El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

arre q roman en los clasicos no aparece casi nunca,si me hubieras dicho palermo bue,pero roman qdate tranqui q nunca no las puso tan fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no hizo tantos goles, pero habra sido figura en no menos de un 70% de clasicos que jugo el tipo...igual burrito, elegir a Pastore con 24 por sobre el Riquelme de esa misma edad me parece mucho ya, demasiado.

Riquelme por su actualidad deberia estar, pero si Sabella no lo quiere porque no cabe en su idea de equipo, que no lo convoque y muera en la suya, aunque muchos no coincidan (yo incluido), para llevarlo a desgano que no lo lleve...seria lo mismo que paso con Batista y Tevez...
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no hizo tantos goles, pero habra sido figura en no menos de un 70% de clasicos que jugo el tipo...igual burrito, elegir a Pastore con 24 por sobre el Riquelme de esa misma edad me parece mucho ya, demasiado.

Riquelme por su actualidad deberia estar, pero si Sabella no lo quiere porque no cabe en su idea de equipo, que no lo convoque y muera en la suya, aunque muchos no coincidan (yo incluido), para llevarlo a desgano que no lo lleve...seria lo mismo que paso con Batista y Tevez...
    bohex no me refiero x los goles eh,fuera joda,asi como se le recrimina al enzo q en los clasicos no aparecia mucho,roman lo mismo,
    en un clasico,yo le tenia mas cagazo a palermo o el mellizo q a riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

te parece? fuera de joda, que Riquelme no aparece vs River? logico que es como lo ves y lo respeto pero no puedo estar mas en desacuerdo, me parece raro que me lo digas, mas aun siendo de River. O sea, no te discuto el que le tuvieras cagazo a Palermo sobretodo pero en el resto no coincido...

La diferencia entre la influencia de un Riquelme contra la de un Francescoli en los clasicos, sin animo de comparar jugadores en si, me parece abismal...

Sera este el "equipo" de Argentina (notese las comillas sarcasticas):

----------------Romero---------------

Zabaleta-F Fernandez-Desabato-Clamente

Sosa-----Mascherano-----Gago----Di Maria

---------Messi-----------------Aguero--------------

Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual burrito querido, poner a Pastore por encima de un supuesto Riquelme de 24 años, es demasiado

QUE MIEDO ME DA ESA DEFENSA LA PUTA MADRE JAJAJA

El único que banco de ahí es Zabaleta y quizás Clemente xq realmente no hay una mejor alternativa, Clemente en una gamba es mas que Rojo en su mejor día.
    Desabato ojalá se mande una cagada a lo Heinze y se entierre solo asi la gente lo putea en la calle, por inutil.

Es mas, preferiría poner a alguien mas de 5 y que Mascherano juegue de central en la selección, que ya esta acostumbrado y la verdad lo hace bárbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    te parece? fuera de joda, que Riquelme no aparece vs River? logico que es como lo ves y lo respeto pero no puedo estar mas en desacuerdo, me parece raro que me lo digas, mas aun siendo de River. O sea, no te discuto el que le tuvieras cagazo a Palermo sobretodo pero en el resto no coincido...

La diferencia entre la influencia de un Riquelme contra la de un Francescoli en los clasicos, sin animo de comparar jugadores en si, me parece abismal...

Mamita...
    Saquemos definitivamente a Desabato, Clemente, Sosa, Mascherano y Di Maria. Más de la mitad..

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Mamita...
    x lo menos yo,le tenia mas miedo al mellizo o palermo,incluso al flaco schiavi le tenia mas miedo q a roman
    no me gusta la formacion,no me gusta jugar sin un referente de area,
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Recién escuche a diego de la sala

Romero
    Zabaleta. Fernández Garay Clemente
    Gago masche di maria
    Agüero Higuaín Messi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me encanta jugar sin un referente de área, a no ser que el referente de área se llame Rooney o Drogba que manejan la pelota como los dioses.

El equipo campeon de la liga que vos tanto amas lo fue con Aguero de 9, y que pasa?

EDIT: La nueva formación. me gusta más que la anterior porque no esta Sosa que no va a aportar nada y esta Higuain que es un hombre más arriba, cosa que siempre pesa. Ni hablar de que esta Garay y no el viejo puto de Desabato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me encanta jugar sin un referente de área, a no ser que el referente de área se llame Rooney o Drogba que manejan la pelota como los dioses.

El equipo campeon de la liga que vos tanto amas lo fue con Aguero de 9, y que pasa?

EDIT: La nueva formación. me gusta más que la anterior porque no esta Sosa que no va a aportar nada y esta Higuain que es un hombre más arriba, cosa que siempre pesa. Ni hablar de que esta Garay y no el viejo puto de Desabato.
    no era aguero de 9 ¬_¬
    era aguero-tevez-silva
    mas nasri y yaya toure,y la mayoria de los partidos de referente jugaban balloteli o dzeko
    sin un referente de area perdes un monton de cosas,perdes desborde,perdes a alguien q pivotee,a alguien q se lleve las marcas,al oportunismo de algun rebote y muchos etc mas,
    el ataque de argentina a va a ser con messi de mitad de cancha,aguero bajando ayudar,la abren para di maria o sosa para el desborde y terminan tirando un centro a la nada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no era aguero de 9 ¬_¬
    era aguero-tevez-silva
    mas nasri y yaya toure,y la mayoria de los partidos de referente jugaban balloteli o dzeko
    sin un referente de area perdes un monton de cosas,perdes desborde,perdes a alguien q pivotee,a alguien q se lleve las marcas,al oportunismo de algun rebote y muchos etc mas,
    el ataque de argentina a va a ser con messi de mitad de cancha,aguero bajando ayudar,la abren para di maria o sosa para el desborde y terminan tirando un centro a la nada
    Vos estas drogado? Tevez jugo como 5 partidos de 38, que tampoco es un referente de área como el que decís vos (podría haber jugado como 9 al estilo de Aguero, pero ni siquiera hizo eso los partidos que estuvo si no que jugaba por afuera). Y no, la mayoría de los partidos fue Aguero el 9, por eso fue el goleador del equipo, y si estaban Balotelli o Dzeko la mayoría de las veces no era para ser el referente. Es lo mismo que paso con el Barcelona cuando Messi estaba de 9, estaba Villa y todo lo que quieras (este si jugaba siempre) pero Messi era el 9 y se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aguero no es 9 ni en inglaterra ni en la quiaca
    aparte siempre q lo pusieron de ''9'' en la seleccion no rindio , empezo a irle bien justamente cuando no era el ''referente'' de area
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Como la tiene con convocar a Sosa, por favorrrrrrrrr, encima titular. Qué carajo le ve a este muchacho?
    amiguismo... a mi me preocupan varios mas antes que Sosa...

nos vamos a la B gente, esas formaciones que circulan dan asco y despues miedo...

es necesario meter a Di Maria?? digo si tenes a Aguero, a Messi y a Higuain no les parece que el boludo de Di Maria lo unico que va a hacer es tropesarse y chocarse con el Kun o Messi? a mi (se habran dado cuenta que no me gusta Di Maria pero trato de ser objetivo) me parece un exceso, el medio va a hacer agua, Mscherano otra vez va a ser puteado por todo el mundo porque va a tener que bancarse el medio solo y va a quedar muy expuesto. Gago no es de mi agrado pero espero que juegue bien y sepa ayudar a Mascherano. De cabeza saco a Di Maria y pongo un maxi rodriguez o similar. En la defensa solo banco a Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aguero no es 9 ni en inglaterra ni en la quiaca
    aparte siempre q lo pusieron de ''9'' en la seleccion no rindio , empezo a irle bien justamente cuando no era el ''referente'' de area
    Messi tampoco lo era entonces? Esta bien, ignora lo que te dije, total..

No va a ser así porque vos digas.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Di Maria lo unico que va a hacer es tropesarse y chocarse con el Kun o Messi? .
    me hiciste acordar a esto

x 5 segundos di maria no le caga el gol
    de chapa,alto pase metio el pipa jate jode
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema