El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Muy bien la Selección en su faz ofensiva, pero atrás me da miedito, y eso que los ecuatorianos tienen poco y nada. No quiero ni pensar si llegás a fases importantes de un mundial y ya enfrentás equipos sólidos y con buenos delanteros.
    Ya del vamos Clemente no me parece que tenga nivel de Selección, y Fernandez juega poco y nada en el Napoli...Zabaleta se manda lindo pero marca poco, y Garay me parece un buen defensor pero tampoco es un IMPASABLE. Veremos como nos va contra otros equipos más ofensivos. Ah, y Romero tampoco me convence.
    Aunque sé tambien que no tenemos LOS defensores, no hay demasiado, no es que Sabella no los haya convocado por algun capricho.

Y tampoco jodamos con que nuestros jugadores les hacen goles solamente a equipos chotos porque Messi, Higuain y Aguero en Europa les rompen las redes a cualquiera. Despues el juego de equipo ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    pero posta que son malisimos, hasta hace un rato se defendian con los 11 de mitad de cancha para atras y sin embargo messi y compania tocaban la pelota como quierían
    Cualquiera estos dos comentarios. No fue para nada así en las eliminatorias pasadas, adelante no hacían una buena puta jugada y termino de goleador Riquelme con algunos partidos. Tienen una memoria horrible

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    This. Siempre en las eliminatorios nos hypean con estos tipos de partidos y despues vamos al mundial donde nos enfrentamos a los mejores y perdemos siempre. Nos venden humo (y mas en los que jugamos de local) y despues son cualquiera.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Cuando el periodismo diga que todos los jugadores rinden por debajo que en sus clubes, excluyan a clemente que juega mejor que en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

futbol champagne y caviar para todos... flojito ecuador igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Váyanse a cagar , ahora ya dicen que que los de Ecuador son malos .

Messi le hizo 3 a suiza y todos diciendo que eran malos , la misma suiza que hace 2 semanas le gano a Alemania
    y aunque Messi le haga 3 a Alemania va a ser pura y exclusivamente merito de Messi, lo que se discute es que argentina sigue sin poder ni querer armar un equipo solido y autosuficiente para crear jugadas sin regalarse en el mediocampo ni depender de las figuritas que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se rompió el mito de la Riquelmedependencia en los 3 goles se vio lo que busca Sabella, un equipo totalmente explosivo arriba

Igual no estamos jugando contra NADIE y sin embargo tuvieron sus chances de gol estos grones, esa dupla de centrales NO EXISTE y Gago aporta muy poco en el medio campo contra una selección buena y Mascherano jugando así nos matan

Este equipo con Samuel y Coloccini por Garay y Fernandez y Cambiasso por Gago le pinta la cara a cualquier equipo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lindos goles, la verdad que los ecuatorianos son de madera, pero igualmente me gusto lo que vi. Aunque está claro que una seleccion de elite nos rompe el culo con un mediocampo tan flojito.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que lindo que juegan esas tres bestias de arriba che, la puta madre jajajajajaja.

Sanchez Miño, el 3 que quiere la gente (?).

Las barbaridades que haría este equipo con Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Dios Messi, COMO TE PRACTICARIA SEXO ORAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

La defensa es un flan, el mediocampo desordenado y el mudomental con el silencio atroz que nos tiene acostumbrado, terrible. Cuando nos agarre una selección seria como Alemania u Holanda, nos golean-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Que lindo que juegan esas tres bestias de arriba che, la puta madre jajajajajaja.

Sanchez Miño, el 3 que quiere la gente (?).

Las barbaridades que haría este equipo con Román.
    Jajajajajjaja Riquelme a este ritmo ve como la pelota le pasa de largo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Se rompió el mito de la Riquelmedependencia en los 3 goles se vio lo que busca Sabella, un equipo totalmente explosivo arriba

Igual no estamos jugando contra NADIE y sin embargo tuvieron sus chances de gol estos grones, esa dupla de centrales NO EXISTE y Gago aporta muy poco en el medio campo contra una selección buena y Mascherano jugando así nos matan

Este equipo con Samuel y Coloccini por Garay y Fernandez y Cambiasso por Gago le pinta la cara a cualquier equipo
    contra un equipo que tenga un mediocampo decente y te separe las lineas de volantes con los 3 de arriba si es necesario un 10 como Roman, sino el equipo queda muy largo y pasa lo que paso en el 2010 contra alemania por ejemplo

este partido contra ecuador no es parametro de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Dejen de joder con "heladera" Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Que bestias que son nuestros delanteros por dios <3

Lo favorable de Masche fue el quite que tuvo que salió al contra del tercero, nada más.

La defensa floja y encima Sosa en el banco (?

Que bajon escuchar "Empezo a calentar Sosa"

MESSI VA A SER PAPÁ !!!!!!!!! Lo abrazaria al hdp, venir a jugar acá tirar magia en Argentina acostumbrados a migajas del jogo bonito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A estos 3 arriba con Roman de proveedor, mamita, asi si, ni defensa nos haria falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema