El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Para que quede claro así no perdemos el tiempo ,
    para los que están en contra , la única forma es salir campeón del mundo en Brasil ganándole la final a Brasil con 3 goles de Messi , por supuesto tiene que estar lesionado , previo haber cantado el himno con ojos con lagrimas y puteando al Maracaná

Todo lo que no sea eso va a ser fracaso , por eso yo ya ni me gasto
    No podés negar una realidad que es el antes de Diego y después de Diego. Además incluso el propio Diego rompió el estigma de ganar un mundial guapeando a la defensa rival como había hecho el matador. Él guapeó defensas durante toda la copa del mundo de 1986 y no solo en la fase final, en todos los partidos.

Lamentablemente hasta que no superen lo logrado por aquél glorioso equipo bilardista, que batallaba duramente la mitad del campo y cuando quitaba tenía una sencillez esquisita para encontrar el arco rival, todas nuestras selecciones serán la sobran de Diego y sus acopañantes.

Es un estigma que en ciertos puntos de vista está bien y en otros como el que defendés vos está mal, pero las cosas se dan por algo, y si Maradona jugaba tan bien al fútbol como para ser el mejor y además poder guapearla, todos los que usen la 10 en la selección van a tener que igualarlo, ser mejores o fracasar en el intento.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que viste chabon? Messi en su gol arranca en la mitad de cancha casi con dos ecuatorianos al lado que no lo pueden parar ni lo pueden bajar de una patada, los durisimos defensores de las defensas latinoamericanas que no dejarian pasar a Messi. No se a que le diras 3/4, pero por lo que decis me suena a que para vos empieza cuando termina el area del arco propio.
    Recibe en la pelota adelante del círculo central, un círculo que tiene un radio de 9 metros, así que recibio la pelota al menos 10 metros adentro del campo rival A ESPALDAS DE LOS QUE LUEGO FUERON SUS PERSEGUIDORES. Entonces, ni la jugó de espaldas (al recibir detrás de ellos), ni en ningún momento estos entorpecieron su carrera, tal es así que la pared con Higuaín la puede jugar con total libertad.

La jugada está perfecta, pero arranca de delantero en una contra, no de enganche.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Y teniendo en cuenta la falta de laterales que tenemos no hubiese venido nada mal.
    Te nombro 2 tipos que son criteriosos, prolijos y buenos con la pelota, y pueden jugar tranquilamente: Javier Adelmar Zanetti, Gabriel Iván Heinze.

Y no hay que olvidarse que Boca tiene 2 pibes que tienen mucha técnica con la pelota (el tipo de lateral que se busca en la selección): Sánchez Miño y Franco Sosa. A lo largo de éste semestre me gustaron bastante, para mí de hecho son los únicos que intentan quebrar esa mentalidad resultadista y ultradefensiva que les trata de macerar Falcioni.

Citar Mensaje original enviado por -Valen- Ver Mensaje
    Que inestabilidad el equipo, un ataque increible y la defensa un asco..daba verguenza ver como la rechazaban y el miedo q parecian tener los centrales..creo q ya estan estigmatizados q la defensa viene siendo un asco hace tiempo y no hay forma de encontrar 2 tipos q se adueñen del puesto

Ahora no entiendo..porq los ultimos 3 tecnicos lo vienen poniendo a romero en el arco?? que joraca le ven???????????
    Es que el puesto de defensor central no es una posición donde "un tipo se adueña del puesto" así porque sí. Y además hay una realidad: los chicos ya no quieren ser un Perfumo, un Ruggeri, un "quique" Wolf. Ni siquiera un Maradona. Quieren ser un Messi, un CR7, un Agüero. No hay variedad en la selección de un puesto. Si vas a ver una prueba de cualquier equipo, de 10 chicos, 8 quieren probarse de delantero, 1 de enganche y 1 de wing. Ya ni siquiera esta la picardía de probarse de 6 porque es el puesto que menos se elige en las pruebas. Total, una vez que quedás podés terminar jugando de cualquier otra cosa, el fútbol no es un deporte donde uno pueda elegir donde y como jugar toda la vida.

Para que se den una idea, en un clubcito del Torneo Argentino C, yo toda mi vida hice la banda, tanto por derecha como por izquierda, de volante o de marcador de punta. Hoy estoy jugando de líbero, no porque quiera, sino porque el que jugaba de líbero se fue a jugar a otro club, y ninguno de los pibes de mi club quiere jugar de líbero, quieren ser delanteros.

Mientras ningún chico quiera ser un Perfumo, no vamos a tener buenos centrales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

Te nombro 2 tipos que son criteriosos, prolijos y buenos con la pelota, y pueden jugar tranquilamente: Javier Adelmar Zanetti, Gabriel Iván Heinze.

Y no hay que olvidarse que Boca tiene 2 pibes que tienen mucha técnica con la pelota (el tipo de lateral que se busca en la selección): Sánchez Miño y Franco Sosa. A lo largo de éste semestre me gustaron bastante, para mí de hecho son los únicos que intentan quebrar esa mentalidad resultadista y ultradefensiva que les trata de macerar Falcioni.
    What?
    • Me gusta
    Me gusta

3. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Franco Sosa? En serio? Siempre que juega todas las jugadas de peligro en contra de boca vienen de su lado. Y en ataque nunca lo vi hacer algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Javier Adelmar Zanetti es el capitán del Internazionale de Milán, pieza indispensable y polifuncional de un club importantísimo en el mundo.

Tiene casi 900 partidos oficiales de primera división y casi 80 partidos oficiales en la selección nacional.

Dame un solo argumento para no considerarlo el mejor lateral de la Argentina.

Gabriel Iván Heinze es pieza clave de la Asociazione Sportiva Roma, puede desempeñarse tanto de lateral como de central, es bueno en el juego aéreo, fuerte, rápido y sabe con la pelota.

En el último mundial la selección argentina nunca sufrió por su sector en defensa, y además pasó al ataque tirando centros peligrosos y hasta metiendola en el arco rival en las pelotas paradas que tuvimos.

Admás tiene más de 300 partidos en primera división y la experiencia de haber jugado ya en 3 mundiales.

Decime un argumento para que no juegue antes que Clemente Rodríguez o que "fede" Fernández.

Sobre el Sosa de Boca, quizás a vos no te gusta, pero yo lo vi en los torneos de verano y algunos partidos de éste torneo y me gustó mucho el manejo de pelota que tiene y cómo tira los centros siempre buscando la raya de fondo y apuntando al punto del penal (como se deben tirar segun el libro).

EDIT: Si no es bueno defendiendo, en la selección Argentina demasiado no interesa, porque los que tienen que ser sólidos si o si son los 2 centrales y el 5. Los laterales siempre tienen que estar yendo al ataque, siempre.

O acaso Olarticoechea era un genio marcando? Y Cafú en Brasil, un gran marcador? no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por HIJODELVIENTO
    Hijo de puta, se me reinició la PC cuando lei eso.

Tenés razón con eso de los pendejos. Y la verdad que no lo entiendo.En Brasil se ve que muchos pibes si quieren ser como Cafu, Roberto Carlos, Maicon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A las 16 es artesanoo, estimo que será el Sub 23 más Thiago y Marcelo que jugó contra México, recordemos que van a Londres esos jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje

Tenés razón con eso de los pendejos. Y la verdad que no lo entiendo.En Brasil se ve que muchos pibes si quieren ser como Cafu, Roberto Carlos, Maicon.
    Pero vos qué le ves de malo a Heinze? Si lo mejor que tiene es la técnica. En sudáfrica jugó muy bien, fue claramente lo mejor de la defensa y además con buen desempeño.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Recibe en la pelota adelante del círculo central, un círculo que tiene un radio de 9 metros, así que recibio la pelota al menos 10 metros adentro del campo rival A ESPALDAS DE LOS QUE LUEGO FUERON SUS PERSEGUIDORES. Entonces, ni la jugó de espaldas (al recibir detrás de ellos), ni en ningún momento estos entorpecieron su carrera, tal es así que la pared con Higuaín la puede jugar con total libertad.

La jugada está perfecta, pero arranca de delantero en una contra, no de enganche.
    Me estas jodiendo, no? Messi en la que va con dos ecuatorianos pegados y le da el pase gol a Higuain arranca exactamente en mitad de cancha. Segun vos, GAGO le da un pase a el en 3/4, y Messi recibe exactamente en la mitad de la cancha. En su jugada de gol, recibe atras de mitad de cancha, incluso atras del circulo central, no se si lo haces de gusto o nos queres trollear.

Aca ya te zarpas, HEINZE, EN SERIO, HEINZE? Anda a cagar, vos nos estas trolleando a todos aca, estas trolleando a todos en el thread de River, vos sos un troll de aquellos, o una persona que tiene una vision totalmente bizarra del futbol. Si habre puteado a Heinze por querer hacerse el lirico, el Veron del Manchester, y tirar pases de 70 metros a la recontra mierda. Gracias por recordarme que no esta mas en la seleccion ese esperpento futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja se le soltó la cadena a Lcn Igual es verdad que en Sudáfrica fue el más firme de la defensa (claro ... la defensa era de terror tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che,brasil esta jugando con la sub-23?con un mixto?con la mayor y algunos sub-23?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajajaja se le soltó la cadena a Lcn Igual es verdad que en Sudáfrica fue el más firme de la defensa (claro ... la defensa era de terror tambien)
    Claro, el mas firme de una defensa que se comio 4 con Alemania y en 2 goles se metieron abajo del arco, impresentable. Y para mi el mas firme fue Burdisso, Heinze mas o menos se manejo al lado de lo que venia siendo, no lesiono ningun arquero propio ni regalo goles ni jugadas de gol como si hizo en el 2006 por ejemplo, pero paso de 'un asco terrible' a 'un asco'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che,brasil esta jugando con la sub-23?con un mixto?con la mayor y algunos sub-23?
    Es la sub 23 con dos mayores, igual que nosotros cuando fuimos a China.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Iba a decir que pese a todo banco un poquito a Heinze pero le tengo miedo a Lcn (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

sub23 + 3 mayores de 23 años, si no me equivoco.. en arg fueron riquelme, mascherano y pareja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema