El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Sin un Veron o Roman nos morimos de hambre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Sin un Veron o Roman nos morimos de hambre.

Q
    A menos que cambie de esquema
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    fue todo culpa de riquelme... no muchachos?

...

ah no, ahora empieza la epoca de bardear a quien?
    a basile?
    a cambiasso?
    a heinze?
    a crespo?

vayan eligiendo a quienes quieren culpar de quedar afuera del prox. mundial... lo bueno es que van a dejar a roman en paz...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es mas que obvio que Basile va a ser en este caso, despues mas adelante va a ser Tevez. Messi es a uno de los pocos que nunca le van a caer porque aca no jugo para ningún club entonces no le van a caer a el.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    peor, le van a caer mas por que tiene que ser maradona y no jugo en ningun equipo, asi que no va a haber nadie que lo defienda, bah los catalanes si :P
    era joda esto, no me gusta lo de indicar responsables, gana o pierde todo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    fue todo culpa de riquelme... no muchachos?

...

ah no, ahora empieza la epoca de bardear a quien?
    a basile?
    a cambiasso?
    a heinze?
    a crespo?

vayan eligiendo a quienes quieren culpar de quedar afuera del prox. mundial... lo bueno es que van a dejar a roman en paz...

YO VOTO POR EL ASISTENTE DE CAMPO!!!!

estan en pasando por un momento de leve paja... cuando se les pase y se entiendan un poquito mas, ahi le rompemos el arco a todos

A Argelia estoy seguro que le ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Digo, si cuando pasa esto.. (embole rotundo) nos acordamos que Argentina pone cuando juega por algo, para que mierda jugamos amistosos? jaja no, posta, pero les debería dar un poquito de verguenza.. aunque sea porque estamos nosotros mirandolos por la tele... es uncreible la paja que vi el Sabado en la selección.

Lucho González sigue "zafando", porque...nunca dije, "che.. que groso este pibe con la celeste y blacna!" y encima ahora no le podemos decir demasiado porque fue un amistoso y todos jugaron flojo, pero si a alguien se le recrimina mas es a quien encima nunca sobresalió demasiado y es mas asociado a "le esta llendo bien en su equipo y además a quien vamos a poner por ese lado?" que a complir un papel acorde a las expectativas de una titularidad en la mayor.

Paja atómica... y encima casi se me arma bardo con mi novia para hacer malabares y poder verlo por TV, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Basta de Gago de 5 titular, por favor. Sé que no convocarlo es mucho pedir pero no puede estar Gago con la 5 en la espalda cuando está Mascherano sentado en el banco. No pude ver el partido porque estaba laburando, el resto del equipo más o menos me gustó, pero el mediocampo me pareció horrible. Espero que Maxi y Masche sean titulares en la Copa América porque sino me agarra una hernia. Maxi volviendo de una lesión de 6 meses en el primer partido que fue titular fabricó un penal y metió una asistencia mágica al Niño Torres. Corrió, metió y quitó mucho más en un partido que lo que puede hacer el trío de muertos de Gago, Cambiasso y Lucho juntos en toda una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    para que mierda jugamos amistosos?

Bueno ya cayo Gago, es clasi clavado siempre va a caer un ex Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Un par de cosas:

-La defensa: como puede ser q con la calidad de defensores q tenemos siempre defendamos tan mal?. Esta bien, la seleccion es un equipo ofensivo con un mediocampo el cual no tiene como principal caracteristica la recuperacion, pero en mi opinion se puede defender mucho mejor. Siempre nos comemos un gol por algun pelotazo largo q tiran. Habria q trabajar mas en eso.

-Messi: en mi opinion jugo en la posicion q deberia jugar en la seleccion, o en su defecto tirado a la derecha si juega con un organizardor como Veron o Riquelme. Hay q aprovechar su explosion y arranque desde atras, ademas no sera un organizador nato, pero no le falta calidad como para asociarse con otros jugadores, por eso me parece importante acompañarlo de futbolistas como Gago, para repartir la responsabilidad de la creacion. Para mi no tiene q jugar de delantero xq no es delantero, y ponerlo ahi es quitar la posibilidad de poner otro jugador como Aguero, Saviola, Tevez, Palacio, etc.

-Tactica y esquema de juego: me parece q hay q encontrar una forma de jugarle a los equipos q se tiran para atras y apuestan todo q los pelotazos y a la contra, ya q la gran mayoria de las selecciones q enfrentan a la Argentina recurren a este tipo de juego. Asi mismo considero q la Argentina no deberia perder su estilo de juego ofensivo y de buen trato a la pelota, por historia y por calidad individual de jugadores. No me gustaria ver a Messi o Tevez tirando pelotazos todo el tiempo.
    Me gusto mucho en tridente Messi-Tevez-Crespo. Creo q con trabajo y tiempo puede dar muy buenos resultados.

-Lucho Gonzalez: es ua opinon personal, pero nunco lo vi aportar nada a la seleccion. No se xq juega siempre, como si no tuvieramos jugadores. Se habra consagrado en el Porto y todo la historia, pero en la seleccion nunca lo vi jugar un partido a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Horrible el medio.

Maxi Rodriguez---Mascherano---Sosa(cuando agarre vuelo este pibe la va a romper)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    claro ahora maxi es indiscutible, antes del mundial a pekerman lo re puteaban por llevarlo, y bue...
    para mi tiene que ser titular junto con masche, gago y un volante por izquierda potable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    --------Mascherano--------
    Maxi------------------Sosa-
    -------Veron/Riquelme----
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Sosa es una mentira...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Mascherano y cambiasso juntos la rompen
    • Me gusta
    Me gusta