El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Me hizo acordar un poco al ultimo 4-1 contra Chile donde nos manejaron la pelota pero los vacunamos y a la mierda.

Obviamente Ecuador no fue tan contundente con el manejo pero tampoco lo fuimos nosotros. Eso es lo que me preocupa un poco. No tenemos peso en la mitad de la cancha, es casi un transito, nadie la tiene. No se si está bien o mal, sólo lo destaco.

Y nuestros defensores dejan en evidencia lo acostumbrados que están a reventar la pelota. Cuando querian salir con un pase, terminaba en el alcanzapelotas o en un ecuatoriano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahora si. Dejen de cambiarme el thread para hacerme quedar mal (?)

Extraordinario lo de Messi.
    Muy bueno lo del kun, lo de Higuaín, lo de Di María.
    Un poco más atras me gustó lo de Gago y Federico Fernandez.

Garay y Romero, bien, normales. El arquero no fue exigido como para destacar tampoco.

Los más flojos me parecieron los laterales, ambos.
    Y Mascherano.
    Que lejos que estás, hace raaaaaato, de aquel de antes, Masche. Hoy debe haber sido el que más pases erró, llegaba tarde a casi todos los cruces.
    Creo que su único mérito fue posicional, siempre bien parado, pero, poco más.

Me pareció buen partido de la selección, pero en cierta forma me hizo acordar bastante a, Chile era? ..
    Argentina estuvo muy fino arriba. Concretó muchas de las que generó. Como aquella vez.

En graaaaaaan parte mérito de Argentina. También hubo mucho mérito de Ecuador (y Chile aquella vez) para que esto pase.
    Ya sabemos que no siempre tienen, les dejan, o incluso ellos mismos se generan los espacios que hoy tuvieron.

Cuando vengan equipos más cerrados, defensores más fuertes, veremos que sucede, veremos si realmente se progresó.
    Para que lo de hoy sea bueno, hay que hacerlo regular.

Pero espero que tampoco se empiece a volar, como pasó con Chile, despues en Venezuela nos tiraron de un gomerazo de nuevo.

Ah y sigo creyendo que a pesar de esto, Riquelme y Augusto Fernandez TIENEN que estar. Tienen mucho mejor nivel que VARIOS de los que hoy son llamados.
    Y sobretodo el primero, te puede cambiar la historia de un partido. No se puede desaprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Te ganas mis respetos JonY.....Coincido plenamente.
    Mi voto para Augusto. Hace rato viene pidiendo pista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el tema es como meter a Roman, Augusto, Gago y Di Maria juntos, para mi gago no se la banca de 5 solo, como formarías vos Jony??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema es ese, tampoco tengo alternativas muy firmes hoy. Creo que cualquier jugador que pida va a ser muy subjetivo, no creo que haya muchos que se estén destacando, más que los nombrados y los obvios.

Igualmente creo que Gago, que a mi me gusta mucho, y encima en la selección rinde casi siempre, con un Riquelme en el equipo, su función quedaría un poco desdibujada.

Con Gago a veces me queda una sensación extraña. No lo veo ni como un "5 de marca", a pesar que roba bastantes pelotas, ni lo veo como un "5 ofensivo", a pesar de su buen pie y visión, no se proyecta en ataque casi nunca.
    Es más bien un gran pasador. Y lo hace decididamente bien. Y en este equipo, es fundamental.

Ahora, como decía, entrando Riquelme en este equipo, quizás su función, o al menos la de hoy, ya no sé si sería tan útil.
    Creo que es el nombre que sacaría yo.

El tema es que 5 poner. No veo ningúno consolidado hoy. Y como dijiste Diego, no lo veo a Gago bancandola de 5 sólo.

No sé que equipo proponer, ni yo lo tengo claro. Pero me gustaría ver algo en base a:

------------ cualquier arquero -----------
    Zabaleta - Fernandez - XX -- XX ------
    --- Augusto ------ XX ------- Di María --
    ----------------- Riquelme -----------------
    ------- Messi -------- Agüero -------------

Arquero me da igual. No veo a ningúno que sobresalga con un nivel EXTRAORDINARIO, pero todos (al menos los que llaman) son muy firmes. Dan confianza.

Zabaleta, no me gusta, ni me gustó nunca. Pero sinceramente no veo mejor alternativa hoy. Quizás se podría probar al lateral de la U a ver que onda.

Federico Fernandez a mi me gustó mucho, hoy, en Colombia, en los amistosos. Me parece un buen proyecto. Pero no veo otro central firme como para poner seguro. A seguir probando, por ahora Garay.

Lateral izquierdo, creo que Clemente está bien, aunque por ahi yo probaría con algún zurdo sin tanta subida, que se quede más paradito en defensa. Sobretodo teniendo a Di María adelante.
    Hoy entre lo que subía Clemente y Di María.. decí que no nos agarraron de contra, pero era una avenida lo que quedaba ahi de espacio.

El 5, no sé. Espero que aparesca algúno. Hoy el lógico es Mascherano. Pero como dije, hace rato dejó de ser aquel del principio. Y la alternativa del técnico, Braña, me parece que se quedó con la foto del Braña de hace 2 o 3 años.

El resto, como lo paré. Me gustaría ver algo así. Me da pena sacar al Pipa, pero alguien tiene que salir, y el Kun hoy está mejor.

Para mi la habilidad de Riquelme no se puede desperdiciar. Es de esos jugadores que te ganan partidos.
    Y así lo fue siempre. Creo que la única duda con él, puede ser física. No sirve un Riquelme que juegue 2 partidos y descanse 3 como era hace poco. Pero este de hoy que juega siempre.. no puede faltar.
    Gracias a Dios tenemos a otro así, de esos que te ganan partidos, y encima el mejor jugador del mundo, como Messi. Pero lo bueno que sería poder tenerlos a los 2.

Y el momento de Augusto Fernandez tampoco se puede desperdiciar. Un 8 de verdad y en gran nivel.
    No puedo entender que sea convocado Maxi Rodriguez y él no, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Soy de los que creen que los equipos se construyen de atras para adelante, pero si queres amalgamar una buena ofensiva, el medio tiene que tener buen pie, salida clara y rapida para que los que saben, hagan algo.
    Hay tipos dentro de la cancha que tiene que hacer LA JUSTA, los centrales, el cinco y el nueve, no tiene que andar con vueltas.
    Amen del arquero, nada de Barthezes, El pato fillol es el paradigma......

Jajjajaa el pelado se mandaba cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Una lástima que Rinaudo haya tenido una lesión fulera cuando empezaba a perfilarse. Estaba en un gran nivel antes de irse a Portugal. Ahora ni idea si ya volvió de la lesión o que es de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El tema es ese, tampoco tengo alternativas muy firmes hoy. Creo que cualquier jugador que pida va a ser muy subjetivo, no creo que haya muchos que se estén destacando, más que los nombrados y los obvios.

Igualmente creo que Gago, que a mi me gusta mucho, y encima en la selección rinde casi siempre, con un Riquelme en el equipo, su función quedaría un poco desdibujada.

Con Gago a veces me queda una sensación extraña. No lo veo ni como un "5 de marca", a pesar que roba bastantes pelotas, ni lo veo como un "5 ofensivo", a pesar de su buen pie y visión, no se proyecta en ataque casi nunca.
    Es más bien un gran pasador. Y lo hace decididamente bien. Y en este equipo, es fundamental.

Ahora, como decía, entrando Riquelme en este equipo, quizás su función, o al menos la de hoy, ya no sé si sería tan útil.
    Creo que es el nombre que sacaría yo.

El tema es que 5 poner. No veo ningúno consolidado hoy. Y como dijiste Diego, no lo veo a Gago bancandola de 5 sólo.

No sé que equipo proponer, ni yo lo tengo claro. Pero me gustaría ver algo en base a:

------------ cualquier arquero -----------
    Zabaleta - Fernandez - XX -- XX ------
    --- Augusto ------ XX ------- Di María --
    ----------------- Riquelme -----------------
    ------- Messi -------- Agüero -------------

Arquero me da igual. No veo a ningúno que sobresalga con un nivel EXTRAORDINARIO, pero todos (al menos los que llaman) son muy firmes. Dan confianza.

Zabaleta, no me gusta, ni me gustó nunca. Pero sinceramente no veo mejor alternativa hoy. Quizás se podría probar al lateral de la U a ver que onda.

Federico Fernandez a mi me gustó mucho, hoy, en Colombia, en los amistosos. Me parece un buen proyecto. Pero no veo otro central firme como para poner seguro. A seguir probando, por ahora Garay.

Lateral izquierdo, creo que Clemente está bien, aunque por ahi yo probaría con algún zurdo sin tanta subida, que se quede más paradito en defensa. Sobretodo teniendo a Di María adelante.
    Hoy entre lo que subía Clemente y Di María.. decí que no nos agarraron de contra, pero era una avenida lo que quedaba ahi de espacio.

El 5, no sé. Espero que aparesca algúno. Hoy el lógico es Mascherano. Pero como dije, hace rato dejó de ser aquel del principio. Y la alternativa del técnico, Braña, me parece que se quedó con la foto del Braña de hace 2 o 3 años.

El resto, como lo paré. Me gustaría ver algo así. Me da pena sacar al Pipa, pero alguien tiene que salir, y el Kun hoy está mejor.

Para mi la habilidad de Riquelme no se puede desperdiciar. Es de esos jugadores que te ganan partidos.
    Y así lo fue siempre. Creo que la única duda con él, puede ser física. No sirve un Riquelme que juegue 2 partidos y descanse 3 como era hace poco. Pero este de hoy que juega siempre.. no puede faltar.
    Gracias a Dios tenemos a otro así, de esos que te ganan partidos, y encima el mejor jugador del mundo, como Messi. Pero lo bueno que sería poder tenerlos a los 2.

Y el momento de Augusto Fernandez tampoco se puede desperdiciar. Un 8 de verdad y en gran nivel.
    No puedo entender que sea convocado Maxi Rodriguez y él no, realmente.
    Te relleno los espacios:

Barovero/Romero
    Pareja/Coloccini
    Insua
    Gago

Y aunque estaría bueno Riquelme lo cambio por Pastore para ir perfilando el equipo para el mundial.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Chiquito se mandó un par de cagadas con los pies, pero respondio bastante bien en las 2 o 3 que tuvo.
    Y como dicen no tenemos un arquero que sea de nivel superlativo. A mi me gustarian Orión o Saja si no es Romero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Saja
    JP

En ese orden, no me gusta Romero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo en el segundo central pondría a Mascherano, en vez de ponerlo de 5...

O sea, ya no juega de 5, juega de central, y encima lo hace mucho mejor que Garay, por ejemplo.

Mascherano de central con Fernandez y Gago de 5.

btw, Messi

Entre el hijito del Kun y el que viene de Messi ahora, tenemos 2 crackcitos para dentro de 20 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No se puede jugar 4-3-3 con el desastre de zabaleta de lateral, algun partido groso si sigue asi nos va a hacer pagar..
    Otra cosa, hoy el tridente la descocio, pero yo prefiero 4-4-2,si total con el nivel de messi es jugar con 3 delanteros ya jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Tiene que jugar el pibe de la U, Matias Rodriguez a ver como rinde. La Avispa de 2. Riquelme y peleamos el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Fui a la cancha porque pude entrar como prensa por una radio de Gualeguaychu. Un espectaculo lo que jugamos, el unico que realmente desentono fue Clemente, hasta Masche que algunos lo bardean tuvo un par de cortes muy trascedentes. Messi infernal, un crack, arrancaba y parecian conos los ecuatorianos. Me gusto el equipo, el primer tiempo fue todo de argentina, posesion y jugadas claras, en el segundo me parecio que entraron a jugarlo por que tenian que jugarlo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Siguen pidiendo a Riquelme ???? Yo ya no entiendo mas nada .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema