El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

?¿

Coloccini en la Coruña rindio y despues pedía por favor que lo citen. No niego el buen campeonato que tuvo, si no que desconfío de la bipolaridad de Coloccini. El año que viene es probable que no sepa si la pelota es redonda o cuadrada. Me acuerdo cuando le chupaba la pija a Caparrós para que lo ponga. En San Descenso salio campeon. En el Atletico de Madrid, pasó y jugó un año. En el Villarreal jugó un año . En el Milan se preguntan quien es Coloccini?!! Y Nesta se recontra caga de la risa con la Copa del Mundo en las manos. Ahora porque se afinó un poco este campeonato (teniendo 30 años) no podemos decir que merece la 2 albiceleste. Siempre fué un jugador más del monton. Dejate de joder.
    Con el mismo criterio podríamos proponer a Campagnaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-06-12 el 02:46 AM

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no hablo con la mirada subjetiva de los periodistas.
    Coloccini viene de mas de una temporada buena. Si bien en la 2010/2011 el newcasstle terminó tipo 10°, la defensa y el arquero ya venían firmes.

Yo hablo con lo que veo, no necesito la opinión ajena tampoco.
    Por ahí tenés razón, en la irregularidad que puede tener, pero bajo ese concepto, te comés varios jugadores que no deberías citar por bipolares, un ejemplo: gago. Cuando gago esta BIEN, la rompe, ahora, de golpe se pincha y te dan ganas de ahorcarlo.

A los jugadores se los elije para la selección por su presente, mas en eliminatorias. Si el tipo esta de 2 temporadas firmes, y con confianza, que lo hace menos que FERNANDEZ o GARAY?

No hablamos de darle la 2 y sacarsela a Ayala, hablamos de sacar a GARAY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Basta de parches, el tipo tiene 30 años. Mal que nos pese necesitamos forjar un 2 y CONFIAR en él, probar, ponerlo. Por eso me gusta la idea del Fede Fernandez. Quizas sea coincidencia lo mio y lo de Sabella, si no no entiendo como cita a otros jugadores. Volviendo, no podemos citar jugadores por el momento, esto tiene que ser un proyecto a largo plazo. (y recalco de nuevo, que es coincidencia lo mio y lo de Sabella porque Desabato , Braña, etc no es LARGO PLAZO). Quizas quiere forjar a los nuevos referentes con viejos curtidos, andá a saber. Citemos a Divala entonces, o a Mouche, si es por buenos momentos no? No podemos mirar el horizonte y que termine en las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A vos Federico Fernandez te parece un buen proyecto de central? Digo, a nivel selección.

Que lo viste hacer que te dicte eso?
    Las faltas que hizo el otro día? O lo ves calentar el banco como se debe en el Napoli y te das cuenta que el pibe tiene condiciones?

Ah, hizo 2 goles.
    Pero pará, para hacer goles tengo como 7 delanteros.

No podés ponerle la 2 de Argentina en la espalda a un pibe de 23 años, que no juega ni en su equipo, y esperar que juegue bien y no le pese. Siguiendo tu "lógica" de las chapas.
    Podés hacer eso con delanteros, no defensores.

Un error de un delantero, y el partido sigue 0-0.
    Un error del central, y el partido puede ponerse 0-1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, me parece un buen proyecto de central. Es joven, debe limar algunas cosas, seguro.
    El pibe no puede tener chapa porque recien tiene 23 años. Justamente a eso voy, ir dandole confianza a un pibe (¿que otro PIBE mejor que Fernandez?) y no a un tipo de 30 años, que se pueda lesionar con mas facilidad y no te olvides que faltan otros 2 para el mundial. Que te garantiza que llegue bien conociendolo a COLOCCINI A LOS 32 AÑOS? Y si no llega bien y sobre la marcha tenes que buscar un central? Estas jodido. Si forjas a Fernandez y sale bien tenes central para 2 mundiales.
    NO estoy pintando al proximo pasarella, de ninguna manera, pero me parece que, con lo que tenemos es la opcion mas correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La opcion mas correcta es el que mejor juega, o sea, Coloccini, ayer fue malo segun vos pero hoy es bueno segun los analistas de la premier (de hecho el segundo o primer mejor central, no como aguero)

esa es la opcion mas logica...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    1- Coloccini ni en pedo es uno de los dos mejores defensores de la premier.

2- Esperaban una semana más para hacer esa lista y Aguero no sólo estaba como mejor delantero si no como mejor jugador, y de paso ponían una foto de Rooney y Van Persie en 4. Una pelotudez enorme hacer el 11 ideal antes de que termine la temporada. Ole hay en todos lados parece.

3- igualmente, debería estar el ruliento.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Insaurralde de 2 y no paramo' hasta japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A mi insaurralde me parece un burro, pero es central en un equipo que no le hacen goles y algo de merito tiene, ademas ahora la esta metiendo en los corners, porque no una chance? que se yo.. antes que seguir con lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si, me parece un buen proyecto de central. Es joven, debe limar algunas cosas, seguro.
    El pibe no puede tener chapa porque recien tiene 23 años. Justamente a eso voy, ir dandole confianza a un pibe (¿que otro PIBE mejor que Fernandez?) y no a un tipo de 30 años, que se pueda lesionar con mas facilidad y no te olvides que faltan otros 2 para el mundial. Que te garantiza que llegue bien conociendolo a COLOCCINI A LOS 32 AÑOS? Y si no llega bien y sobre la marcha tenes que buscar un central? Estas jodido. Si forjas a Fernandez y sale bien tenes central para 2 mundiales.
    NO estoy pintando al proximo pasarella, de ninguna manera, pero me parece que, con lo que tenemos es la opcion mas correcta.
    mira si es por la edad Lisandro Ezequiel López tendría que ser probado si o si, y no me vengas con que juega en Arsenal porque tranquilamente en junio se lo podrían llevar a comer banco en el Napoli junto a Fernandez, que ya tuvo oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    mira si es por la edad Lisandro Ezequiel López tendría que ser probado si o si, y no me vengas con que juega en Arsenal porque tranquilamente en junio se lo podrían llevar a comer banco en el Napoli junto a Fernandez, que ya tuvo oportunidades.
    Alguien dijo que no con Lisandro Lopez? Porque no? Esos proyectos si, tipos de 30 años que recien ahora juegan a algo, NO.

Che que serio lo del 11 ideal, lo arman antes de que termine la liga y no está Aguero, ok

Sabella renuncia, citas a Aguero que no fue puesto en la gran lista subjetiva de los periodistas y no lo citas a Coloccini que integra el 11 ideal (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-06-12 el 01:15 PM

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Esto va a ser mas rápido y menos doloroso si decís "ok, tienen razón" y listo.
    jajajaj

Igual no comprendo, que tiene que ver que no este Aguero con que reconozcan el gran nivel que tuvo Coloccini? Aparte decís que recién ahora rindio y una página atrás decís que en la Coruña también lo hizo, decidite!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    1- Coloccini ni en pedo es uno de los dos mejores defensores de la premier.

2- Esperaban una semana más para hacer esa lista y Aguero no sólo estaba como mejor delantero si no como mejor jugador, y de paso ponían una foto de Rooney y Van Persie en 4. Una pelotudez enorme hacer el 11 ideal antes de que termine la temporada. Ole hay en todos lados parece.

3- igualmente, debería estar el ruliento.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Claro, un partido donde mete el gol de pedo minuto 95 haria que sea el mejor jugador de inglaterra!!!

deja de mentir pareces clarin y el presidente de racing
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Claro, un partido donde mete el gol de pedo minuto 95 haria que sea el mejor jugador de inglaterra!!!

deja de mentir pareces clarin y el presidente de racing
    naa tampoco la pavada, el Kun una temporada excelente, pero tenes jugadores como Rooney y Van Persie (despues de varios años de lesiones pudo demostrar la calidad que tiene) y un Drogba, o sea no competis con algun muerto.

Hablan de Fernandez como si fuera un dios, pero no lo es, ok, lo quieren como proyecto, la pregunta es ¿por que? que meritos hizo? si es por eso voy yo que tengo 24 años y con tiempo llego al 2014 de 10. Se tienen que usar jugadores consolidados, no promesas, si les gusta Fernandez, ok pero al banco, no es jugador para ser titular en una seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

epico jajaj
    pone el de Samuel tambien... un error no marca una carrera deportiva. Es futbol esto
    de todas maneras Vos viste los nenes que tenia atras? el Pato y sino entraba Carrizo jajajaj es mucha presion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema