El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cuando comenzo la etapa Maradona vimos la misma goleada.
    Hablaba de river
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Obvio que si! Por lo menos de la mitad de la cancha a Masche, si no anda tampoco de defensor (bah, al final juega de defensor siempre) le diría adiós.
    Y Di Maria del equipo titular obviamente que si, prefiero que estén Pastore/Riquelme/Higuain, cualquiera de los 3.
    Seguís prefiriendo a los otros?

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Hay gente que pide a riquelme...para el 2014 el tipo va a tener 36 años.
    Qué tiene que tenga 36 años? Va a ser el primer tipo de 36 años en jugar un mundial?

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que sufrimiento para los ojos nos espera mañana, la veo venir.

1.Algun Arquero
    4.Zabaleta - 2.Mascherano - 6.Coloccini - 3.Insua
    8.Uno que te guste 5.Gago 10.Otro que te guste
    10.Messi 9.Higuain 11.Aguero

Tan equivocado estoy? O tan diferente pienso de alguno de ustedes?. No me vengan con el chamuyo que no hay jugadores, hay jugadores pero estos imbeciles mentales pelotudos siempre llevan a los mismos muertos.
    No es una cuestión de poner nombrecitos en un foro y encontrar el "esquema ideal".

Yo opino que en la selección hay que respetar la identidad de juego del río de la plata que pregona las siguientes premisas: un líbero con uno o dos stoppers, laterales que pasan al ataque, un solo 5 y un enganche con uno o dos wings acompañando al 9.

Despues si jugas un 3-5-2, 4-5-1, 4-3-1-2 o lo que se te cante la poronga respetando esas bases de nuestro fútbol no interesa, y los nombres tienen que ir con la identidad de nuestro juego. Con esa identidad, por ejemplo Zabaleta NO VA. El tipo no pasa al ataque.

Si querés un 4 que pase al ataque y sea seguro con los pases y los centros tenés al SUPERHOMBRE Y CAPITÁN DEL INTER HACE 15 AÑOS Javier Adelmar Zanetti.

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Lo que no me gusta de ese equipo:
    Di Maria no debería ser titular si jugamos con 3 delanteros.
    Clemente con el nivel de mierda que viene teniendo no esta para la seleccion.
    Garay la verdad que no tengo idea de como viene jugando, igual no se me ocurre quien podría jugar en vez de el

Lo demas masomenos me convence, aunque para mi la delantera tendria que ser Pastore Messi Aguero
    Di María debe seguir sin ser titular?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estaría bueno Alves, Thiago Silva y Redondo, pero dos no son nuestros y el otro se retiro.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Sí estaría bueno volver a ver como un simil Hagi le gana SIEMPRE las espaldas a Redondo en un mundial, la verdad que sentiría mucho placer al verlo

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    que verga que sos Di Maria individualista a muerte
    Tan individualista que anoche fue el mejor enganche que hemos tenido en años.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    ahi te das cuenta que no se puede jugar con gago de volante derecho y di maria de izquierdo los laterales quedan muy solos, el doble 5 no se puede repartir bien la mitad de la cancha si gago tiene que subir para darle la pelota a messi, igual ya se van a dar cuenta en el partido contra Brazil que ademas de los volantes por afuera suban los laterales la vamos a comer mal
    Di María no jugó de "volante izquierdo" genio del futbol mundial, jugó de enganche, se movió por todo el frente de ataque y fue un factor clave por su precisión en 3/4 y su seguridad en la salida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Di María jugó de enganche??? hahahahahaha hay gente que posta que parece que tiene dos chapitas en los ojos. De enganche jugó Messi.

Es verdad que Di María se movió mucho por arriba y que apareció alguna que otra vez por el centro pero de ahí a jugar de enganche es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Di María jugó de enganche, sino como es que todas la veces que defendimo corners o tiros libres el agarró la pelota cerca de nuestra propia área para salir?

La buscó muchisimas veces detras de la mitad de cancha y la subio hasta arriba, dio pases entre líneas, jugó de espaldas al arco, tanto como de frente.

Si no jugó de enganche no sé que es jugar de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

si las pelotas que ayer puso di maria y el gol que hizo lo hubiera hecho riquelme , mañana decretaban feriado nacional .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Dar 2 asistencias no te hace enganche, si alguien cumplio con ese puesto fue Messi.
    Igual el fideo dsp de los 10 minutos jugo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

feliz cumple aguero voy a seguir tu partido con extrema delicadeza

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    esas han sido las sabias palabras de juanakd
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Dar 2 asistencias no te hace enganche, si alguien cumplio con ese puesto fue Messi.
    Igual el fideo dsp de los 10 minutos jugo muy bien.
    ¿¿¿Hablé yo en algún momento de las asistencias de Di María???

La buscó muchisimas veces detras de la mitad de cancha y la subio hasta arriba, dio pases entre líneas, jugó de espaldas al arco, tanto como de frente.
    Messi no bajó a buscar la pelota detras de la media cancha en ningún momento y no jugó de espaldas al arco casi nunca. El gol que hace, recibió en 3/4 de Gago, el gol de Agüero recibió de Di María en 3/4 bajando del área y en el gol de Di María recibió en 3/4 e hizo su clásica diagonal del Barcelona (donde juega de delantero centro o wing derecho).

Además de su participación como delantero en los goles y de lo antedicho, dio Messi pases entre líneas? Messi sacó la pelota hasta el campo rival en las pelotas paradas de Ecuador trasladando/dando pases???

Messi no jugó de enganche, cumplió de delantero/wing porque es su posición. El enganche repito, en ésta ocasión fue Di María quien cada partido se nota que aprende un montón día a día.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

Messi no bajó a buscar la pelota detras de la media cancha en ningún momento y no jugó de espaldas al arco casi nunca. El gol que hace, recibió en 3/4 de Gago, el gol de Agüero recibió de Di María en 3/4 bajando del área y en el gol de Di María recibió en 3/4 e hizo su clásica diagonal del Barcelona (donde juega de delantero centro o wing derecho).

Además de su participación como delantero en los goles y de lo antedicho, dio Messi pases entre líneas? Messi sacó la pelota hasta el campo rival en las pelotas paradas de Ecuador trasladando/dando pases???

Messi no jugó de enganche, cumplió de delantero/wing porque es su posición. El enganche repito, en ésta ocasión fue Di María quien cada partido se nota que aprende un montón día a día.
    larga la del diego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Tengo ganas ya de que jueguen contra brasil. Es un buuen punto para q se terminen las dudas y ver como estamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Para que quede claro así no perdemos el tiempo ,
    para los que están en contra , la única forma es salir campeón del mundo en Brasil ganándole la final a Brasil con 3 goles de Messi , por supuesto tiene que estar lesionado , previo haber cantado el himno con ojos con lagrimas y puteando al Maracaná

Todo lo que no sea eso va a ser fracaso , por eso yo ya ni me gasto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Para que quede claro así no perdemos el tiempo ,
    para los que están en contra , la única forma es salir campeón del mundo en Brasil ganándole la final a Brasil con 3 goles de Messi , por supuesto tiene que estar lesionado , previo haber cantado el himno con ojos con lagrimas y puteando al Maracaná

Todo lo que no sea eso va a ser fracaso , por eso yo ya ni me gasto
    Nunca mejor dicho, aunque por ahi te quedaste corto con lo del 3 a 0 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje

Que viste chabon? Messi en su gol arranca en la mitad de cancha casi con dos ecuatorianos al lado que no lo pueden parar ni lo pueden bajar de una patada, los durisimos defensores de las defensas latinoamericanas que no dejarian pasar a Messi. No se a que le diras 3/4, pero por lo que decis me suena a que para vos empieza cuando termina el area del arco propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Me hiciste acordar , Y suspiria que dirá de las durisimas defensa de Sudamérica ,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Soy el único que cree que si Brasil juegan tan horrible como jugó sus últimos partidos les pasamos por arriba?
    Es bastante triste el nivel futbolístico. Obvio que un Argentina Brasil es un partido aparte y quizás juegan mucho mejor por la situación, pero a mi me da la impresión de que están bastaaante mal los tipos hoy en día.

Como siempre, lo único que me preocupa, es la defensa y Sosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema