El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pero el Toro Heinze si bien nunca juega 10 puntos tampoco fue un 4 puntos en la seleccion.. pa mi Rindió en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero nunca fue elegido para el 11 de la liga de España, ni de la Premier.-

que Heinze tenga el mejor manager del planeta junto con Maxi Lopez no implica que el jugador sea bueno y lo elijan como tal.

En el caso de Coloccini, si mirás la Premier League, no podés decir que no es un murallón el tipo...que el resto del plantel no este a la altura para dar pelea en algún frente, es otro tema, pero defensivamente Coloccini anda bárbaro.
    Además de que es algo que la selección no tiene desde Ayala, que es un tipo que ordena la defensa...actualmente no tenés ningún central que acomode a los laterales, ni sepa ordenar las marcas para que no vayan todos como pelotudos atrás de la pelota.

De lo que hay, es lejos, lo mejor, en mi opinión.-
    Por favor que manera de decir boludeces. Ahora resulta que Coloccini es amo y señor de la defensa . Al gringo lo mataron todos en las eliminatorias y fué el unico que no dió lastima de toda esa defensa de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

De lo que hay, es lejos, lo mejor, en mi opinión.-
    +10

Encima viene teniendo hace rato un buen momento (lo vengo viendo hace 7 meses o mas), cuando podía miraba sus partidos de vez en cuando porque escuché en ESPN que el equipo venía mejorando, y no son de inflarlos como piñata al estilo "90 minutos de humo".

Yo soy de los que a Heinze lo bardearon a más no poder porque jugaba de lateral, pero viendo los cánceres que empezaron a llamar soy capaz de ir hasta la casa a pedirle perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Por favor que manera de decir boludeces. Ahora resulta que Coloccini es amo y señor de la defensa . Al gringo lo mataron todos en las eliminatorias y fué el unico que no dió lastima de toda esa defensa de mierda.
    No es el amo y señor de la defensa, cuando dije eso?

Dije: DE LO QUE HAY, es lejos, lo mejor que tenemos.

Si me podés nombrar un central en un mejor momento que Coloccini, adelante, hacelo, fundamentalo y seguimos discutiendo.

Ahora, si me vas a decir solo "que manera de decir pelotudeces", sin un solo argumento y encima me tirás que Heinze defendió bien, también sin argumento, la discución se acaba acá.
    Además de que hablamos de CENTRALES y Heinze(por mas que sus pies no le dan) equipo al que fue, jugó de 3, y en la selección tmb jugó de 3.-

Yo te digo, Coloccini lidera la mejor defensa de la Premier League, esta en el equipo de los 11 de la liga, y salió elegido mejor jugador de su equipo.
    Esta en buen nivel el tipo, el problema es que acá en la selección insistían en ponerlo de 4, el tipo no es lateral, es central.

Ahora, hablame de Heinze, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Julian Velazquez es sin duda mucho mas negro y mejor defensor que Heinze.

/damo

Que es de la vida de.... Emiliano Insua?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No es el amo y señor de la defensa, cuando dije eso?

Dije: DE LO QUE HAY, es lejos, lo mejor que tenemos.

Si me podés nombrar un central en un mejor momento que Coloccini, adelante, hacelo, fundamentalo y seguimos discutiendo.

Ahora, si me vas a decir solo "que manera de decir pelotudeces", sin un solo argumento y encima me tirás que Heinze defendió bien, también sin argumento, la discución se acaba acá.
    Además de que hablamos de CENTRALES y Heinze(por mas que sus pies no le dan) equipo al que fue, jugó de 3, y en la selección tmb jugó de 3.-

Yo te digo, Coloccini lidera la mejor defensa de la Premier League, esta en el equipo de los 11 de la liga, y salió elegido mejor jugador de su equipo.
    Esta en buen nivel el tipo, el problema es que acá en la selección insistían en ponerlo de 4, el tipo no es lateral, es central.

Ahora, hablame de Heinze, dale.
    No necesito ningún argumento para decir que Heinze fue el mejor defensor del último mundial. Solo hace falta ver los partidos.
    "Coloccini lidera la mejor defensa de la Premier League, esta en el equipo de los 11 de la liga, y salió elegido mejor jugador de su equipo." ESE ES UN ARGUMENTO VÁLIDO PARA QUE JUEGUE?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que tiene que hacer goles tmb?

Ahora llamo a Inglaterra así lo empiezan a poner de 9, a ver si el señor dam0 esta feliz con su rendimiento.

Si a vos te eligen mejor central de entre los mas de 40 centrales que integran en total los equipos de una de las mejores ligas de Europa, no es bueno?

Con ese criterio, demosle el balón de Oro a Ronaldo, total, claramente los premios y/o reconocimientos no reflejan buen rendimiento en tu universo paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Heinze en que se destaco en el Mundial 2010? en que le hizo 1 gol a Nigeria, se comio una camara con la jeta y nada mas. Toda esa defensa era un asco, 2 laterales inventados (Jonas/Heinze) y de central Samuel/Burdisso que tenian que jugar por si mismos y por Demichelis...

En cuanto a variantes actuales para jugar de central, visto lo visto, habra cuanto mucho 5, 6 variantes potables, y no veo porque no Coloccini pueda ser una de ellas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 15-06-12 el 09:11 PM

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No necesito ningún argumento para decir que Heinze fue el mejor defensor del último mundial. Solo hace falta ver los partidos.
    "Coloccini lidera la mejor defensa de la Premier League, esta en el equipo de los 11 de la liga, y salió elegido mejor jugador de su equipo." ESE ES UN ARGUMENTO VÁLIDO PARA QUE JUEGUE?
    no te parece valido eso??? habla del momento del tipo, de como esta rindiendo, y no es que lo elijan mejor de la fecha, hablamos de una temporada.
    Lo que me hace ruido es que bancas a Federico Fernandez, el tipo es suplente en su club, que ni siquiera es tan competitivo, y para peor de males en los partidos en la seleccion no le vi hacer nada de otro mundo, solo salir a destiempo y cortar mal. Una de arena y una de cal, no da seguridad. Bueno metio 2 goles, pero convengamos que uno fue en un partido que se jugaba sin defensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

epico jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Siempre me llamó la atención que no haya un gif de ese fail jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Heinze en su máximo esplendor...

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 16-06-12 el 12:33 AM

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

ESE ES UN ARGUMENTO VÁLIDO PARA QUE JUEGUE?
    claramente lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

con ese criterio, porque campora no fue citado aunque sea una vez? salio goleador 2 veces jugando en equipos HORRIBLES, TIRO FEDERAL Y HURACAN.
    y!?
    Cuando no se tiene chapa no se tiene chapa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bue pero vos me comparás hacer goles en Huracán en la B, con defender ataques de Rooney, Aguero, Tevez, Drogba, entre otros.

Esto va a ser mas rápido y menos doloroso si decís "ok, tienen razón" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema