El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si Basile no gana la Copa America tendria que renunciar no?

Que fracaso que es ese borracho dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    yo todavía no puedo creer k este basile en la selección
    tuvo k llamar a maradona para k le salve las papas en el 9x, y encima como no va a ganar las copas america si tenía a batistuta que la clavaba de cualquier lado
    Es que si no esta el coco... ¿quien va a estar?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Si Basile no gana la Copa America tendria que renunciar no?

Que fracaso que es ese borracho dios mio.
    No creo, Bielsa no renuncio ni despues del "Adrianazo" y del 02.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ViciouSplauer : 02-06-07 el 08:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    flaco, no podes decir eso de crespo, crespo es el mejor 9 que tenemos lejisimo. en el mundial a pesar de no haber entrado al ritmo del juego salió segundo goleador, que mas podes esperar?

cambiasso siempre fue una mentira junto a heinze, no se como todavia convocan a esos muertos.
    ay dios, si crespo es el mejor 9? que nos queda??

limpien a crespo, un tipo sin alma y que llora para que lo dejen jugar en italia, donde quizas mete algun gol dado que en inglaterra ni correr puede :S

ahora el que defiende a crespo que me expique, que hace bien bien, ponele, juega de espaldas? no, pivotea y da a un toque? no, encara? no, es veloz? no, cabecea? no, ayuda en el armado de juego? no...

QUE MIERDA HACE CRESPO EN LA SELECCION POR DIOS?????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    El unico otro nueve posible es Milito. A quien van a meter? Pavone? Palermo? Farías?
    no me hagan reir...
    Lo peor de la seleccion el mediocampo (lucho, gago y cambiasso), Messi sin jugar muy bien fue de lo mejorcito de la seleccion. Espero que para la copa america en el medio jueguen masche y maxi con algun otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Q bodrio de partido x el amor de dios. No me interesa discutir eternamente los nombres, simplemente el equipo entero fue una amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    La cancha estaba llena de agua...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004
    yo la vi, venia de un bajon personal terrible estaba entrenando en el gym, las horas no se pasaban mas y el partido era horrible.

messi jugo, no para tirar cuetes, pero jugo, vale la aclaracion de que el centro para el gol de tevez, q parecia jugada de winni eleven, la puso el. ojo!

a la seleccion le falta.

DIGANME ALGO

QUEEEEE HACEE CRUZ EN EL BANCO DE SUPLENTES? Q VALLA A CORTAR EL PASTOOOOOOOOO

CAMBIASO? MARICON, NO SABES MARCAR NO SABES PARARTE, SOLAMENTE SABES LLORAR CUANDO LA DEJASTE AFUERA ARG EN EL MUNDIAL

LO VIERON A HENIZE? MESSI LE DIO UN PASE POR LA IZQ, PARA QUE TIRE CENTRO VENIA AL A CARRERA Y LA TIRO A LA 2DA BANDEJA. UN JUGADOR PROFESIONAL NO HACE ESE MAMARRACHO ENFRENTE DE MILES DE SUIZOS. DEJATE DE JDOER.

UN DESASTRE LA SELECCION.

POSIBLES POSTULANTES SI FRACASA BASILE? PERKERMAN 2DA ELECCION, RAMON DIAZ, BIANCHI
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Bianchi no va a venir, Pekerman no se y Ramon puede ser.
    Prefiero perder todos estos amistosos y la copa america pero ganar el mundial o por lo menos llegar a la final, en el 86 clasificamos de pedo y ganamos el mundial, en el 02 Brasil clasifico de pedo pero gano el mundial, Argentina clasifico primero pero se volvio en primera ronda, etc
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che si seguimos jugando asi no vamos para ningun lado... apesto el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Messi no es enganche, le reducis sus posibilidades como jugador porque le das un trabajo en la cancha que no siente, para mi en un 10 lo mas importante es el pase y el panorama, mas que la gambeta (aunque obvio es necesaria). Messi es delantero, no hay otra posicion...Creo que a varios los nubla la fantasia de tener un petisito con la 10 capaz de un gol como al Getafe, pero Maradona hubo uno solo y asi va a ser mal que nos pese y me incluyo, porque me encantaria que hubiese otro igual o mejor, pero Messi aunque enorme jugador (de los mejores actualmente y a futuro logicamente) esta muy lejos de Diego...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    yo me pregunto algo, estuvo entrenando 4 meses con los jugadores de aca para armar el equipo para la copa america con estos asquerosos de afuera? me parecia buena la idea de entrenar pero si lo hace asi ojala no le den mas los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    yo me pregunto algo, estuvo entrenando 4 meses con los jugadores de aca para armar el equipo para la copa america con estos asquerosos de afuera? me parecia buena la idea de entrenar pero si lo hace asi ojala no le den mas los jugadores...
    Igual no creo que arme un equipo de "todo de aca" o "todo de alla" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Basile es un pelotudo y nunca supo nada.. gano con boca titulos porque le compraron un plantel que valia 28 veces mas que todos los planteles de argentina y ya lo ponen en la seleccion, una verguenza.
    En el 90 tubo que buscar a maradona para que lo salve porque ni al mundial entrabamos, encima teniamos el mejor equipo de la historia y ganamos una copa america nomas.. dios mio..

Cambiasso y lucho gonzales son horribles, pero horribles mal no se q garcha hacen en la seleccion, igual que zanetti que tiene 38 mil años, fue tan aburrido el partido que me dormi al final, como puede ser que un equipo juegue tan mal contra SUIZA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003
    PARTIDO HORRIBLE...

fue un desastre la seleccion... eso de poner a messi para que haga lo de riquelme, no va... Crespo sigue siendo el mismo muerto de siempre, Cambiasso es un fiambre a maltraer que no sabe ni pegarle a la pelota y la defensa, la misma asquerosidades de siempre... le llegan los goles de todos lados... y abbondanzieri... porque no lo abran lesionado de por vida en el mundial?

PD: poner a Saviola faltando 1-2 minutos? es una joda?

Basile no sirve para nada... gano en boca de pedo y aca demuestra que esta para retirarse... capaz que si ponen al DT de Atlas, hacemos algo mejor, pero asi, no hay copa america y vamos a tener que ir a prender fuego el avion cuando pise ezeiza
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    , fue tan aburrido el partido que me dormi al final, como puede ser que un equipo juegue tan mal contra SUIZA
    la cancha estaba mojada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema