El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Sin dudas F.Fernandez es un muy buen jugador y con prometedor futuro, yo lo siguiria poniendo (mas alla que haya salido de ensuciantes).
    A FM ni en pedo lo quiero en la seleccion, y sio es que algun dia vaya a estar le falta muchisimo. Para eso, defensores de river mejor Gonzalez Pires y Pezzella como decian arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

2. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

si sinceramente que se este hablando de Rogelio aca es muy Generoso..

Habra alguna forma de cortar con las mañas de los tecnicos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Rogelio Fune smori creo que no llego a su techo futbolistico... Mouche no puede dar mas que eso a mi parecer
    Mouche mas que techo no tiene piso, nunca sabes que tan bajo puede jugar.

Quien sos Virgin steele?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vos me hablas en serio? o sea EN SERIO? RFM ES LO MÁS DURO QUE EXISTE CON LA PELOTA EN LOS PIES. Lo único que hace es pegarle para arriba. Decime, te ves a Messi descolgando los pelotazos de FM?

Cada vez que quiere salir jugando le cuesta de una maneeeeera, ni hablar de tirar un enganche, le agarra un acv. Tiene que tener un poco de todo, marca, tecnica, etc.

Rogelio Funes Mori nunca en la vida puede ser central de la selección.

Y ojalá se afianze el Fede, JUGADORAZO
    Yo te hablo en serio, y vos te llevaste comprensión de texto a marzo y encima hablás como si Fernandez fuese Pasarella. Que tiene que ver si sea bueno jugando de abajo o no? Y el que tiene que tocar con Messi no es el central, para que vas a pedirle a un central que enganche!. Me vas a decir que Fernandez sabe con la pelota en los pies, dejate de joder! Además, no hay ni un central hoy en día que le saque años luz a los demás, de todos los probados no rindió ni uno, y el resto son todas incognitas, hay que probar.

Es Ramiro, no Rogelio. Y de vuelta, gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y a mi que me importa que sea hincha de Unión o de Sacachispas? Me importan primero sus características como jugador, segundo el acople con el equipo y lo que necesita y tercero el nivel con el que anda.

Con eso queres decir que vos decís que tiene que jugar Higuain porque es de River? A mi no me interesa si es de Unión o no, pero a vos por lo que parece si.
    no nada que ver
    te digo lo de union porque no encuentro otra explicacion q lo odies tanto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che yo pongo a Fede Fernandez e Insaurralde, me gustaria ver al burro de insaurralde levantar a Robben por el aire de una patada en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ramiro, rogelio , es lo mismo. Hablamos del central. De todos modos los 2 son un asco

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Yo te hablo en serio, y vos te llevaste comprensión de texto a marzo y encima hablás como si Fernandez fuese Pasarella. Que tiene que ver si sea bueno jugando de abajo o no? Y el que tiene que tocar con Messi no es el central, para que vas a pedirle a un central que enganche!.
    ?
    Es el central de la seleccion, no le pido que tire enganches ni firuletes, pero si quiero que de un pase rasante por el piso y que se la de a quien se la tenga que dar. Ramiro funes mori es un asco, no tiene salida man! lo unico que hace, es tirarla para arriba. Se saca todo, todo lo que quieras, pero es UN BURRO CHABON.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Igual como estaremos para que en el thread de la selección se tiren nombres como Insaurralde, Funes Mori y que lo menos ridículo sea Fede Fernández. Dónde quedaron los Ayala, Ruggeri y Passarella?

Btw, para mi la dupla central tendría que ser Coloccini-Otamendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Coordinador de Racing , en el show del fútbol con Fantino, presidente de River en la B. En ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Coordinador de Racing , en el show del fútbol con Fantino, presidente de River en la B. En ese orden.
    me rei mucho con tu comentario

volviendo al tema

no me gusta fernandez, pero si me gusta que se busque rearmar una defensa que no existe desde hace tiempo...
    (si me gusta en el area Rival, cabecea muy bien) pero no en la propia
    Pezzella, Sauro, Lisandro Lopez y Burdisso de Arsenal. Hay varios chicos con ganas de oportunidades. hay gente para ir armando una buena defensa para el 2014, pero la unica forma que tengan una oportunidad es que sean vendidos a Estudiantes.. o Photoshopeen las fotos y ponganle una casaca blanca a bastones rojos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo quiero que Sabella pruebe a Lisandro Lopez y a la Avispa Velaquez. Obviamente no mandarlos a la cancha de primera, pero si que los vaya llevando de a poco (inicialmente que los cite, para que se vayan curtiendo un poco del mundo seleccion). Son dos pibes con mucho potencial y, si se labura como se debe, se puede armar una buena dupla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo quiero que Sabella pruebe a Lisandro Lopez y a la Avispa Velaquez. Obviamente no mandarlos a la cancha de primera, pero si que los vaya llevando de a poco (inicialmente que los cite, para que se vayan curtiendo un poco del mundo seleccion). Son dos pibes con mucho potencial y, si se labura como se debe, se puede armar una buena dupla ahi.
    Tiene Chapa Julian Velazquez. y lo bueno es que tiene contacto con un grande como Milito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Según ole aparece Sanchez Miño en los planes de Sabella, pero para jugar en que puesto?? Sera en el puesto de Clemente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

seguramente lo mande de 10, ponga a mesi de lateral izquierdo y para cubrir la mitad de cancha juegue la dupla veron-la gata (con la 10 claro) con desabato de 2 y orion al arco.

que paso con demichelis? yo lo sigo bancando. samuel se retiro? burdiso lesionado, no se me ocurren muchos defensores jajaja somos unos perros. mascherano tiene que ir de central por que es un dolor a los ojos del futbol ver esa defensa con esa delantera, me hace acordar al mago coria cuando estaba echo mierda del hombro, ganaba partidos pero ni un game solo en su saque (no podia sacar)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema