El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Estan RE drogados.

Julio Cesar.. ojala tuviéramos un arquero así.
    Alves, ya todos lo conocemos, lateral del mejor equipo del mundo, el mejor/uno de los mejores laterales del mundo.
    Lucio, un defensor COMPLETÍSIMO, alto, juega muy bien por abajo, defiende como la puta madre y encima es un tipo con toda la experiencia. Ojala tuviéramos uno así.
    Thiago Silva, TOP3 o TOP5 de los mejores centrales del mundo? Encima le faltan varios años por recorrer y ganar experiencia.
    David Luiz es 10 veces mejor que cualquier central que tengamos.
    Marcelo, si fuera un árabe rico que compro un club seria el primer lateral izquierdo que pensaria traer hoy en día. Cada vez la rompe más en el Madrid.
    Ramires, un 5 de lo más completo, pibe y pieza fundamental en el Chelsea campeon de Europa (fue el segundo o el tercero en importancia)
    Ganso juega muy bien, es chico y en dos años va a estar terrible.
    A Kaka no hay que descartarlo tampoco, lo que pudo jugar en el Madrid demostró que sigue vigente.
    Neymar es la joya de los brasileros en este momento, si ellos dicen que es la joya de 200 millones de personas (200 millones de brasileros, que son históricamente los mejores) por algo sera.
    Pato es terrible jugadorazo y goleador, le pelea ahí nomas a Aguero

Y hay muchos más pero ya me aburri, saludos.

PD: Igual le vamos a romper el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pato está mas roto que Battaglia...

Además...sisi, Brasil es TAAAAN groso que quedó eliminado en la misma fase que nosotros en el Mundial y en la Copa América no llegó ni a la final...y ahora perdieron un amistoso contra los cuates mexicanos. Dejen de inflar jugadores. Son MUY buenos, obvio, pero no son ningun cuco. Ni ellos ni nosotros somos los peores pero tampoco los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Brasil es un cuco, hoy como lo fue siempre, es el mayor cuco. Pero creo que nosotros también lo somos (o casi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Creo que no usé bien "cuco". Porque de seguro que puede ganar cosas y nadie se va a recontra sorprender, pero con cuco quise decir el mayor candidato, o sea, para mi no lo es, aunque si hablamos del Mundial tendrán la ventaja de ser locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No tiene nada Brasil. Kaka no es el de antes, Pato es un jugador del monton y Neymar por ahora no demostro nada. Los unicos pocos jugadores que le quedan juegan en la defensa.
    Lejos es el peor Brasil que recuerde
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es que no se discute que sean buenos , porque son muy buenos , el problema es que tienen la vara muy alta ,y para mi si no es la peor selección de Brasil de la historia pega en en palo.

De todos los que nombro Nico , te hago la comparación

Julio cesar - dida
    Alves- cafu
    Marcelo- Roberto Carlos
    Ramírez - Mauro Silva
    Neymar - Ronaldo
    Ganso -Rivaldo
    Etcetcetc
    La primer columna son buenos , pero la segunda columna es otro nivel
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Claro. En 10 años van a decir que esos eran de otro nivel y que los de ese momento son sólo muy buenos. Es la ley de la vida.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No ojo, Brasil tuvo su epoca de cracks mal entre el 94 y el 2006, miles de balones de oros mundiales, etc, ahora se vinieron bastante abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Claro. En 10 años van a decir que esos eran de otro nivel y que los de ese momento son sólo muy buenos. Es la ley de la vida.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    No comparto ,
    Cafu , Roberto Carlos y Ronaldo podrían ser tranquilamente los mejores jugadores de la historia en sus posiciones
    En este Brasil no hay ni uno que se acerque a ese nivel , ni 1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso lo sabemos todos. Pero aun así en la actualidad Alves es el mejor en su puesto, Marcelo puede que también lo sea y Neymar lo hacen parecer como la gran esperanza. En un fútbol mucho más difundido mundialmente donde todos los jugadores están mucho mejor preparados físicamente que antes ademas de que los países que ni pinchaban ni cortaban tuvieron un avance enorme y aun así son los mejores en sus puestos es difícil que sea "el peor brasil" puede ser peor (hoy, ahora, anda a saber en el mundial..) que el Brasil de Francia 98 con Roberto Carlos, Cafu, Emerson, Rivaldo, Ronaldo, Bebeto, etc, pero no "el peor".

Me imagino que estarían diciendo en el 2001 cuando ese equipo entro por la ventana a 3 puntos de Uruguay ganando el último partido..
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No ojo, Brasil tuvo su epoca de cracks mal entre el 94 y el 2006, miles de balones de oros mundiales, etc, ahora se vinieron bastante abajo.
    Es asi, e iria mas para atras tambien. No tiene comparacion los cracks que vimos en Brasil con los jugadores de ahora. Eran de otro mundo. Los Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Adriano, Kaka y etc de cracks. Eran jugadores de otro planeta, y por algo estuvieron por bastante tiempo por encima de todos.
    Mira ahora, todos jugadores del monton. LA unica promesa por ahora es Neymar que todavia no demostro nada en la seleccion de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me imagino que estarían diciendo en el 2001 cuando ese equipo entro por la ventana a 3 puntos de Uruguay ganando el último partido..
    Si y llegaron a la final del mundial. Como nosotros siendo los mejores contra equipos de mierda y despues no pasamos primera ronda del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Kaka recién empezó a valerse como crack en el 2007/2008.

Adriano.. de verdad? no pudo ni siquiera jugar un puto mundial, tampoco era tan groso... no hizo nada. Ni 30 años y se gano el premio al peor jugador de la Serie A, ni respeto le tienen. Pato y Neymar le rompen el orto.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si y llegaron a la final del mundial. Como nosotros siendo los mejores contra equipos de mierda y despues no pasamos primera ronda del mundial.
    ESSSACTO!

De hecho, lo ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No comparto, Kaka jugaba muy bien mucho antes, pero no tenia tanta prensa como la tuvo Ronaldinho en su momento. Y Adriano era un jugadorazo con todas las letras y se vino en picada temprano por la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo el desempeño de Brasil lo juzgo por los mundiales. Del '82 para aca (de los anteriores no opino porque he visto más nada que poco), el ÚNICO equipo brasilero que me pareció "malo" fue el del 2006. Con Ronaldinho re pajeado.

El resto, equipazos todos. Incluido el de Sudafrica que para mi era serio candidato.

Es una pelotudez tremenda creer que están pasando un mal momento, cuando tranquilamente de un dia para el otro te ganan un Mundial.

Parece que no aprendemos más con el tema de la subestimación, ya ni Brasil se salva.

Si hay algo que odio de ellos, es que te pueden jugar horrible y empatar 0-0 contra Burkina Faso, y después contra un rival de primer nivel juegan espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema