El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Si sacas a Higuain a quien pones de 9??? Onda de 9 es lo mejor que tenemos y ademas tiene la ventaja de que puede jugar afuera del area, no jodas las bolas, es crack.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Si sacas a Higuain a quien pones de 9??? Onda de 9 es lo mejor que tenemos y ademas tiene la ventaja de que puede jugar afuera del area, no jodas las bolas, es crack.
    123456789....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    123456789....
    Messi y Aguero. Empezamos a hacer el fútbol total que sin duda es lo mejor que existió y a lo que de paso Messi esta acostumbrado, me moriria feliz si esta selección emula a la Holanda del 74 y seria una pena que muramos en la nuestra aprovechando al tal vez mejor jugador de la historia porque estamos acostumbrados a que el piojo Lopez corra hasta la punta para tirarle un centro al Bati y a Veron teniendo la pelota media hora en el circulo central esperando que los defensores literalmente se duerman para recién ahí tirársela directamente al area a los delanteros a ver si pueden agarrarla y definir.
    Necesitamos MUCHO MÁS de Pastore y Riquelme que de Higuain, sinceramente no puedo creer que nadie este de acuerdo con eso.

Btw, acabo de flashear MAL, lo acepto, ciertamente esto no va a pasar con esta selección lamentablemente porque tenemos un DT antifutbol y la gran mayoría de hinchas son algo bastante parecido que no pueden ver más allá de su nariz, pero me tienen podrido los cabeza de tacho con lo del "9 clásico" como si fuese la posta absoluta cuando la realidad es totalmente lo contrario, en el fútbol no existen postas absolutas, pero si algo lo es es esto:

De 9 jugaban todos.

Veo esos partidos y me emociono directamente, de hecho tengo el partido de la final contra Alemania y el partido contra Brasil enteros hace un par de años (contra Argentina no lo pude conseguir) Me pondría a verlos ahora si no fuese porque a la netbook de mierda esta no se le pueden meter DVDs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero el tema es justamente ese
    no viste los goles de messi?q el q se metia de 9 era la pulga y el q hacia de asistidor era el pipa?decis lo mismo q hace higuin y lo mismo q decimos de el,pero nose parece ser q dijo q era hincha de union o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y a mi que me importa que sea hincha de Unión o de Sacachispas? Me importan primero sus características como jugador, segundo el acople con el equipo y lo que necesita y tercero el nivel con el que anda.

Con eso queres decir que vos decís que tiene que jugar Higuain porque es de River? A mi no me interesa si es de Unión o no, pero a vos por lo que parece si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Higuain no jugo mal sino que estuvo mal puesto. Es un jugador excelente para partidos trabados, pero muy pesado para los partidos donde las defensas contrarias son un asco y prima la velocidad.
    Es una de las pocas cosas que están bien planteadas , que salga jugando Higuain de titular y depende de cómo se dé el partido cambiarlo o no.
    El tema es que no sean paspados y lo cambien en el momento que haya que hacerlo .
    Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

buffarini sera el futuro LAteral Albiceleste? en que mundo Aguero es suplente teniendo ese tridente Pipita Lio y el Kun ....

Sabella Veni hagachate y conocela
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

En el mundo donde podemos armar facil casi 3 delanteras para CUALQUIER seleccion, pero no podemos armar 1 defensa =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En el mundo donde podemos armar facil 3 delanteras para CUALQUIER seleccion, pero no podemos armar 1 defensa =(.
    sabia respuesta... pero de corazon con tecnicos caprichosos no se puede armar cosas coherentes. Te juro que lo veo a Bosselli en cualquier momento en lugar del pipita, o imaginate un Enzo perez por Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Necesitamos MUCHO MÁS de Pastore y Riquelme que de Higuain, sinceramente no puedo creer que nadie este de acuerdo con eso.
    Y...por algo será ! Higuain es un crack, tiene que ser el 9 de la selección, rinde siempre. Cada tanto erra algun gol boludo, pero es un tipo que define siempre a los palos, tiene juego aereo y tiene ductilidad, no es un 9 "torpe", sino fijate las asistencias que viene metiendo.

Pastore es otro tema, a mi me encanta, pero donde lo ponés? No es una cuestión de tirar nombres y empezar a mover a los de arriba, el tema es del medio para atrás, incluido Romero. Si fuese por mi, del mediocampo y defensa los limpio a todos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es que no tenemos defensores, o si?

ademas como vas a mover a mascherano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo antes que las duplas centrales que vienen jugando pondria a los 2 de Arsenal que andan bien, se conocen y hasta tienen gol ambos, total peor que lo que se vio no van a andar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

posta, somos varios de acá los que queremos esa dupla me parece.
    no se para que se ponen a discutir de higuain con el antipipa nº 1 del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo antes que las duplas centrales que vienen jugando pondria a los 2 de Arsenal que andan bien, se conocen y hasta tienen gol ambos, total peor que lo que se vio no van a andar...
    esta bien que los propongan pero recuerden que hace un par de años también hicimos lo mismo con Otamendi-Dominguez y Luis Fabiano los volvio locos en rosario, no pasa solo por los dos centrales, sino de tener dos 5 o una linea de 3 volantes en el medio que recuperen y hagan reelevos con los laterales el tema es que sabella siempre convoca a los mismos.

personalmente me gustaria probar con Coloccini-L.Lopez o Burdisso Jr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

A mi de laterales me gusta el que ya dije, el 4 de velez. Y antes que garay-fernandez lo llevo a ramiro funes mori, mira lo que te digo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema