El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Esta Belluschi en la seleccion man, Beluschi!!!!

el jugador que vale 40.000.000 de dolares!!!

PD: Se hace momoria, y eso muestra a Roman dondo 4 pases que terminaron en gol en el ultimo mundial, y la verdad, no recuerdo a otro jugador hacer eso en los ultimos mundiales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    pero papi, lo de 40 millones de dolares lo dijeron hace 50 años.
    a belluschi lo convocaron por la gran actuacion en niubels y posteriormente en river, HASTA este torneo...pero ya estaba convocado para esas practicas chotas que hacian en ezeiza.
    Esta pasando un mal momento, ya va a recuperar el nivel, ojala.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No sera que no nos terminamos de bajar de la nube donde estamos y no nos damos cuenta que los demas equipos del mundo son mejores o por lo menos estan a la par de nosotros?

La copa libertadores es el ejemplo mas claro.

Q
    estas diciendo que chile es un equipo respetable o que hay que tenerle miedo?... jate joder.
    No pasa por estar en una nube o no, es la realidad... Argentina tuvo que haber ganado este partido 5-0, y haber ganado el mundial...pero por afano, pero falta algo en el grupo... no se
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Caranta, mas q Orion? Weh, es tu punto de vista, para mi antes q esos dos esta Andujar, o hasta Montoya, el de Belgrano.

Piensen q el el Coco tiene q confirmar la lista en 1 mes aprox., para avisar a los equipos europeos cuales son los convocados, mas aun en la liga española, q termina 3 o 4 semanas antes de la Copa. Con el poco tiempo q le queda, puede armar un equipo entre los jugadores locales y los de afuera?

Creo q todo esto va a terminar en nada, todos de ligas europeas salvo Ibarra.

O piensan q para el Coco los centrales no son Ayala y Milito? Q el 5 es Gago? Q Messi no esta en sus planes? Q no va a llamar a D. Milito y a Saviola por los momentos q estan pasando? Es muy dificil q se pueda meter alguno de aca, espero q si (Ibarra, Ferrari y Zarate se lo merecen, no incluyo a Sosa porq ya es de liga europea, ojo).

Y creo q lo q falta es ganas de ganar algo q no sea dinero, estos jugadores solo piensan en lo q van a recaudar, y nada mas...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Wie wiet muss ich gehen, um su zehen, dass die nacht ein ende sucht"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo dijeron hace 1 mes y medio mas o menos.

Y mas vale que hay que respetarlo, a otros como Brasil, Alemania, Francia, tambien.

Miedo a nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Para quie discuten tanto si ya tenemos al NUEVO ROMARIO = TEVEZ y al NUEVO MARADONA = MARAMESSI! Con ese gol creo que lo unico que tenemos que hacer es poner un arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Si, asi ganamos seguro el mundial HE
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por The_Krapula
    Q el 5 es Gago?
    Por Dios no. El 5 titular tiene que ser Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Por Dios no. El 5 titular tiene que ser Mascherano.
    A mi tmb me gusta el Masche, pero creo q Gago ta teniendo mas continuidad en el RM. Ademas no nos olvidemos q el Coco ya lo tuvo, sabe como juega, y al Masche no.

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Para quie discuten tanto si ya tenemos al NUEVO ROMARIO = TEVEZ y al NUEVO MARADONA = MARAMESSI! Con ese gol creo que lo unico que tenemos que hacer es poner un arquero.

Tevez = Romario? Yo odio a los brasileros, pero creo q lo q decis es un insulto hacia uno de los delanteros mas grandes de todos los tiempos. Tevez jugara bien, todo lo q quieras, pero no me lo compares con Romario porq es sacrilegio.

Y Maramessi... Q primero demuestre lo mismo en la seleccion y despues hablaremos de el, ok?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Sarcasmo Detected
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Lo dijeron hace 1 mes y medio mas o menos.

Y mas vale que hay que respetarlo, a otros como Brasil, Alemania, Francia, tambien.

Miedo a nadie.

Q
    Miedo a nadie
    Respeto a pocos, no le podes tener RESPETO a Chile
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The_Krapula
    Registración
    Nov 2004
    Hay q respetar a todos los rivales, sea Brasil, Chile, Albania o el Congo belga...

Ojo! Eso no significa q no haya q pasarlos por arriba, al contrario, para demostrar q los respetas tenes q demolerlos con buen futbol y goles.

Y no, no es sarcasmo, jeje.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por The_Krapula
    A mi tmb me gusta el Masche, pero creo q Gago ta teniendo mas continuidad en el RM. Ademas no nos olvidemos q el Coco ya lo tuvo, sabe como juega, y al Masche no.
    Gago últimamente no viene de titular por lesión y porque Capello lo sacó de la titularidad el partido que metió a Robinho, Higuaín, Raul y Van Nilsteroy desde el arranque, ahí puso a Emerson y Diarra para la contención. Así que no viene con la super titularidad. Masche tampoco, pero por el sistema de rotación del Liverpool, como tenía el Barcelona antes. El Pool tiene 4 volantes centrales, y hoy por hoy la llegada de Mascherano hizo que corran a Gerrard más arriba o a la derecha, así que Masche sólo está atrás de Xabi, pero juegan con doble 5, así que sí, es titular, más allá de la rotación.

De todas maneras, Gago a mí nunca me gustó, y sumado a eso viene jugando mal en un equipo que juega para el orto, remandola partido tras partido, y Masche desde que llegó al Pool no tuvo un solo partido de 7 para abajo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    [...]y Masche desde que llegó al Pool no tuvo un solo partido de 7 para abajo...
    Desde que llegó que el Pool no tuvo un rival como la gente (exepciones Arsenal y PSV, pero bueh, ni hablar 4-1 y 0-3, y dos equipos que justamente juegan por afuera). Yo personalemte lo veo muy rezagado atrás de Xabi Alonso, muy a la derecha y con poca participación.
    Ojo, está mas que claro que le cuesta muchísimo jugar con otro volante central al lado, si no acuerdense de los primeros partidos del mundial compartiendo la mitad de la cancha con Cambiasso, a este le tuvieron que pegar un boleo en el orto a la banda izquiera porque ninguno de los dos rendía.

Gago es el típico Marangoni con mucha clase y juego, de los bochazos cruzados al pié. Por como ordena el Coco a sus equipos seguro que va a optar por él.
    Aunque estoy en desacuerdo, devería haber un jugador con características defensivas cono Mascherano si se va a optar por el mediocampo que todos hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    PD: Se hace momoria, y eso muestra a Roman dondo 4 pases que terminaron en gol en el ultimo mundial, y la verdad, no recuerdo a otro jugador hacer eso en los ultimos mundiales.
    el unico pase gol fue a saviola, no me podes decir que los otros "centros" fueron goles por él, y no por el esfuerzo de ayala y crespo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pase gol es cualquier pelota que al darla a un compañero termina en gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema