El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

FM9 seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Como españa o brasil
    Puse por lo general, y España debe ser una de las pocas excepciones, ya que se lo ponia de favoritos por haber ganado la eurocopa, pero Argentina en el mismo mundial era muy favorito tambien (hasta que nos agarro alemania).

Brasil cuando fue mas favorito fue cuando dio mas lastima, o nadie recuerda el mundial que el unico que jugo fue Ronaldo, gordo y todo, los demas cuando volvieron los putearon de arriba a abajo. En teoria deberian haber ido a retirar la copa, por lo que decian las publicidades.

Luego los ultimos mundiales que gano Brasil fue sin brillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vieron que choto esta Paraguay? 4 puntos en 5 partidos llevan, si siguen así más que los otros como Venezuela vienen "bien" se puede quedar afuera fácil.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La nueva ola de pensamiento critico en contra de Messi:

http://madrid-barcelona.com/2012-06-...s-para-marcar/

Como decíamos, y una muestra más de que Leo Messi por sí sólo no es capaz de hacer absolutamente nada. Cuando nadie le acompaña no es nadie y deambula por el campo como alma en pena, esperando a que termine el encuentro y que las críticas sean las mínimas.
    Me encanta esa pagina jajaja, hay notas que me sacan carcajadas largas jajajaja, esta es una!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Di María jugó más o menos bien pero la asistencia fue una pared que yo la hacia con los ojos cerrados, Higuain jugó como el orto y su asistencia fue una pared todavía más chota y simple.

Gallegos boludos. Seguro estaban mirando Alemania Portugal.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿Más o menos bien jugó Di María? Los dos partidos los jugó re bien, después de Messi es el mejor que tenemos, yo siempre lo dije. Espero que siga así, es la mejor compañía que tiene Messi en nuestra selección.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Siempre lo dijiste? Aún cuando jugaba para el orto? No la verdad que yo no, no pienso decir que también siempre lo dije porque no es así y me parece totalmente coherente. Pero igual tenes razón, fue el mejor después de Messi en estos dos dopartis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

No me parece que haya jugando PARA EL ORTO nunca. A lo sumo jugó tan mal como los otros. Igual si lo ponés de doble 5 tampoco esperes que brille. O si lo hacés jugar de carrilero.

Y sí, yo lo dije siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    No se puede decir nada malo en estos partidos de los delanteros, higuain, agüero, di maria y por supuesto Messi.. Esos 4 se salvan.. El resto hay que reverlo.. Sosa no le da para la selección, mascherano y gago creo no jugaron mal pero tampoco se puede decir que jugaron bien bien.. La defensa ya esta todo dicho. Muy floja. Y romero nunca lo vi atajar una pelota difícil en la selección, salvo el partido del sábado con Brasil pero no pudo ser menos y se hizo un gol de un centro sin peligro..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

salvo por los de arriba, las otras selecciones "potencia" para mi tienen un mejor recambio que nosotros...

La verdad ya pensando en el Mundial que viene lo que hay es lo que se ve, no me imagino que de aca a 2014 aparezca un jugador que no este en los planes hasta ahora para solucionar los aspectos del juego en los que el equipo flojea...asi que esperemos que Sabella pueda ordenar aunque sea un poquito este equipo por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Di María jugó más o menos bien pero la asistencia fue una pared que yo la hacia con los ojos cerrados, Higuain jugó como el orto y su asistencia fue una pared todavía más chota y simple.

Gallegos boludos. Seguro estaban mirando Alemania Portugal.

como la tenes con higuain
    creo q es uno de los pocos q le mete pases gol como la gente a messi,

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Higuaín es crack , no puede no jugar
    Los 4 de arriba no se deberían tocar por nada del mundo , a lo sumo Pastore x si dimaria tiene un mal día ,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Higuain jugó como el orto, es injustificable eso (en el partido del otro día varios pidieron que lo saque en este mismo thread). Lo peor que no sólo eso, si no que de los 4 no emboco ni uno el. Aguero es mucho mejor cuando están los dos bien y debería jugar el, pero Higuain directamente esta mal.

Aunque no creo que tenga que ver con Aguero porque me parece que el va a jugar con o sin Higuain, el tema es que estaría buenisimo que en vez de Higuain este Pastore o hasta Riquelme, hay que sumar hombres, calidad y juego a la mitad de la cancha.

Me encantabaaaa la idea de los 3 puntas, pero me esta defraudando Higuain. Di Maria en cambio me esta sorprendiendo y me gustaría que siga de titular.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-06-12 el 03:18 PM

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Higuain no esta jugando mal, no tuvo un gran partido contra Brasil pero tampoco tuvo uno malo, pero es indiscutible, desde que debuto en la sele no paro de hacer goles, es lejos el que tiene mejor promedio de gol de los 4 de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Higuain y Messi se entienden muy bien, para mi tienen que jugar los 2 siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema