El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Iba a decir que pese a todo banco un poquito a Heinze pero le tengo miedo a Lcn (?)
    jajaja
    lcn es uno de los mas objetivos del foro pero cuando se le suelta la cadena agarrate catalina,!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

heinze, el mejor defensor de la argentina en el mundial. Incluso abriendo el partido contra NIgeria y salvandonos las papas en mas de una vez con los mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esto es lo mejor que hizo Heinze en su vida:

Che me acabo de convertir en el usuario con mas posts en el thread de la seleccion, contratulations to me (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El cameraman tambien es un boludo, le puso la camara al lado, yo hubiese reaccionado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tambien es un pelotudo, porque lo deberian haber expulsado por hacer eso y nos dejaba con uno menos (bah, ni se notaria igual).

No me olvido de aquella frase celebre de Griffa a Heinze cuando lo hacen debutar:

"Alemán, lo felicito porque mañana va a debutar en Primera. Pero nunca se olvide de una cosa: no se complique con la pelota. Porque usted no sabe jugar al fútbol".

------------------------------------------------------------------

Los límites del 'Alemán'

Heinze, fichado por el Madrid por 12 millones de euros, recibió un consejo de su técnico: "No olvide que usted no sabe jugar al fútbol"
    DIEGO TORRES Madrid 23 AGO 2007
    Archivado en: Declaraciones prensa Bernd Schuster Real Madrid Deportistas Fútbol

Cuando Gabriel Heinze (Argentina, 1978) suba al estrado en la presentación oficial del Bernabéu, como último eslabón del proyecto de Ramón Calderón hacia lo que el presidente llama "la excelencia en el juego", recordará las palabras del conspicuo Jorge Bernardo Griffa Monferoni. Por debajo de la pompa protocolar, el precio de su fichaje (12,5 millones de euros) y su nuevo sueldo de figura (dos millones limpios), en el cerebro de Henize retumbarán las palabras que lo acompañan desde una noche tensa de 1997. La noche en que recibió una llamada en su habitación de la concentración del Newell's.

Mario Zanabria, su entrenador, le había dicho que se preparara para debutar en Primera. Estaba intentando descansar cuando la campana del teléfono interrumpió su duermevela. Su compañero de cuarto, el ex madridista Ricardo Rocha, levantó el auricular pensando que nadie querría hablar con el jovencito pueblerino que dormía en la otra cama. Se equivocó. "Es para vos, Alemán", le dijo, llamándole por su apodo.

El argentino había roto con el Manchester y la federación no le dejó fichar por el Liverpool

El Madrid se escora a la izquierda
    Heinze reconoció la voz inapelable del director de la cantera del Newell's. Era Griffa, que apuntó al corazón: "Alemán, lo felicito porque mañana va a debutar en Primera. Pero nunca se olvide de una cosa: no se complique con la pelota. Porque usted no sabe jugar al fútbol".
    Heinze debutó como lateral izquierdo. No le fue mal. Los delanteros del campeonato argentino comprobaron en sus carnes las dificultades de atacar por donde campaba el rubio de Newell's. No sabía conducir el balón, ni tenía buen pie, ni era un pasador destacado. Sus centros eran apenas normales, en las raras ocasiones en que alcanzaba el campo contrario. Pero tenía algo. Algo relacionado con el fuego competitivo. Sabedor de sus enormes limitaciones, Heinze disfrutaba de cada minuto que transcurría en la cancha. Su amor por el oficio era tan grande que defendía a su portero como si fuera su madre. En unos meses con el Newell's se ganó fama de hostigador. De sabueso.

Ramón Martínez recomendó su fichaje al Valladolid en 1998. Entonces, un año después de recibir la primera llamada de Griffa, el chaval recibió la segunda. El viejo técnico -toda una eminencia en el fútbol argentino- no alteró el discurso. "Alemán", le dijo, "lo felicito por su pase a España. Pero no olvide que usted no sabe jugar al fútbol".

Heinze se embarcó hacia Europa con su equipaje y con las palabras de Griffa como patrimonio. Jugó en el Valladolid, sin demasiado éxito, en el Sporting, el Paris Saint Germain, y el Manchester. Él mismo suele autoparodiarse cada vez que recuerda las llamadas de Griffa. Se lo toma con humor.

Fiel a su costumbre, el técnico le sorprendió cuando supo que había entrado en la convocatoria de la selección por primera vez. Al oír la voz, Heinze supo quién era. "Lo felicito por su convocatoria con Argentina", le dijo; "pero no se olvide que usted no sabe jugar al fútbol".

Heinze se abrió paso trabando la mandíbula. Ganó un puñado de títulos: el oro olímpico en Atenas, la Liga inglesa de 2003 y 2007, una Copa de la FA y una Copa de la Liga inglesa. En 2002, alucinados por su fútbol febril, los socios del Manchester no repararon en las limitaciones de El Alemán cuando le votaron mejor jugador del año.

El Madrid le brindó a Heinze una ocasión dorada de librarse del clima opresivo de Old Trafford. El argentino no atravesaba su mejor momento futbolístico. Además, litigaba con Alex Ferguson, su director técnico, y la federación inglesa le había prohibido fichar por el Liverpool. Advertido de sanción, el club que dirige Rafa Benítez no pudo pagar la cláusula de rescisión de diez millones de euros. Lo hizo el Madrid, que, como siempre, superó el precio de mercado. El Madrid puso 12,5 millones y Heinze firmó por cuatro años.

Es la antítesis de Robben. Tampoco se parece a Roberto Carlos, el hombre al que debe reemplazar. Es Heinze. Y Griffa siempre le dijo la verdad.

Fuente: http://elpais.com/diario/2007/08/23/...05_850215.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaj que fenómeno. Igual lo debe haber entendido, porque tan mal en su carrera no le fue(mas allá de ser un asesino del buen futbol)

Siguiendo la corriente de perros de nuestro seleccionado y frases celebres, se acuerdan de esta ???

"Jonás está en mi corazón y en mi equipo. Antes era Mascherano, Messi y nueve más. Ahora es Mascherano, Messi, Gutiérrez y ocho más"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja la de Griffa la sabia, todavia no se quien fue el SABIO que lo puso de 3 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

jJAJAaj que buen artículo el de Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ahi está el gran error. El hijo de re mil puta de ferguson lo colocó de 3, donde se requiere criterios de salida, de ataque, control de pelota y mas manejo de la misma.
    El gringo es central, y ahora estoy seguro de que no es lo que era antes. Pero el tipo de central yo lo quiero siempre en mi equipo.
    No quiero comparar, ni tampoco quiero que me salten a la yugular pero ¿schiavi es BUENO con la pelota? ¿sabe jugar al futbol? ¿Recuerdan el gol del tecla farías, el 5to? Enorme moco del flaco, ENORME y gol. Sin embargo, no lo queres siempre? Es un tipo aguerrido, DEFENSOR NATO, va bien de arriba e incentiva. Convengamos que un central no necesita demasiado juego lirico para ser buen defensor. Necesita cabezaso, anticipación, lucidez y ser tiempiesta. Después bueno, si tiene el plus de tener buen pie mejor, pero hoy no lo hay.
    Heinze es central y es un groso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me estas jodiendo, no? Messi en la que va con dos ecuatorianos pegados y le da el pase gol a Higuain arranca exactamente en mitad de cancha. Segun vos, GAGO le da un pase a el en 3/4, y Messi recibe exactamente en la mitad de la cancha. En su jugada de gol, recibe atras de mitad de cancha, incluso atras del circulo central, no se si lo haces de gusto o nos queres trollear.

Aca ya te zarpas, HEINZE, EN SERIO, HEINZE? Anda a cagar, vos nos estas trolleando a todos aca, estas trolleando a todos en el thread de River, vos sos un troll de aquellos, o una persona que tiene una vision totalmente bizarra del futbol. Si habre puteado a Heinze por querer hacerse el lirico, el Veron del Manchester, y tirar pases de 70 metros a la recontra mierda. Gracias por recordarme que no esta mas en la seleccion ese esperpento futbolistico.
    Claro, el mas firme de una defensa que se comio 4 con Alemania y en 2 goles se metieron abajo del arco, impresentable. Y para mi el mas firme fue Burdisso, Heinze mas o menos se manejo al lado de lo que venia siendo, no lesiono ningun arquero propio ni regalo goles ni jugadas de gol como si hizo en el 2006 por ejemplo, pero paso de 'un asco terrible' a 'un asco'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro dam0, pero el muchacho dijo (y en esta ya no vas a poder hacerme la contra puto ) que Heinze tiene TECNICA, TECCCNIIICAAAA. Como voy a pensar que no me esta trolleando? Salvo que haya hablado de tecnica para otra cosa, como arreglar aires acondicionados, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Claro dam0, pero el muchacho dijo (y en esta ya no vas a poder hacerme la contra puto ) que Heinze tiene TECNICA, TECCCNIIICAAAA. Como voy a pensar que no me esta trolleando? Salvo que haya hablado de tecnica para otra cosa, como arreglar aires acondicionados, que se yo.

Anda a saber, hay varios que decían que Palermo tenia técnica porque la técnica no es lo que todos pensamos (?) si no que es algo totalmente subjetivo, puede tener técnica para cabecear, para pegarle o para arreglar aires, nada más que obviedades.

Por lo tanto tenemos que cambiar la palabra técnica por algo como "capacidad de control de balón en las patas" para indicar que puede dar una vuelta completa y hacer ziczac por 4 conos sin que se le escape la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

bue, todo tiene tecnica. Me hiciste acordar al tema "inseguridad". Que hay distintos tipos de inseguridad, inseguridad financiera, inseguridad politica, social, etc. Pero la mayoria de la gente siempre la asocia la inseguridad con la inseguridad delictiva. Pasa mas o menos lo mismo acá, muy vagamente, pero existen tecnicas para cabecear, la tecnica del anticipo, la tecnica del achica, la tecnica del relevo, etc. En fin se puede ser tecnico, aplicando la tecnica, no solo tirando las de neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dejá de hacerlo enojar Nico jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema