El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Lo necesario que es Riquelme en esta selección, sigo sin poder creer que no haya sido llamado.

Ese 4-3-3 no me gusta. Hasta prefiero el 4-4-2 con Sosa, mirá lo que te digo.
    Salvando las ENORMES diferencias, al 4-3-3 lo veo como River. El mediocampo digo. Tiene jugadores que te "alcanzan la pelota" (Gago, Masche), pero ningúno que te haga jugar.
    Y por izquierda un rápido habilidoso como Di María (u Ocampos en River) que es más individualista que de equipo.
    Repito, salvando las gigantes y monstruosas diferencias. Pero en características me refiero.

Nuevamente ese equipo va a depender de que Messi baje e invente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Se comentaba que Braña estaba en duda por una molestia, quizá si se baja lo llame a Riquelme. Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Pastore no tiene ni por asomo la vision de juego y la inteligencia en la cancha que tiene Riquelme
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pastore es un jugadorazo, pero es cierto, no tiene la visión de juegp de Riquelme ni en pedo...cuando lo viste al flaco hacer pases entre lineas?
    Yo al menos pocas veces, como puede ahcer cualquier otro jugador una vez cada tanto...pero digamos que no es su fuerte asistir gente.

Insisto, jugadorazo e incluso sería titular en mi 11 de la selección, pero un jugador muy diferente a Riquelme.
    Pastore no tendrá la visión de juego y la inteligencia (alguien le habrá hecho un test de coeficiente a ambos y los habrá comparado seguramente) de Riquelme pero tiene otras cosas que Riquelme no tiene: gambeta en velocidad, cambio de ritmo, control de pelota en velocidad, presencia en el area, gol de cabeza, y es además un gran definidor en el mano a mano con los arqueros.

No todo en el puesto de enganche es saber mover la pelota y protegerla cuando te presionan. El desequilibrio en la gambeta y el cambio de ritmo son 2 cualidades muy codiciadas por los entrenadores en esa posición. Diego tuvo la suerte de juntar esas 2 con la visión de juego y la mejor pegada de la historia, pero otros ejemplos de ese tipo de enganche aunque no tan astrofísicos pueden ser Ortega, D'allesandro y Onega.

Ah y muchas veces vi al flaco Pastore dar pases entre líneas, no es ninguna nulidad en visión de juego tampoco.

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Como la tiene con convocar a Sosa, por favorrrrrrrrr, encima titular. Qué carajo le ve a este muchacho?
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hagan una juntada de plata para comprar un arma asi me pego un tiro por favor, juro que no puedo ver màs a Rojo o Sosa en la selecciòn, LO JURO, LO JUROOOO!. Como pueden estar estos muertos de re contra hambre en la selecciòn hermano! Es increible esto.
    jajaaja adhiero con ambos, hay que organizar una marcha peronista contra Sosa y Rojo.

Son como sus hijos, porque el los puso en 1ra, es dificil que deje de convocarlos, es como Pochettino para Bielsa, no podía jugar ni ahí, pero lo llevó y le hizo un penal a Inglaterra.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Saquemos definitivamente a Desabato, Clemente, Sosa, Mascherano y Di Maria. Más de la mitad..

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    ¿Sacar a Mascherano y Di María te parece bien a vos?

zOMFG

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aguero no es 9 ni en inglaterra ni en la quiaca
    aparte siempre q lo pusieron de ''9'' en la seleccion no rindio , empezo a irle bien justamente cuando no era el ''referente'' de area
    disculpame pero en esta no estoy de acuerdo, Agüero tiene todas las cualidades técnicas del 9 de área: es fuerte, cabecea bien, tiene control de pelota a un toque, remata de primera, es preciso en el mano a mano. Y además sumale que tiene gambeta, cambio de ritmo, control en velocidad y remate de media distancia. Es completísimo, incluso podría jugar de 2 y sería mejor que Desabato y Fede Fernández juntos.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo necesario que es Riquelme en esta selección, sigo sin poder creer que no haya sido llamado.

Salvando las ENORMES diferencias, al 4-3-3 lo veo como River. El mediocampo digo. Tiene jugadores que te "alcanzan la pelota" (Gago, Masche), pero ningúno que te haga jugar.
    Y por izquierda un rápido habilidoso como Di María (u Ocampos en River) que es más individualista que de equipo.
    Repito, salvando las gigantes y monstruosas diferencias. Pero en características me refiero.

Di María es un jugadorazo y Gago si te hace jugar, el problema para mi está en los 4 del fondo, todavía me acuerdo como le quitaban la pelota Bolivia y Colombia a la parejita Burdisso-Milito. El juego arranca con el líbero, o al menos así ha sido historicamente en la selección y en River Plate. Si no tenés laterales que pasen bien al ataque y tu líbero es un picapiedras, veo muy dificil que Argentina pueda jugar volvacada al ataque para aprovechar a Messi como lo hacen en el Barcelona. No hay un Olartiocechea, no hay un "negro" Enrique, y mucho menos hay un Ruggeri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    ¿Sacar a Mascherano y Di María te parece bien a vos?

zOMFG
    Obvio que si! Por lo menos de la mitad de la cancha a Masche, si no anda tampoco de defensor (bah, al final juega de defensor siempre) le diría adiós.
    Y Di Maria del equipo titular obviamente que si, prefiero que estén Pastore/Riquelme/Higuain, cualquiera de los 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Obvio que si! Por lo menos de la mitad de la cancha a Masche, si no anda tampoco de defensor (bah, al final juega de defensor siempre) le diría adiós.
    Y Di Maria del equipo titular obviamente que si, prefiero que estén Pastore/Riquelme/Higuain, cualquiera de los 3.
    yo a Mascherano no lo saco ni en pedo, no tiene la culpa del desastre que es el medio, practicamente juega solo, no lo ayuda nadie, varias veces se lo ve defendiendo a la par de los centrales porque ellos no bancan un carajo abajo, me gustaria ver a Masche con Cambiasso a la par, y ahi pongan a Riquelme (para mi no tendria que estar, me suena mas a capricho de muchos mas que otra cosa. No creo que este para jugar estos partidos, no creo que los aguante, y no me gusta su juego, pero es por lo menos "un estilo de juego" cosa que en la seleccion no hay...) o D`alessandro o Aimar (como me gustaria ver al payaso la reput* madre!!!) y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

si nadie quiere a Román lo mas decente sería un 442 con un doble 5 decente, Augusto y Di María por los costados, es mucho pedir????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por que no esta Veron convocado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Escuche mal o tambien Marcos Rojo esta convocado?

Y no jodan con Riquelme, el tipo la esta rompiendo les guste o no, hoy en dia es titular en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no escuchaste mal, esta...como sera de malo el tipo que Clemente (de mala actualidad) pinta para titular, ni hablar que ni juega en el Spartak de Moscu...

Respecto a Riquelme, es obvio que Sabella no se plantea un equipo con un conductor, sea el o cualquier otro, inclusive Pastore que para mi no es 10, asi que mejor que no lo convoque.
    Mucho mas discutible es que no convoque a Augusto Fernandez, le de chances a los centrales de Arsenal o algun otro caso por el estilo, mas aun considerando los nombres que si forman parte del plantel en esos lugares...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Gago te hace jugar, pero es un mortal mas. Con este mediocampo de sabella no juega nadie. Para mi uno de estos partidos messi va ser expulsado por que termina de libero haciendo una falta de ultimo hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Es el equipo que paro en la practica.
    Tres delanteros y 2 jugadores en el mediocampo que van mas por afuera que por adentro, dejando a Mascherano solo. No les suena conocido?, se acuerdan como nos fue en el mundial jugando con Mascherano, Di Maria y Maxi Rodriguez en el medio y arriba Tevez, Higuain y Messi?.

La verdad que Sabella cada vez me preocupa mas. No me gustaba para la seleccion, pero pense que por lo menos iba a armar un equipo solido para respaldar a Messi, cosa que ni Maradona ni Batista pudieron, pero no parece que vaya a ser asi. Encima convoca a gente como Rojo, Desabato, Braña y Sosa que claramente hoy por hoy no tienen nivel como para estar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La pregunta es, quien se la va dar redonda a los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mascherano o Braña. de ultima Rojo o el principito Sosa. Lastima que no convoco a Veron, que es el que mas pases le da a Messi.

No se como pueden haber hinchas de Boca que pidan por Roman en la seleccion, sabiendo lo ajustado que tenemos la agenda con las 3 competencias y lo fragil que esta roman ultimamente. Y mas teniendo en cuenta que la seleccion es un asco y que si no ganamos lo van a culpar a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que raro, Gago hasta ayer iba a ser titular pero habló de Román y lo cambia por Sosa
    Mmmm
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    La puta que me parió.

Estamos perdirijillos, estamos perdirijirillos, estamos perdirijirijirijiskvejcsj

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema