    Sep 2007

jajaajajajaj alguien esta viendo estudio futbol????jajjaajjja la isla de riber???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    hoy ya estoy mas calmado

tienen una mirada estructurada del futbol

los seres humanos pueden jugar en cualquier posicion, y pastore no tiene nada que envidiarle a federico fernandez por ejemplo, de hecho todo lo contrario, bien haria fernandez en emular muchas virtudes del flaco.

pastore cumple con la fisionomia de un central (comparable a schiavi) y es fuerte de arriba (gana en ambas areas) y ademas sabe con la pelota.

a la selección argentina no la atacan mucho porque generalmente tiene la pelota, entonces, para sostener esa posesion y ahogar al rival, necesitas que la zaga que casi siempre esta parada en la mitad de la cancha sean tipos que saben y que ademas sean tipos rápidos (pastore lo es) y no lentos como garay y fernandez. Ruggeri es una excepcion a esa regla porque el tipo a pesar de ser una carreta tenia un timing jamas visto.

nuestros 2 mas grandes defensores centrales, casualmente cumplian los requisitos antedichos: Passarella y Perfumo.

si uno como entrenador realmente no tiene un tipo que juegue habitualmente en un puesto que satisfaga lo que uno busca, tiene que buscar jugadores que juegan en otra posicion pero que pueden dar lo que se quiere.

por jugar habitualmente de enganche, un jugador no esta condenado a hacerlo toda la vida, y hay muchisimos ejemplos de jugadores que a lo largo de su carrera van cambiando de posicion, demasiados como para ignorar el hecho de que en la vida real, los jugadores no son AM C o DL D o MC D/I/C como en el Championship Manager. Son seres humanos y pueden jugar de cualquier cosa sin importar su etiqueta.
    jajajjaa flaco queres instalar un juego de pressing, de switch possitions, de posesion de la pelota con los centrales en la mitad de la cancha. QUe te pensas que es esto? El Barsa? Los jugadores entrenan a lo sumo 4 o 5 dias juntos.
    Por favor cortala acá antes de hacer el ridículo.

Pones como ejemplo a PASARELLA Y A PERFUMO. Por dios, jamas un desconocido para tomar de referencia (el futbol que jugaba pasarella y perfumo poco tienen que ver con el de ahora)

"pastore cumple con la fisionomia de un central (comparable a schiavi) y es fuerte de arriba (gana en ambas areas)"

WTF!!! PASTORE GANA DE ARRIBA, Y TIENE LA FISIONOMIA COMPARABLE A SCHIAVI?

Loco paren un tach con la trolleada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Además de que creo que lo único que se le puede reprochar a Pastore es que cuando traba no pone la gamba fuerte, característica que lo desliga de cualquier puesto que implique marca directa.

Sigo creyendo que solo nos esta trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿Ahora resulta que el Barcelona tiene más jerarquía que nuestra selección nacional?

Yo no se que edad tendrán, pero de las selecciones del 2006, 2002, 1998, 1994, 1990, 1986, 1982 y 1978 a excepción de la de Bilardo, todas jugaban con la línea de 4 en la mitad de la cancha, sino miren el problema que nos generaron por ejemplo Hagi y Dumitrescu en el '94 cuando le ganaban las espaldas a Redondo y Simeone, quedaban mano a mano en velocidad con el cabezón y el negro Cáceres. Si esa selección hubiese tenido un 5 de más sacrificio y un defensor central rápido, hubiesemos salido campeones con una tranquilidad absoluta, teníamos al igual que hoy en día, a los mejores delanteros del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ah porque Simeone no tenia sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Jugando de 11 no

Se me viene a la mente un equipito, así por tirar nombres, con 4 aviones por las bandas, un enganche joven y con hambre, el flaco para salir jugando y 2 titanes para aguantarse el temporal.

Y lo llevo al poroto al banco para tener un comodín.

• Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

JAJAJAJAJAJ basta por favor basta!!! JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es un chiste eso no?
    Está trolleando o habla en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

hijodelviento entendes de futbol lo que yo de fisica cuantica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

12. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Yo pienso y me viene a la cabeza un equipo asi, con jugadores habilidosos y de buen pie abajo para gambetear a algunos rivales y tocarsela a Messi, compensandolo con un poco de brutalidad de demichelis.
    Arriba los "bloqueadores", para no dejar que sus laterales se desplieguen y permitir a Messi, "el jugador" llegar hasta el arco y meter los goles.
    Para frenar a su "jugador" esta rojo que funciona como volante de destruccion, se encarga del trabajo sucio que se requiera en el medio campo.
    Y de arquero Vega, alguien que sabe tanto con las manos como con los pies, para gambetearse a un par si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

AhahahAJAJAJAJAJAJAAJAAhahahAJAJAJAJAJAJAAJAAhahah AJAJAJAJAJAJAAJA
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Te recomiendo leerte esto nRoko, tu nivel es muy pobre: http://www.tallerd3.com/archives/5351

Además el equipo que se me vino a la mente es un equipazo, son todos jugadores de jerarquía, algunos ya consagrados, no hay Sosas, Rojos, Gigliottis, ni matungos.

Que se yo, para mi sería un equipo súper ofensivo y es como el bambino dijo alguna vez: "de defender que se preocupen ellos"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro, de defender que se preocupen ellos. Claro, no existe absolutamente ninguna posibilidad de que Neymar o Van Persie lleguen a 3/4 de cancha y lo encaren a pastore mano a mano. Que mierda va a haber posibilidad si lo tenemos al papu gomez de 5 no?

Tu nivel de trolleada tambien es muy pobre, derrapaste tanto que no puede ser verdad. Porque no banean a este troll?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema